Este martes día 10 se abre el plazo para presentar solicitudes de admisión de alumnos de 2 años en el aula del Colegio moralo "Sierra de Gredos"

Mañana martes, 10 de julio, comienza el plazo de solicitud de admisión en las ocho nuevas unidades de Educación Infantil para el alumnado de 2 años, cuya creación fue anunciada por el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, durante el Debate del Estado de la Región el pasado 26 de junio. Se trata de una medida con la que se inicia un plan progresivo de implantación de la gratuidad del primer ciclo de Infantil (0-3 años) en Extremadura. 

Según el anuncio publicado este lunes en el Diario Oficial de Extremadura (DOE), los padres y madres tienen de plazo hasta el 23 de este mes de julio para solicitar una plaza en el tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2 años) en alguna de las ocho nuevas unidades abiertas entre ellas en el colegio ‘Sierra de Gredos’, de Navalmoral de la Mata. 

Cada aula para alumnado de 2 años tiene una capacidad para 18 pequeños y, para su funcionamiento, la Consejería de Educación y Empleo contratará a dos técnicos de educación infantil. 

Los progenitores o representantes legales del niño o niña deberán presentar la solicitud de admisión en las delegaciones provinciales de Educación de Cáceres y Badajoz, o en cualquiera de los registros legalmente establecidos. 

Las listas de admitidos y excluidos podrán consultarse en el Portal de Escolarización de Educarex y en el tablón de anuncios de las delegaciones provinciales el 28 de agosto. Seguidamente, se abrirá un periodo de reclamaciones hasta el 31 de agosto para personas que no soliciten acceso a la información del expediente, y del 6 al 10 de septiembre, para quienes soliciten dicho acceso. 

Las listas definitivas de admitidos y excluidos y las de espera se publicarán el 14 de septiembre.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es