CCOO de Extremadura y Andalucia reivindican unas conexiones ferroviarias modernas y seguras, similares a las del resto del país

CCOO de Extremadura y Andalucía se coordinarán para exigir al Gobierno nacional unas conexiones ferroviarias entre ambas comunidades que sean modernas, seguras y similares al resto del país. Se trata de unir fuerzas con las comunidades vecinas para apoyar la reivindicación que se mantiene desde Extremadura en este sentido. 

Dos delegaciones de CCOO de Extremadura y Andalucía se reunieron hoy miércoles en la localidad pacense de Monesterio encabezadas por sus secretarias generales, Encarna Chachón y Nuria López, respectivamente. También han estado responsables del sector ferroviario del sindicato y representantes territoriales. 

Encarna Chacón indicó, al finalizar este encuentro, que "es necesario implicar al resto de organizaciones es esta exigencia al Gobierno central, porque es una cuestión que tiene una afectación directa para el resto de comunidades". Aseguró que los incidentes que está sufriendo el tren extremeño durante todo el verano y las escasas inversiones en infraestructuras por parte del Ejecutivo central demuestran que para el Gobierno "el oeste no existe". 

"Hay que vertebrar España y España se hace a través de inversiones solidarias que nos posibiliten igualdad de oportunidades tanto si se vive en Cataluña o en Valencia como si se vive en Andalucía y Extremadura", afirmó Encarna Chacón.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es