Pastelero anuncia un Moralo CP "atrevido e intenso"

EL NUEVO ENTRENADOR VERDIBLANCO TENDRÁ COMO AYUDANTE A OSCAR CASTILLO

Arrancó el Moralo CP 2019-2020 con la presentación del cuerpo técnico, que a falta de algún retoque, formará José Diego Pastelero y como técnico ayudante Oscar Castillo. En su puesta de largo, en un acto en la sede de Magervisa, uno de los patrocinadores principales del club, el nuevo entrenador verdiblanco prometió trabajo para mantener la ilusión de una afición que dice "sé que apoya mucho y no les queremos defraudar". La intención del Moralo es renovar a la mayor parte de los futbolistas que terminaron la temporada, aunque lógicamente habrá bajas porque se han revalorizado varios jugadores y por supuesto llegarán otros nuevos. En este acto oficial también se presentó a Beni Besale como nuevo director deportivo y a Javier Pascasio como entrenador del Moralo Juvenil. Y minutos después de este acto, en la noche de ayer, el Moralo anunció la renovación de Sergio Gómez. El futbolista franquicia de este equipo en las últimas temporadas continúa de verdiblanco. No pudo ser mejor manera de redondear el día de la presentación de Pastelero.


"Desde luego que la temporada ha sido muy buena y por eso mismo queremos mejorarla, lo contrario sería absurdo". Diego Pastelero se mostró ambicioso en su primera presencia ante los medios informativos que cubrimos la actualidad del club de Navalmoral de la Mata. Dijo que su estilo de juego dependerá de los futbolistas que formen la plantilla, pero que "será un Moralo atrevido, serio, que quiera ganar sin especular y que tenga buen trato del balón".

El presidente Horacio López (en la imagen junto a Diego Pastelero) comenzó la presentación agradeciendo la ayuda del anfitrión del acto y mencionando el buen trabajo del cuerpo técnico anterior con Diego Merino al frente. Dio después la bienvenida al nuevo entrenador:  José Diego Pastelero (Valle de Santa Ana, 1972) es un técnico con experiencia en 2aB con el Jerez, Melilla y Ceuta; además de haber entrenado al Extremadura UD, CD Badajoz y a la UP Plasencia a la que clasificó para el play-off. Anunció que el entrenador ayudante será Oscar Castillo, afincado en Navalmoral desde su época de futbolista del Moralo y que coincidió con Pastelero en Jerez de los Caballeros (uno como jugador y el otro como técnico). También continuará el entrenador de porteros Cristian García y falta por concretar el nombre del preparador físico.

Diego Pastelero dijo que el acuerdo con el club había sido rápido y que ya estaban trabajando para formar la plantilla. En el acto se presentó al nuevo Secretario Técnico que será Benito Pineda "Beni Besale". Dijo el nuevo entrenador verdiblanco que su intención era renovar a la mayor parte de la plantilla anterior por la gran temporada que han hecho. De momento están renovados oficialmente Miguel López, Yony. Rubén Rivera y desde hoy martes Sergio Gómez. En breve van a ir conociéndose mas renovaciones y algún fichaje. Quiere Pastelero que la pretemporada sea de seis semanas, así que comenzará sobre el 16 o 17 de julio. El técnico pacense no quiere una plantilla larga "hasta enero hay tiempo para cerrar el equipo-dijo" y anunció que contará con los chicos del juvenil. El planteamiento semanal de entrenamientos será de cinco días de trabajo.

Oscar Castillo, que se ha formado como entrenador durante los últimos años llegando a obtener el Nivel III, dijo estar muy contento por la llamada de Pastelero para ser su segundo "soy un moralo más y estoy encantando de formar parte de este proyecto". Intervino también Beni Besale alabando al nuevo cuerpo técnico y anunciado que su sustituto en el banquillo del Moralo Juvenil en Liga Nacional será Javier Pascasio.

Diego Pastelero dijo que seguirá vinculado a la Federación a través Cedifex que imparte cursos de entrenador y que el pasado fin de semana celebró su I Jornada de Formación. En el acto de su presentación oficial derrochó ilusión y buenas intenciones. Llega Pastelero para seguir haciendo grande al club de Navalmoral de la Mata. El nuevo Moralo CP, el Moralo de Pastelero se ha puesto ya en marcha,

(imagen del acto, de izquierda a derecha Horacio López, Diego Pastelero, Oscar Castillo y Beni Besale).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es