Cáceres se llevó el derby de fútbol sala ante Navalmoral

INTEGRA2 NFS,2-CÁCERES UEX, 5 QUE ROMPE LA RELACIÓN DE MARCADORES IGUALADOS ENTRE AMBOS

Esta vez el resultado fue más amplio en contra de la lista de finales igualados que señalaron los dígitos de los enfrentamientos recientes entre ambos equipos. Cáceres ganó a Navalmoral el derby extremeño del grupo IV de 2ª División B, y lo hizo con la autoridad que indica el marcador. Los moralos cedieron su segunda derrota de la primera vuelta en casa (tras haber caído ante el líder Leganés). Llegaban empatados a puntos en el centro de la clasificación así que ahora son los cacereños los que suman para arrimarse a la parte alta, mientras que los moralos deberán esperar para recuperarse en el último partido de la primera vuelta, y del año, que jugarán el fin de semana que viene en la población toledana de Bargas. Por otro lado, el juvenil del Integra2 venció 8-5 al Cerro de Reyes y sigue invicto en División de Honor. Con dos enfrentamientos regionales fue la tarde de este sábado una jornada histórica en el Pabellón Municipal de Navalmoral; se enfrentaron entre sí cuatro de los siete equipos que Extremadura tiene esta temporada en competiciones nacionales de fútbol sala.

Integra2 Navalmoral, 2-Cáceres Universidad, 5.

Fue un partido vistoso con mucho juego ofensivo en el que los cuatro porteros alineados fueron protagonistas. Primero el visitante Aaron porque fue expulsado a los 66 segundos de partido, luego su compañero Jaime con paradas decisivas y también lo fueron los locales Pau e Iván Fanjul porque tuvieron intenso trabajo en el derby. Los palos de las dos porterías no se lo quisieron perder y ambos equipos remataron en varias ocasiones a la madera del marco rival. El mayor acierto en el amplio despliegue ofensivo fue del equipo visitante y de ahí que ganara con total justicia.

Se adelantaron los moralos en el minuto cuatro con el 1-0 que hizo Fermín, tras un córner, después de desaprovechar la superioridad por la temprana expulsión del portero rival. Antes del intermedio David (minutos 14 y 18) puso la ventaja para el Cáceres que fue claramente de menos a más en esta primera parte, Nada más comenzar la segunda parte empató Torre (2-2 en el minuto 22) pero fue clave que pocos segundos después Apa hiciera el 2-3. Repitió este jugador con el 2-4 en el 34 que provocaba el portero jugador del NFS y el 2-5 marcado por Pablo contra el juego de cinco local.

Natanael Torrecillas alineó a Pau, Cheche, Carlos Castro, Fermín y Nando en el cinco inicial y luego a Alvaro Pacheco, Darío, Torre, Jaime, Vidal e Iván Fanjul.

Antonio Salguero hizo lo propio con Aaron, Pablo, David, Apa y Alex inicialmente y después con Jaime, Nene, Javi Buenvarón, Tanto y  Wlilmo.

(Alvaro Pacheco en fotorgrafía de un partido anterior publicada en www.navalmoralfs.com)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es