El nuevo partido local, UdPM insta al equipo de gobierno la limpieza del "parque canino" de la calle Garganta Cereceda

El nuevo partido Unión del Pueblo Moralo (UdPM),ha hecho público un comunicado en que muestra su malestar por la situación de desidia, abandono y falta de higiene existente en el parque canino construido en la calle Garganta Cereceda, en las traseras de la Avenida de las Angustias y a escasos metros de un centro escolar. 

El parque en cuestión, dice la nota, sufre una total falta de limpieza por parte del gobierno municipal estando repleto de cacas de perro. Más que un parque parece un campo de minas dada la inmensa cantidad de ellas y de bolsas rotas donde en teoría deberían recogerse las deposiciones animales. 

La ubicación del parque podrá ser más o menos acertada, pero lo que es una verdadera vergüenza es la situación en que se encuentra y máxime teniendo en cuenta la cercanía de un centro escolar, donde acuden cada día cientos de niños a cursar estudios.

Este parque canino se encuentra en situación de convertirse en un grave foco de infección de pulgas y parásitos. 

Desde Unión del Pueblo Moralo, se insta al gobierno municipal a realizar la limpieza de este parque de manera continuada, así como a elaborar un cartel que contenga normas de uso que regulen el acceso al parque y su correcto uso. Es obligación de nuestra Alcaldesa y su equipo, velar “pero de verdad” por la seguridad y salud de todos los escolares y vecinos de esa zona.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL 105.8 Mhz

Titular licencia Nº 120: Jesús Rubio Fernández

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es