El ministro de Fomento Íñigo de la Serna anuncia el estudio de alternativas al paso del AVE por el casco urbano moralo, el ayuntamiento ha mostrado su satisfacción

El ministro de Fomento ha anunciado que estudiará una posible alternativa constructiva al tramo urbano del ferrocarril en Navalmoral. Iñigo de la Serna, visitó esta mañana Talavera de la Reina para informar de las novedades del Corredor Extremeño de Alta Velocidad, en el que se ha referido a la integración del corredor en el casco urbano de Navalmoral.

El ministro ha asegurado que la alcaldesa de Navalmoral de la Mata y la Junta de Extremadura conocen el estudio de nuevas alternativas, al tiempo que señaló que la alcaldesa morala había mantenido reuniones con nuestros técnicos de cara a plantear una solución que favorezca la integración de la localidad.

Iñigo de la Serna ha anunciado que Adif ya se encuentra trabajando para poder ofrecer diferentes alternativas al proyecto constructivo en Navalmoral, concluyendo que van a “seguir desarrollando soluciones y alternativas posibles para volver a tener un encuentro con el Ayuntamiento que permita encontrar la solución que mejor se pueda adecuar a esa necesidad de integración”.

Desde el Ayuntamiento moralo, según se indica en una nota, se agradece al Ministerio el compromiso por alcanzar una solución y una alternativa satisfactoria y consensuada, para la integración del casco urbano de Navalmoral”.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es