Concluye con gran éxito la primera serie de las "Rutas del Misterio" de Gonzalo Pérez Sarró cuando ya se preparan otras nuevas

El pasado sábado finalizó con gran éxito la primera serie de "Rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró". Un centenar de personas han disfrutado de esta experiencia pionera en Extremadura. 

En total han sido cinco citas en las que los amantes del misterio han podido escuchar de primera mano los relatos de extraños acontecimientos sacados a la luz por el investigador extremeño, desde avistamientos ovni hasta casos de poltergeist. 

Navalmoral de la Mata ha sido el epicentro de esta primera experiencia que tendrá continuidad con otros casos de la geografía extremeña. Los participantes en esta forma diferente de ocio, han valorado el poder escuchar y revivir  "in situ" las historias, la mayoría de ellas inexplicables, contadas en estas rutas. 

Con la de este pasado sábado, día 30 de junio, finalizó la primera serie de estas rutas. Han sido cerca de cuatro horas de recorrido por el misterio, no sólo en Navalmoral sino también por las ruinas de Valparaíso conociendo el caso de la aparición de "La Niña de Comunión", en las ruinas de Augustóbriga, a orillas del pantano de Valdecañas, que además de tratarse de unos restos arqueológicos de gran valor atesora multitud de casos de avistamientos ovnis o en las cercanías del cementerio de Valdehúncar, donde los participantes pudieron revivir una de las experiencias más escalofriantes a través de lo ocurrido a un vecino de esta pequeña población.

SE PREPARAN NUEVAS RUTAS 

Ante la gran demanda suscitada por "Las rutas del Misterio de Gonzalo Pérez Sarró" se espera que en breve vuelvan a ofrecerse nuevas convocatorias para realizar este mismo itinerario, al tiempo que explorar otros diferentes que den a conocer Extremadura a través de otra mirada. 

Las rutas sirven además como promoción turística ya que en estas primeras rutas han participado no sólo los amantes del misterio de la región, sino de Castilla La Mancha, Castilla León y Madrid.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es