Un vehículo turismo se empotró en una fachada y su conductor rompió el etilómetro, suceso destacado del parte policial moralo

La Jefatura de la policía local de Navalmoral ha hecho público el resumen de actuaciones extraordinarias ocurridas durante la semana del 6 al 13 de este mes de Marzo, perÍodo en el que se recibieron 75 llamadas. En el área de tráfico el parte reseña que el pasado día 5 sobre las 21,15 horas y en base a la colaboración ciudadana la Unidad de Seguridad-Proximidad localizó al conductor de un turismo que circulaba por dirección prohibida realizando maniobras sospechosas. 

El conductor fue interceptado dentro del vehículo que se había empotrado en la fachada de una vivienda, y estaba siendo retenido por varios viandantes esperando la llegada de la Policía Local. Tras ser identificado, los agentes comprobaron que tenía síntomas evidentes de haber consumido bebidas alcohólicas, ya que al apearse del vehículo se tambaleaba, cayendo al suelo, por lo que se procedió a realizar las correspondientes pruebas, a las que en un principio accedió, aunque posteriormente se negó produciendo daños de importancia en el etilómetro evidencial. 

Ante estos hechos, se procedió a la realización de diligencias como presunto investigado por un Delito contra la Seguridad Vial. Así mismo se realizan diligencias para la reclamación de daños. 


El pasado día 11 sobre las 1,45 horas se reciben llamadas telefónicas en la Jefatura de Policía Local informando que se había producido un accidente en una calle. Trasladada la patrulla de Seguridad-Proximidad, y en el transcurso de las diligencias del accidente los agentes comprobaron que uno de los conductores no tenía el permiso de conducción ni lo había obtenido nunca. Ante estos hechos, se procede a la realización de diligencias como presunto investigado por un Delito contra la Seguridad Vial. 

El día 9 sobre las 21,05 se produjo un accidente de circulación por alcance en un estacionamiento. Los daños fueron de escasa importancia, y las partes implicadas se pusieron de acuerdo para realizar parte amistoso.

CONTROLES DE SEGURIDAD CIUDADANA 

Durante el turno de tarde de los días 9 y 10 de este mes de Marzo se han realizado controles de Seguridad Ciudadana, drogas y alcohol en la conducción en distintas zonas de la ciudad. Se han controlado un total de 145 vehículos, siendo propuestos para sanción administrativa tres conductores: 1 por circular con la ITV caducada y 2 por conducir bajo los efectos de sustancias psicotrópicas. 

En cuanto a la seguridad ciudadana el parte de la policía local morala recoge que el pasado día 11 a las 17,35 horas la Unidad de Tráfico y Proximidad fue informada por el vigilante de un establecimiento de alimentación que una persona había cometido un hurto. La persona fue identificada, siendo informada de que el establecimiento interpondrá la correspondiente denuncia por hurto, por lo que se remitirá al Juzgado.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es