El BOP publica hoy martes la convocatoria para la concesión de los 6 despachos de la Cámara en Navalmoral

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy martes 7 de marzo un anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Cáceres, con la convocatoria pública para la ocupación de los 6 despachos en el edificio del Vivero de empresas de la Cámara en Navalmoral de la Mata. El Vivero de Empresas ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 80% y por la Cámara de Comercio de Cáceres en un 20%. 

La convocatoria tiene como objeto la constitución de una "Bolsa de Proyectos Empresariales" para seleccionar aquellos proyectos a los que se autorizará, en base a los criterios de selección que en ella se especifican, el uso de las oficinas/despachos ubicados en el Vivero de Empresas de Navalmoral de la Mata sito en la Calle Don David González con el fin de prestar el apoyo necesario a los emprendedores y empresarios en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales. 

Los destinatarios serán personas físicas o jurídicas con proyectos de creación de negocio y empresas en funcionamiento. Empresas de nueva o reciente creación, o con una antigüedad máxima del negocio de 2 años, a contar desde el inicio de la actividad hasta la fecha de presentación de la solicitud. Igualmente están destinados a proyectos empresariales promovidos por personas o grupos de personas no constituidas como empresas, pero que, en el plazo de un mes desde la notificación de la resolución favorable, presenten justificación de inicio de actividad y tengan domicilio social en la Provincia de Cáceres. 

Las solicitudes serán valoradas por una Comisión de Valoración compuesta por el Director General de la Cámara y el Gestor del Vivero de Empresas y deben contar con el informe positivo de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata. 

Las solicitudes podrán presentarse en cualquiera de los puntos de atención de la Cámara de Comercio de Cáceres en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación de la presente convocatoria. 

Una vez comunicada la notificación de la resolución favorable, la empresa adjudicataria tendrá un plazo de 10 días para incorporarse al Despacho adjudicado. Este plazo se ampliará hasta el máximo de un mes para el caso de proyectos empresarial promovidos por personas o grupos de personas no constituidas aun como empresa. 

La ocupación del mismo conlleva la obligación para la empresa del abono de un canon de participación que se fija en 170€ mensuales (IVA no incluido) para el año 2017 y que incluye todos los costes correspondientes a consumo eléctrico y de agua, climatización, conexión a internet y teléfono, así como el equipamiento de mobiliario y espacio de parking.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es