El Integra2 Navalmoral celebra la permanencia en el festival del gol

DERROTÓ 16-6 AL JUMILLA CON SEIS GOLES DE NANDO

Un año más seguirá el Navalmoral Fútbol Sala en 2ª División B; tiene ya la permanencia asegurada en el grupo IV a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada. Resultado histórico con este 16-6 que sirvió para lograr matemáticamente alejarse de la zona de descenso de forma definitiva. No fue un partido "de verdad". El equipo murciano viajó con sólo seis jugadores y su escasa resistencia deslució la victoria morala porque no se vivió el encuentro con la habitual emoción. Eso sí, el Integra2 hizo su trabajo, respetando a un rival inferior desde el inicio y fue a lo suyo, a lograr una victoria que tenía premio. En la misma tarde de este sábado su filial juvenil empató a un gol en su visita al Leganés en el grupo VI de División de Honor.

Integra2 Navalmoral, 16-Jumilla FS, 6.

Pasará a la historia particular del club moralo este resultado porque 22 goles no se ven casi nunca en un partido de fútbol sala. Lo importante fue la victoria que hace sumar a los de Natanael Torrecillas 36 puntos que les sitúan ya fuera del alcance del Barinas que encabeza el trío de descenso. En la jornada de este fin de semana el Cáceres Uex perdió 4-3 con el líder Ciudad de Móstoles.

El Jumilla jugó hace pocas temporadas en 1ª División y en sus filas debutó en la élite el talayuelano Malaka ahora en el Integra2. Sin embargo, tras esta jornada sigue penúltimo a punto de decir adiós a esta categoría.El partido no tuvo mayor historia que el movimiento continúo del marcador. En el minuto tres ya ganaban 3-0 los locales; 5-0 en el nueve y 7-3 al intermedio después de que los murcianos aprovecharan también algunas llegadas a la portería local. Durante la segunda parte se fue incrementado la ventaja: 10-4 en el minuto 26 y 14-4 en el 33. Jumilla sacó portero jugador en los últimos tres minutos en los que en resultado se incrementó hasta el 16-6 final. Destacó la media docena de goles anotada por el local Nando (en la imagen de las redes sociales del NFS) y el buen juego del joven visitante Rubén.

Este fue el reparto de goles: Nando 6, Carlos Castro 3, Cheche 2, Darío 2, Torre 2 y Fermín por el equipo local y Chichi 3, Antonio, Víctor Guardiola y Rubén por los visitantes.

Natanael Torrecillas alineó a Pau, Carlos Castro, Nando, Darío y Cheche en el quinteto inicial; luego jugaron Jaime, Fermín, Malaka, Torre,Juanlu e Iván Fanjul.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es