Barcelona tiene la solución a un enfrentamiento igualado

MORALO CP Y U.AT. D´HORTA EMPATAN SIN GOLES EN LA IDA DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A 2ªB

No era difícil adivinar que iba a ser un partido de 180 minutos. Todo pendiente para la vuelta después de que Moralo y Horta empataran 0-0 en el duelo de ida de la primera eliminatoria de ascenso a 2ª División B jugado este sábado en el Municipal. No hubo goles, aunque si ocasiones para que el resultado hubiera sido otro. Los catalanes tuvieron las mejores con un penalti desaprovechado y un disparo al poste, pero el bando local también pudo sumar algún tanto a su casillero. Al final sin goles; será el campo Feliu i Codina del barrio barcelonés de Horta el que dictamine quien pasa esta ronda. De momento la relación entre ambos clubes sigue escribiéndose con importantes dosis de cordialidad y ya casi amistad entre directivas, plantillas y aficionados. Y esto debe celebrarse como se merece; el fútbol ha unido a Moralo y Horta. Ambos disfrutan de lo mejor que tiene el deporte. Por otro lado, el Moralo Juvenil fue eliminado en semifinales de la Copa Federación y el Jaraiz ascendió a 1ª División Extremeña. A 3ª División suben el Trujillo de Dani Herrero y Ensa, el Miajadas y el Fuente de Cantos.


Moralo CP, 0-Unió Atlêtica D´Horta, 0.

Ambientazo en el Municipal pese a los inconvenientes del calor y la coincidencia horaria con la final de la Copa del Rey. El éxito de la temporada del Moralo Club Polideportivo tuvo su reflejo en la gran respuesta de los aficionados que llenaron las gradas con más de dos mil personas. La directiva y la plantilla deben recibir como premio, pase lo que pase en la vuelta, lo sucedido esta tarde noche en Navalmoral. Y llevarse para siempre en sus corazones los buenos sentimientos repartidos durante la semana en un sitio como las redes sociales, donde el "buen rollo" no es precisamente el protagonista habitual. Viva el fútbol, cuando pasan estas cosas.

En cuanto al partido, la premisa de no encajar gol terminó triunfando. Y no por que no hubiera motivos para que el marcador se moviera. La más clara oportunidad fue un penalti cometido por Julio Rodao (minuto 29) que el meta asturiano Diego García paró al visitante Castillo. Además Nahuel remató al palo, poco después de que Chele sacara un balón que se colaba en otro disparo suyo (minutos 60 y 62). Pero también tuvo Alex Caramelo dos llegadas peligrosas al comienzo de la segunda parte y Valentín otras dos minutos después. No fueron capaces de batir al meta catalán Miguel Ramos (el youtuber Carles Santaló ¨Kolderiu¨fue suplente a la vez que la principal atracción de muchos jóvenes aficionados moralos que estuvieron pendientes de él).

El Moralo terminó más fresco el partido aunque dio la impresión de permitir que durante muchos minutos su rival tuviera la iniciativa. Los minutos fueron pasando con ambas porterias bien prortegidas y con los dos equipos conscientes de que tendrían que verse las caras una semana después.Todo pendiente para la vuelta en Barcelona el sábado que viene. La directiva del Moralo promueve ya un viaje organizado para acompañar al equipo en este decisivo viaje. El partido será el sábado 1 de junio a las 20 horas en el estadio Felliu i Codina del barrio de Horta en Barcelona.

Moralo CP: Diego García, Chele, Julio Rodao, Suso, Yony, Diego del Castillo, Sergio Gómez, Sergio Alonso, Rubén Rivera, Alex Caramelo (Iván Sánchez, minuto 85) y Valentín. Un sólo cambio hizo Diego Merino; completaban la convocatoria Pedraza, Lolo, Adri Nombela, Alex González, Paco Tomás y Pinilla.

U.A. Horta: Miguel Ramos, Guillem, Arnau, Castillo, Morales, Joan Vives, Adri Lledó, Galeano, Genis, Domi (Jordan, minuto 15, a su vez sustituido por Dani, minuto 81) y Nahuel (Narcís, minuto 69).

Arbitraje. Quintero González (Huelva). Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Julio Rodao, Diego del Castillo y Valentín y al visitante Arnau.

Incidencias. 2000 aficionados en el Municipal. El Moralo entregó un banderín de recuerdo a su rival por su primera visita al Municipal. Mucho calor durante la primera mitad del encuentro.

(Diego Merino en imagen de las redes sociales del Moralo CP)

Otros partidos de fútbol

El viernes el Moralo Juvenil fue eliminado en semifinales de la Copa Federación por el Extremadura; los de Almendralejo habían ganado 2-0 la ida y en la vuelta el resultado fue 2-2 (goles moralos de Raúl Moreno y Adrián González. Gran temporada del filial que terminó en el grupo de cabeza la liga y llegó a las puertas de la final en la Copa. La próxima temporada en esta Liga Nacional no tendrá la compañía de la EF Talayuela que perdió el cruce por el ascenso con el Sanvicenteño (2-1 la ida y 1-4 el sábado la vuelta en Talayuela).

Celebramos eso sí el ascenso del Jaraiz que jugará con el CP Talayuela la próxima temporada en 1ª División Extremeña. Los veratos habían perdido la ida 4-3 en Quintana de la Serena y el sábado remontar ganando 4-1 (goles de Chape 2, Arjona y Tobajas).

A 3ª División ascienden el Trujillo, el Miajadas y el Fuente de Cantos.




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es