El Moralo CP en modo apisonadora

LOS DE DIEGO MERINO SUMARON SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA GANANDO 0-2 AL VALDIVIA

Imparable trayectoria verdiblanca con otros tres puntos en una jornada favorable por los empates de Coria y UP Plasencia. Precisamente al equipo placentino recibirá el Moralo el domingo que viene en el Municipal en un partido que ya está despertando una gran expectación. No es para menos si tenemos en cuenta la racha de los de Merino que se dispara a seis victoria consecutivas y ya 360 minutos sin encajar un gol. Debutó Paco Tomás pero el verdadero protagonista fue otro delantero con el doblete de Valentín que le hace sumar ya nueve goles esta temporada. El Moralo dominó este partido de cabo a rabo y logró una victoria clara y contundente. Por otro lado, en 1ª División Extremeña: Talayuela, 0 -Trujillo, 2; en 2ª División Extremeña: CD Navalmoral, 0-Alcuéscar, 0, Hervás, 1-Atlético Tiétar, 1 y Nuevo Plasencia, 0-Jaraiz, 3;  en Liga Nacional Juvenil: Moralo, 3-La Cruz Villanovense, 0 (goles de Sandro 2 y Raúl) y otros resultados de fútbol base: EF Talayuela Juvenil, 3-Sanvicenteño, 1; Moralo Juvenil B, 5-San Jorge, 1; y en División de Honor derrotas de la Escuela Morala en su visita al Flecha Negra: 6-0 los cadetes y 4-0 los infantiles.


Valvidia, 0-Moralo CP, 2.

El Moralo CP se instala en una nube y llama la atención, a golpe de buenos resultados, al corazón de sus aficionados. A un punto del segundo Mérida y a cuatro del líder Cacereño, pero atención porque los 47 puntos del Moralo le sitúan ahora con ventaja de seis sobre el cuarto Coria y de siete con el quinto Plasencia que será su próximo rival. Desde el lunes venta anticipada de entradas en M´Apetece para este derby del norte cacereño que se jugará el domingo 27 de enero en el Campo Municipal de Deportes de Navalmoral desde las 17 horas.Partido declarado Medio Día del Club con la entrada general a 10 euros y 5 euros para abonados (los socios no pagan).

Esta semana se hablará y mucho de este Moralo CP-UP Plasencia, pero la noticia este domingo está en el 0-2 de los de Merino en Valdivia. Fue uno de los partidos más completos de toda la temporada fuera de casa. El Moralo dominó completamente el juego sin dar apenas opciones de ataque claras al equipo local. Sobre el flamante césped artificial del 1º de Mayo sólo brilló el fútbol de los de Navalmoral de la Mata.

Valentín hizo los dos goles de la victoria de su equipo: el primero en el minuto 27 cuando tras recibir el balón dentro del área, regateó a su marcador para abrir el marcador; el leonés hizo el definitivo 0-2 en el minuto 64 tras encarar el meta local en una jugada ya clásica de este futbolista. Gran partido también de los hermanos Gómez con Yony cumpliendo sobradamente en el lateral derecho y con Sergio en su papel de las grandes tardes en medio campo. El resultado final hizo justicia tras un desarrollo incuestionable del juego a favor de los de Navamoral. Seis victorias seguidas que es su mejor racha de toda la temporada y cuatro partidos seguidos con su portería a cero. Iguala la cifra de mayor número de partidos seguidos ganando que tienen también el Cacereño en la seis primeras y el Jerez entre las jornadas 11 y 16. Para quitarse el sombrero con este equipo.

Diego Merino alineó inicialmente a Miguel López en la portería, repitió Yony en el lateral derecho, con Iván Sánchez en el izquierdo y Lolo como central junto a Suso; en medio campo Diego Del Castillo con Sergio Gómez y Sergio Alonso; en bandas Rubén Rivera y Alex Caramelo y arriba el goleador Valentín. Alex González sustituyó a Sergio Gómez en el minuto 70, Paco Tomás a Alex Caramelo en el 73 y Adri Nombela a Valentín en el 89. Completaban la convocatoria Pedraza, Alvaro y los juveniles Ezequiel y Jose Alonso. Una sola amonestación al Moralo con tarjeta amarilla a Diego del Castillo.

Debutó Paco Tomás,la última incorporación verdiblanca, procedente del Aguilas (en la imagen, de las redes sociales del club, en su primer entrenamiento con el Moralo).



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es