Esta tarde con el traslado de la imagen de Nuestra Señora de las Angustias a su templo, se inician las fiesta patronales en Navalmoral

Esta tarde con el traslado en procesión de la imagen de la Virgen de las Angustias, desde su ermita a la Iglesia de la que es titular, se iniciarán los actos programados con motivo de la celebración, el día 15, de la festividad de la Patrona morala. Previo al traslado de la imagen de la Virgen, a las 20,30 horas se oficiará la Santa Misa en la Ermita y tendrá lugar la imposición de medallas a los Cofrades. 

Mañana jueves 7 de septiembre dará comienzo la novena, y la misa de las 8,30 contará con la colaboración de los barrios que integran Caperjar. 

El viernes día 8, a las 7,30 de la mañana se iniciará el Rosario de la Aurora, seguido de la celebración de la Misa y novena a cuyo término se invitará a chocolate y churros a los asistentes. 

El sábado día 9, la misa de la tarde será cantada por la coral “El alcornoque”  de Belvís-Las Casas, y se celebrarán las bodas de oro y plata matrimoniales. Los matrimonios que deseen participar deben comunicarlo a los sacerdotes o a los mayordomos.

 

El domingo 10 de septiembre, a las 11,30 de la mañana tendrá lugar la Eucaristía de los niños con la Ofrenda Floral.A su término s entregarán los premios del concurso de dibujo y redacción con el tema “Mi Patrona la Virgen de las Angustias”. A mediodía se celebrará una comida de hermandad en los salones Arcos de Baram. 

Los actos continuarán el lunes día 11 de septiembre, día en el que tras la celebración de la Santa Misa y novena tendrá lugar  la actuación de la Escuela de baile Pasión Flamenca, en el parque municipal. Y el martes día 12, en el transcurso de la misa de la tarde, se celebrará la ofrenda floral de las Mujeres de Navalmoral en la que colabora la Asociación de Amas de Casa. 

Los actos religiosos del día 13 contarán con la colaboración del barrio de Navarrosa y el día 14, tras la Santa Misa y la novena tendrá lugar el tradicional Ofertorio.

EL 15 LA FIESTA GRANDE DE LA PATRONA 

Por último, el día 15 de septiembre, festividad de la patrona morala, a las 8,30 de la tarde tendrá lugar la solemne celebración de la Eucaristía presidida por el obispo  de la Diócesis de Plasencia,  Monseñor José Luis Retana Gozalo, y cantada por la Coral Amigos de la Música.  

A su término tendrá lugar el traslado, en procesión, de la imagen de la Virgen de las Angustias desde el templo parroquial a su ermita, acompañada por la Banda de Música de Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es