La marcha por unas pensiones dignas de CCOO y UGT fue recibida en Navalmoral por la alcaldesa Raquel Medina

Un centenar de sindicalistas y pensionistas participantes en la marcha por las pensiones dignas promovida por CCOO y UGT partirá mañana hacia Talavera de la Reina desde Navalmoral de la Mata, donde este mediodía la marcha ha celebrado en la Plaza de España una asamblea abierta. 

Asamblea en la que representantes de UGT y CCOO reivindicaron la revalorización de las pensiones y la adopción de medidas que hagan sostenible en el futuro el sistema público. 

En la Plaza de España morala la alcaldesa, Raquel Medina, con miembros de su equipo de gobierno, recibió y saludó a los participantes a los que anunció que en el pleno del ayuntamiento de Navalmoral que se celebrará el próximo día 19 el grupo socialista presentará para su aprobación el manifiesto de la marcha que exige unas pensiones dignas y sostenibles. 

Mañana como decimos la marcha continuará su camino a Talavera de la Reina. Su destino final es Madrid, donde confluirá el día 9 de octubre con otras marchas que han partido de otros puntos de España en una gran manifestación por las calles de la capital.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es