La alcaldesa y el diputado de infraestructuras, han inaugurado esta mañana la segunda fase de las obras de rehabilitación del antiguo Colegio de las Monjas

Este mediodía se ha celebrado el acto de inauguración oficial de la segunda fase de las obras de rehabilitación y acondicio-namiento del Centro Socio-Cultural La Inmaculada de Navalmoral el antiguo colegio de las Monjas. 

El acto de inauguración ha contado con la asistencia del arquitecto encargado del Proyecto, Óscar Hernández; el Diputado de Infraestructuras, Luís Fernando García Nicolás y la alcaldesa de Navalmoral Raquel Medina Nuevo. 

Medina ha agradecido y reconocido la financiación con el 75% del importe de las obras por parte de la Diputación Provincial, al tiempo que ha destacado la necesidad de dar contenido a las infraestructuras de las que dispone el ayuntamiento para servir a los vecinos y colectivos. 

GRABACION 

Las obras para la mejora del edificio del centro socio-cultural "La Inmaculada" cuya segunda fase se han inaugurado este mediodía estaban incluidas en el plan activa del pasado año y fueron adjudicadas a la empresa ARAPLASA SA, por 240.000 euros, que ha llevado a cabo todas las mejoras propuestas, como son la instalación de la climatización, la distribución de las zonas privadas, la megafonía de la sala técnica, el escenario móvil del salón de actos y la aplicación del tratamiento fungicida de la madera. 

La rehabilitación del antiguo Colegio de Las Monjas, ha supuesto poner en valor ese edificio y se han acometido en la planta inferior donde se ha construido un espacio polivalente y en la planta superior una Sala Técnica con capacidad para 60 o 70 personas. 

El diputado de infraestructuras del Organismo Provincial García Nicolás ha explicado las distintas realizaciones que Diputación realiza en Navalmoral: 

GRABACION

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es