Hacia las 13.30 horas de hoy martes ha tenido que ser evacuado el Palacio de Justicia de Navalmoral tras escucharse varios crujidos. La actividad en los tres juzgados se ha suspendido mientras se estudian las causas

El Palacio de Justicia de Navalmoral de la Mata ha tenido que ser desalojado hacia las 13,30 horas de hoy martes tras oírse un fuerte crujido y aparecer grietas en algunas de sus salas. La actividad se ha paralizado en los tres juzgados existentes en el Palacio de Justicia.

Según ha podido saber nuestra redacción, a esa hora en el Juzgado número 2 se estaba tomando declaración cuando se ha oído un ruido como de crujir la estructura del edificio, sondo que se ha repetido unos minutos después. Ante esta situación se ha evacuado al personal de los tres juzgados y a todas las personas que se encontraban en el interior y se ha dado aviso a los bomberos. 

Dos vehículos del parque del Sepei moralo llegaron con toda rapidez al Palacio de Justicia. Los bomberos procedieron a revisar inicialmente las falsos techos de algunas de las salas por si pudiera encontrarse ahí el problema, sin embargo los bomberos parece lo han descartado y han estimado que pudiera tratarse de un problema en la estructura del inmueble. 

Ante esta situación se ha dado aviso a la oficina técnica del ayuntamiento de Navalmoral para que el arquitecto y los técnicos municipales estudiaran la situación. 

El pasado día 30 de junio se puso en marcha el Juzgado número tres de los de Navalmoral de la Mata. Que fue ubicado en la planta baja del palacio de Justicia donde se han realizado obras de adaptación y reforma para albergarlo de manera provisional.

La apertura del Juzgado número tres en el actual palacio de Justicia de Navalmoral tiene carácter provisional, ya que está aprobada la construcción de un nuevo edifico, anexo al actual, cuya financiación se contempla en los presupuestos generales del Estado para 2018.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es