Podemos Extremadura anuncia que se unirá mañana sábado a la concentración contra la central nuclear a las puertas de la planta

Podemos Extremadura anuncia, en una nota, que “se sumará mañana sábado a la concentración antinuclear para exigir el cierre definitivo de la Central Nuclear de Almaraz”. Este nuevo acto protesta, convocado por Ecologistas en Acción, tendrá lugar a las 10 de la mañana a la entrada de la planta cacereña. 

Estarán presentes en el acto, el diputado del Grupo Parlamentario Obed Santos, diversas secretarías del Consejo de Coordinación y consejeras ciudadanas, así como varios integrantes de Podemos Extremadura, donde manifestarán la rotunda oposición de la formación al alargamiento de vida de la central de Almaraz. 

Podemos, señala la nota, alerta sobre los peligros que entraña mantener la actividad de una central obsoleta y que registra continuas incidencias, al tiempo que reivindica la generación de energías limpias, y un plan de desarrollo económico para la comarca Campo Arañuelo”. 

La formación “reitera una vez más su firme compromiso por la clausura de la Central Nuclear de Almaraz y exige al Ejecutivo extremeño que presione al Gobierno central para lograr un calendario de cierre de la planta una vez expire su licencia actual”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es