El buen tiempo acompañó los desfile procesionales de la Semana Santa Morala que han concluido esta mañana con "El Encuentro"

Hoy Domingo de Resurrección con la procesión de El Encuentro se cerraron los desfiles procesionales de la Semana Santa Morala.

A las 11,30 de la mañana salían del templo de San Andrés las imágenes de Cristro Resucitado y Nuestra Señora del Rosario y las Candelas acompañadas por su cofradía, para recorrer su tradicional itinerario y llegar hasta la Plaza Vieja donde el Resucitado se encuentra con su Madre entre los aplausos y cánticos de alegría de los cientos de personas que acudieron a la tradicional cita. 

Las procesiones de Navalmoral se iniciaban con la del Domingo de Ramos y continuaban el miércoles con el desfile procesional de El Silencio con la cofradía de Cristo en la Cruz. El Jueves, salió la procesión de la Pasión con los pasos de Cristo de Medinaceli, Jesús amarrado a la columna, Nuestra Señora de los Dolores y el Jesús con la cruz a cuestas. 

El viernes tenía lugar la procesión del Santo Entierro con las imágenes de Cristo en la Cruz y Nuestra Señora de los Dolores, el Santo Entierro y Nuestra Señora de las Angustias.

Un tiempo espléndido, acompañó a todas las procesiones.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es