La alcaldesa morala inauguró la zona infantil del Parque Municipal que ha supuesto una inversión de poco más de 25.000 euros

La alcaldesa de Navalmoral, Raquel Medina, acompañada por el primer teniente de alcalde y por la concejala delegada de Bienestar Social, ha inagurado esta mañana la zona infantíl del parque municipal moralo que ocupa una extensión de 35 por 15 metros.

La instalación cuenta con seis elementos, como columpios, balancines y un conjunto central adaptado a niños con movilidad reducida. También dispone de una solera de hormigón en los bordes y otra de césped artificial colocado sobre una capa plástica para evitar heridas entre los menores. En la parte central se ha instalado una estructura que imita una máquina de tren aunque una parte de ella no ha podido ser colocada y se ha trasladado a la zona infantil de la Bamba.

La alcaldesa ha explicado a los medios las mejoras realizadas:

GRABACION

El suministro y la instalación fue adjudicada por 25.100 euros a la empresa Saludes Parques Infantiles.


La mejora de la zona infantil del parque municipal de Navalmoral está incluida en campaña de mejora y adaptación de las zonas de juegos para los más pequeños que se iniciaron con las obras en la conocida como plaza de Los Colorines y continuará en otras del casco urbano.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es