En el parte de la policía morala: Siguen las denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol

La policía local de Navalmoral ha denunciado en los últimos días a varias personas por conducir bajo los efectos del alcohol, abandonar basura fuera de los contenedores y consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, según figura en el último parte de actuaciones de la policía local. 

El pasado miércoles la policía localizó en la calle Urbano González Serrano a un vehículo realizando derrapes cerca de la zona peatonal, identificó al conductor y le realizó la prueba de alcoholemia dando resultado positivo. Por estos hechos se informó al interesado que será propuesto para sanción administrativa; y se procedió a la inmovilización del vehículo. 

Así mismo la Unidad de Seguridad Ciudadana e Intervención detectó, el pasado día 8, la presencia de un conductor que circulaba por la circunvalación de la carretera N-V a una velocidad anormalmente reducida.

Se procedió a su detención e identificación comprobando que presentaba signos de haber consumido bebidas alcohólicas; por lo que se le realizó la prueba de alcoholemia que arrojó resultado positivo. Por este hecho se le comunica su condición de persona investigada como presunto autor de un delito de conducción de un vehículo a motor bajo la influencia de bebidas alcohólicas, sustancias psicotrópicas o drogas toxicas. 

Ese mismo día se detectó la presencia de un vehículo circulando por la calle Marqués de Salamanca a gran velocidad. Una vez interceptado se comprobó que  el vehículo estaba ocupado por cinco personas, cuatro de ellas menores; y al proceder a la identificación y comprobación de documentación se observa la carencia de seguro obligatorio y de la ITV vigente. Por estos hechos se informó al interesado que será propuesto para sanción por las infracciones citadas, y se procede a la inmovilización del vehículo al no poder circular sin el seguro. 

Por otra parte, a distintas horas de los días 8 y 10 de septiembre fueron identificadas 5 personas por abandonar basura fuera de los contenedores, por lo que serán propuestas para sanción. Así como a otra persona a la que se encontró miccionando en la vía pública, en una calle de transito concurrido.


En el parte policial figura también la sanción a un vecino por falta de respeto y consideración a Agentes de la Autoridad, desobediencia y por alteración del orden público. Este vecino fue denunciado por otro a causa de un comportamiento agresivo.


La policía sancionará igualmente a un grupo de jóvenes que se encontraba consumiendo alcohol en el vía pública y que además se encontraban en posesión de diferentes fármacos que fueron incautados para evitar las consecuencias que pudieran derivar de su consumo mezclado con alcohol.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es