Terminan las obras de mejora del pavimento, saneamiento y abastecimiento de las calles Sensa y Río Miño

El Ayuntamiento de Navalmoral informa en una nota de la finalización de las obras de las calles Sensa y Río Miño en el barrio de El Perchel, en las que se estaban realizando distintas obras de mejora del pavimento y saneamiento y que han sido abiertas al tráfico.

La calzada de la travesía, señala la nota municipal, ha sido pavimentada con hormigón impreso de diferentes texturas y ha sido nivelada mediante la supresión de acerados a fin de mejorar la accesibilidad, hasta ahora complicada.

Además se ha mejorado el abastecimiento de agua mediante las obras de saneamiento y la instalación de una nueva red; a lo que hay que sumar el adecentamiento de la plazoleta existente en la parte trasera de la Casa de Cultura y la mejora estética de una zona considerada “casco antiguo” por el Plan de Ordenación Urbanística de Navalmoral de la Mata.

Las actuaciones, que se han ejecutado sobre una extensión de más de 2.103 metros cuadrados, han supuesto un importe total de 82.190 euros. Se trata, concluye la nota municipal, de un coste ínfimo a tenor de las prestaciones que dichas obras conllevan como la mejora accesibilidad, del abastecimiento de agua y el embellecimiento de la zona.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es