Este jueves pleno ordinario del mes de abril, de mero trámite, del ayuntamiento de Navalmoral

Mañana jueves celebrará pleno ordinario el ayuntamiento de Navalmoral. Pleno de mero trámite corres-pondiente a este mes de abril en el que figura como punto más destacado el reconocimiento extrajudicial de crédito. 

En orden del día de la sesión, que se iniciará a las 7,30 de la tarde, figura también la toma de conocimiento de la adscripción de miembros del grupo popular a las diversas comisiones informativas. Continuará con el reconocimiento extrajudicial de crédito que servirá para pagar a proveedores cuyas facturas no se registraron con anterioridad al cierre del ejercicio contable. 

El pleno finalizará con las resoluciones de la alcaldía y el turno de ruegos y preguntas. 

TRÁMITES TAMBIÉN EN LA JUNTA DE GOBIERNO 

La Junta de gobierno del Ayuntamiento de Navalmoral aprobó esta semana solicitar una subvención al gobierno extremeño para llevar a cabo programas de prevención conductas adictivas. 

El ejecutivo local aprobó solicitar una subvención para llevar a cabo este tipo de programas acogiéndose a la orden de 7 de marzo de este año de la Consejería de Sanidad y Políticas sociales de la Junta de Extremadura. 

La Junta de gobierno aprobó igualmente la solicitud de una tarjeta de aparcamiento para personas con movilidad reducida para un vecino.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es