El joven moralo, Daniel Domingues, que resultó herido muy grave en el hotel de Tarifa donde trabajaba, ha agradecido la ayuda y cariño que le han mostrado vecinos, ayuntamiento y colectivos

El joven moralo, Daniel Domíngues, que resultó herido muy grave en la explosión ocurrida el pasado 5 de agosto en el hotel de la población gaditana de Tarifa donde trabajaba, ha agradecido, en una rueda de prensa, a todos los que han colaborado aportando ayuda para su tratamiento, al ayuntamiento y a su alcaldesa, y a su familia, novia y amigos su cariñó y ha explicado que muy lentamente va recuperándose en un hospital de Madrid de las gravísimas quemaduras que sufrió. 

GRABACION

Daniel es, como decimos, natural de Navalmoral, tiene ahora 26 años ,y sufrió quemaduras en más del 70% de su cuerpo en la explosión que ocasionó la muerte de dos jóvenes y heridas graves a cuatro hombres y dos mujeres. Todos ellos eran trabajadores del hotel. 

Actualmente Daniel Domíngues se recupera de las heridas que le ocasionó la explosión y poco a poco va recuperando movilidad, pide justicia y afirma que aún todo está en manos de los abogados sin que se haya determinado de quien es la responsabilidad del accidente.

GRABACION

Tras casi un año del trágico suceso, Daniel, sigue día tras día con el tratamiento para mejorar su movilidad. 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es