El ayuntamiento de Navalmoral agradece la labor desarrollada en Valverde de la Vera por la policía local morala, Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos

El Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata ha hecho pública una nota de prensa en la que agradece públicamente el trabajo desempeñado por la policía local, Guardia Civil, Cruz Roja y Bomberos en la catástrofe sufrida por el pueblo de Valverde de la Vera.

Tras la rotura de la balsa de agua que ha inundado de Valverde de la Vera, dice la nota, la Policía Local de Navalmoral,  Cruz Roja, Guardia Civil y bomberos moralos  han sido los primeros efectivos en llegar a la zona afectada, mostrando una vez más, su abnegación y buen hacer por el bien de la sociedad.

Por ello desde el Ayuntamiento queremos agradecerles públicamente y de manera muy especial la solidaridad, profesionalidad y eficacia mostrada. También queremos agradecer a los voluntarios de Protección Civil de Navalmoral que acudieron para colaborar en las tareas de recuperación en la población verata en estos momentos tan difíciles.


La alcaldesa, Raquel Medina, añade la nota, también se desplazó a Valverde a primera hora de la mañana para ponerse a disposición de los afectados del municipio anegado y ofrecer todo el tipo de ayuda que fue requerida por los Valverdanos así como por las instituciones.

Desde el consistorio moralo en su totalidad, concluye la nota municipal, queremos reiterar el agradecimiento a nuestra Policía Local, Cruz Roja, Bomberos, Guardia Civil y Protección Civil por la eficacia demostrada así como la solidaridad del pueblo moralo con nuestros vecinos de Valverde de la Vera.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es