El "Otoño Comercial" se celebrará del 18 al 23 de septiembre tras la ayuda concedida por la Dirección General de Comercio

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata pondrá en marcha la campaña de animación “Otoño Comercial”, desde el día 18 hasta el 23 de este mes de septiembre, al haberle sido concedida la ayuda de la Dirección General de Comercio y cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional solicitada en su momento. El presupuesto total  asciende a 5.000 euros. El 80% de ese importe será subvencionado, el 20% restante lo abonará el propio ayuntamiento. 

El objetivo de esta campaña, señala una nota municipal, no es otro que el de continuar ayudando al comercio local de Navalmoral de la Mata dinamizando la actividad comercial durante esos días.

Durante esos días se realizaran talleres de animación, juegos infantiles y actividades de otra índole en los que para participar se requerirá disponer de los tickets que faciliten los establecimientos participantes a los usuarios y usuarias que realicen compras en ellos.

 


Cada establecimiento participante, además, se compromete a realizar descuentos y aportar 10€ destinados a la realización de sorteos al finalizar la campaña. Los premios serían las aportaciones de todos los comercios, a gastar por las personas agraciadas en los establecimientos que elijan de entre los participantes. 

Se podrán inscribir nuevos comercios, que no lo hayan hecho aún, hasta el martes día 5 de septiembre, en el Ayuntamiento de Navalmoral.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es