La alcaldesa morala, Raquel Medina, y el presidente de Arjabor, Raúl Miranda, han firmado el convenio por el que Navalmoral vuelve al Grupo de Acción Local

Navalmoral vuelve a casa de donde nunca debió salir” así lo ha asegurado esta mañana en una rueda de prensa, la alcaldesa morala, Raquel Medina, momentos antes de firmar con el presidente del grupo de Acción Local Arjabor, Raúl Miranda, el convenio por el que Navalmoral de la Mata volverá a formar parte de la asociación para el desarrollo del Campo Arañuelo. La firma ha tenido lugar en el salón de actos del Centro Cultural “La Inmaculada” 

Medina ha señalado que el de hoy era un día muy importante para Navalmoral y la comarca, como para las empresas y para el propio ayuntamiento que podrán beneficiarse de los fondos europeos que llegan a Arjabor. Navalmoral -añadió la alcaldesa- debe formar parte de la comarca porque se trata de ocupar espacios y no de ocupar sillones o cargos. 

GRABACION

Raquel Medina afirmó que se trata de un convenio salido del consenso y con un objetivo común que todos ayuntamientos, asociaciones y colectivos luchemos por nuestra comarca. Medina agradeció el trabajo y la ilusión con la que se han llevado a cabo las conversaciones para hacer posible el acuerdo.

 

Por su parte el presidente de Arjabor y alcalde de Talayuela, Raúl Miranda, destacó la importancia de que Navalmoral perteneciera al Grupo de Acción Local que junto al ayuntamiento de Berrocalejo, hace que a Arjabor pertenezcan ya todos los municipios de la zona. 

Miranda se refirió a la necesidad de que la comarca esté unida y dejar de lado las políticas que nos separan para luchar por una comarca mejor.

GRABACION

El convenio suscrito obliga al ayuntamiento de Navalmoral a abonar a Arjabor unos 83.000 euros hasta el año 2.020 pero recibirán fondos por un importe de unos 200.000 euros. 

GRABACION

El convenio firmado hoy fue aprobado en el pleno de este mes de diciembre del ayuntamiento moralo con el apoyo de todos los grupos municipales 12 votos, y el voto en contra de los 5 concejales del PP.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es