El pasado sábado nueva incidencia con un tren que une Extremadura con Madrid

Uno de los trenes que cubre la línea Madrid-Huelva se quedó parado el pasado sábado cerca de Talavera de la Reina por una «incidencia técnica» lo que provocó que el tren que une Badajoz con Madrid, y que transportaba a 62 pasajeros, quedara a su vez detenido a la altura de Oropesa. Los viajeros tuvieron que ser trasladados hasta sus destinos en autobuses. 

A las 12.15 de la mañana del pasado sábado Renfe informó a través de su cuenta oficial de Twitter que el tren de media distancia 17900 Madrid-Huelva (vía Cáceres, Mérida y Zafra) quedaba detenido en Talavera de la Reina debido a una «incidencia técnica». Tras más de una hora a la espera en el interior del convoy, y sin aire acondicionado, los viajeros tuvieron que bajarse de los vagones y caminar con su equipaje hasta la estación de Talavera, desde donde les llevaron a Oropesa en autobús hasta ser trasladados a sus destinos en el convoy que había partido a las 8.45 horas desde Badajoz.

El convoy que salió de Badajoz por la mañana con 62 viajeros que se dirigían a Madrid tuvo que pararse en Oropesa y los pasajeros fueron trasladados en autobuses hasta la capital, a la que llegaron con tres horas de retraso. 

El incidente se producía tan solo un día después de que la plataforma ciudadana ‘Milana Bonita’ llevase la reivindicación de un tren digno a la estación de Atocha. Redes sociales como Twitter y Facebook se inundaron ayer de quejas en las que muchos extremeños mostraron su indignación por la situación del tren en la región.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es