Otro domingo triste, Jerez, 2-Moralo CP, 1.

SE COMPLICA LA CLASIFICACIÓN PARA EL PLAYOFF CON LA TERCERA DERROTA CONSECUTIVA

La peor racha de toda la liga en el momento más inoportuno. El Moralo había perdido tres partidos en seis meses y medio de campeonato; el Moralo ha perdido otros tres partidos en los últimos quince días del mes de abril. En Jerez de los Caballeros cayó derrotado por 2-1 y se complica su objetivo de terminar entre los cuatro primeros; aunque lo mejor es que sigue dependiendo de sí mismo para conseguirlo. Otro dato demoledor, que habla de la mañana fortuna que el equipo está teniendo, son los tres goles en propia meta que se ha marcado ante Calamonte, Castuera y Jerez. Este domingo pudo ganar de manera clara, siendo superior en la segunda parte, pero no acertó con un nuevo gol y acabó pagándolo. Y final de temporada para el Moralo Juvenil que perdió 1-0 el viernes con el Ciudad de Plasencia en un partido intrascendente, ya que los de Beni Besale llegaban con la permanencia conseguida y por tanto con el objetivo conseguido de mantenerse en esta Liga Nacional de fútbol juvenil; han sido al final 10º con 36 puntos. También terminó la temporada el Talayuela y lo hizo con victoria 5-2 frente al Don Alvaro en partido que adelantaron al jueves pasado por las fiestas de San Marcos. Marcaron Adri 3, Alex y Pablo; los talayuelanos acaban la liga de 1ª División Extremeña con 42 puntos en el 6º puesto.


Jerez, 2-Moralo CP, 1.

Como se está complicando la liga el Moralo CP. De manera totalmente inesperada está desinflándose en este tramo decisivo del campeonato y su ventaja sobre el quinto clasificado casi se ha evaporado. Ahora no hay ya margen de error. Al Moralo le faltan dos partidos (recibir al Azuaga y visitar al Santa Amalia) y sigue estando igual que antes del partido en Jerez porque sigue necesitando cuatro puntos para terminar cuarto. Pese al dolor por las derrotas no hay otra que animarse y mirar hacia adelante. Los de Emilio Gil necesitan todo el apoyo para salir de esta.

En la Ciudad deportiva Manuel Calzado Galván perdió el Moralo con autogol en el último minuto. Antes hizo méritos para haber llegado con ventaja en el marcador, pero no estuvo acertado en las oportunidades que tuvo. Controló el partido y globalmente fue superior a su rival, en casi todo. En el acierto anotador no como indica el marcador. Al Moralo le cuesta un mundo hacer goles (tres en los últimos cuatro partidos) y encaja tantos que son demoledores (tres derrotas por la mínima en las tres últimas jornadas).

Varapalo inicial para los de Navalmoral que encajaron el 1-0 en el minuto 2 en un disparo en la frontal del área de Jony. Se rehicieron los de Navalmoral y Alex González consiguió el 1-1 en el minuto 22 empujando un centro de Yony. Tuvo el segundo tanto el equipo visitante en disparo de Chico al poste y los hermanos Gómez, Sergio y Yony, pusieron en aprietos al cancerbero local Alex con remates peligrosos.

En la segunda parte Yony en el minuto 68, Alez González en el 66 y Rulo en el 73 tuvieron en sus botas el segundo gol para el equipo entrenado por Emilio Gil. El Jerez, con varios juveniles en el campo, buscó las cosquillas a la zaga morala que con el 1-1 centraba sus intenciones en no encajar ya que el empate no era un mal resultado. Pero llegó la fatídica jugada del minuto 89 cuando Dani involuntariamente introdujo la pelota en su propia portería. Era el 2-1 de la derrota local que dejó desolada a la expedición de Navalmoral. Un autobús desplazó a un buen número de aficionados moralos que sufrieron como su equipo con el resultado final.

Jugaron inicialmente Pedraza, Jorge Cano, Fernando Loaisa, Adri Nombela, Dani, Sergio Gómez, Carlos Salas, Chico, Alex González, Yony y Rulo. Ensa entró por Chico en el minuto 79 y Abraham por Alex González en el 84. Completaban la convocatoria Oscar, Julio Rodao y el juvenil David Fernández. En el club visitante vieron cartulina amarilla Sergio Gómez, Yony y Dani,

(Once inicial del Moralo CP en Jerez, fotografía de Miguel Camacho).

En la jornada del fin de semana hubo cambio de líder tras ganar 1-2 el Don Benito en Valdivia y perder el  Cacereño 2-1 en Aceuchal; además la Up Plasencia ganó 0-1 en Olivenza y el Coria 0-1 en Santa Amalia. Los de Navalmoral siguen cuartos con 76 puntos y el Coria quinto con 73 ahora. El próximo domingo el Moralo recibirá al Azuaga y el Coria al Santa Amalia,



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es