Fernández Vara, con una amplia mayoría, ganó las "primarias" del PSOE extremeño mientras que en Navalmoral, con escasa participación, se impuso Eva Pérez

La Agrupación Socialista Morala ha hecho pública una nota en la que traslada “su más sincera enhorabuena al compañero Guillermo Fernández Vara, elegido ayer domingo Secretario General de la Federación Socialista Extremeña. Fernández Vara obtuvo un 66,8% de los votos en la región mientras que Eva Pérez, diputada regional y exconsejera de Educación, logró el 25,2% de los votos, y el militante de base Enrique Pérez, obtuvo el 8,9% de los sufragios emitidos.

En Navalmoral de la Mata, sin embargo,  las elecciones primarias celebradas ayer domingo en la Agrupación Socialista Morala dieron como ganadora a Eva Pérez con 36 votos, Fernández Vara obtuvo 10 votos y Enrique Pérez 1, mientras que 6 fueron votos en blanco.

Tan sólo un 56% de los militantes acudieron a votar en Navalmoral en las primarias del PSOE extremeño. Una escasa participación motivada según los socialistas moralos por las fechas vacacionales en que nos encontramos y las altas temperaturas.

La Agrupación Socialista Morala, señala la nota hecha pública, “quiere desear a Fernández Vara la mayor de las suertes en su gestión al frente del Partido y confía en que configure un buen equipo de trabajo que permita construir un PSOE fuerte que represente y dé respuesta a las distintas realidades de la geografía extremeña, incluida, como no puede ser de otra forma, a la comarca del Campo Arañuelo”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es