El pleno del ayuntamiento de Navalmoral que se reunirá este jueves día 14 abordará la modificación del Plan General de Urbanismo y los trámites para la cesión al municipio del "Centro Moralo"

Pasado mañana jueves día 14 celebrará pleno ordinario el ayuntamiento de Navalmoral en el que como puntos destacados se debatirá la aprobación inicial de una modificación del Plan General Municipal, y se abordarán diferentes modificaciones de crédito destinadas a la Escuela Municipal de Música, a los premios del certamen de Teatro Aficionado o la realización de diferentes obras en el Centro Moralo. 

En el orden del día de la sesión que se iniciará a las 7,30 de la tarde figura la aprobación inicial de la modificación del Plan General Municipal en el sector 6. Y la consulta de viabilidad de la transformación urbanizadora de la unidad de actuación número 21 del Plan General Municipal presentada por la Agrupación de Interés urbanístico Fuentenueva. 

El pleno tomará conocimiento después de la ejecución trimestral de este año correspondiente al segundo trimestre y del periodo medio de pago global a proveedores e informe de morosidad. 

A continuación el pleno verá un convenio de colaboración entre el ayuntamiento y la Asociación Sociedad de Recreo “Centro Moralo” para su cesión al ayuntamiento . Por último se abordarán diferentes expedientes de modificación de crédito con destino a la Escuela de Música, para deferentes obras en el “Centro Moralo”, para fomento y creación de empleo y para los premios del Certamen de Teatro Aficionado.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es