El BOE publicó la licitación del proyecto para la construcción de la plataforma del AVE de Arroyo Santa María a Navalmoral

El Boletín Oficial del Estado (BOE) del pasado viernes, día 5, publicó una resolución del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias ADIF-Alta Velocidad por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de consultoría y asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Extremadura en el tramo Arroyo de Santa María - Navalmoral de la Mata, dentro del tramo término municipal de de Talayuela-Cáceres. 

Según publica el BOE, el presupuesto base de licitación asciende a un importe total de 542.798 euros. 

Las actuaciones consistirán, entre otras, en un ajuste del trazado para mejorar, en la medida de lo posible, la velocidad de paso por este trazado. También se adecuará el esquema de vías de la estación de Navalmoral a las necesidades actuales y previstas. 

Las ofertas o solicitudes de participación pueden presentarse hasta las 12,00 horas del próximo día 19 de febrero en la Subdirección de Contratación de la Dirección de Compras y Contratación, en Madrid.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es