El Ciudad de Móstoles no tuvo piedad con al Integra2

VICTORIA MADRILEÑA POR 3-11 QUE APARTA A LOS MORALOS DE LA LUCHA POR LA COPA

La incuestionable realidad del deporte: si no tienes un buen día y tu contrario juega muy bien el resultado puede ser tan claro como el de este partido. El equipo moralo de 2ª División B de fútbol sala encajó una contundente derrota ante un rival directo en la lucha por las primeras posiciones del grupo IV de esta categoría. Por eso lo peor no fue perder sino como se presenta el futuro inmediato para el Integra2. Su temporada no deja de ser buena porque se mantiene en la parte noble, pero está a diez puntos del tercer lugar (con el partido pendiente en Jumilla). Esa distancia le aleja del objetivo de pelear por una plaza la próxima temporada en la Copa de Rey (que jugarán los tres primeros del grupo) y le deja a expensas de posibles malas rachas de sus predecesores en la tabla; entre ellos este Ciudad de Móstoles que ofreció todo un recital en el pabellón Municipal moralo este sábado. Su victoria clara y rotunda ilustra el partidazo que hicieron frente a un Integra2 sin respuesta ante lo que se le vino encima. Por otro lado, en División de Honor Ciudad de Alcorcón, 7-Integra2 juvenil, 3 y en la 3ª División Buhersa Talayuela, 4-Fenisa Deleitosa, 3 y Publijaime, 1-Cisneros Almendralejo, 6.

Integra2 Navalmoral, 3-Ciudad de Móstoles, 11.

Y el final pudo ser perfectamente fruto de lo que pasó al principio: 58 segundos tardó Mostoles en marcar el 0-1. Fue un aviso de lo que estaban dispuestos a hacer los madrileños si Navalmoral no ofrecía su mejor versión. Y esta vez los de Natanael Torrecillas estuvieron lejos de llegar a su ese acostumbrado buen rendimiento. Sin la aportación decisiva de sus jugadores "llave" la puerta de la victoria se cerró muy pronto. A los cuatro minutos el 0-2. a los seis el 0-3 y a los nueve el 0-4. La luz se había apagado para los moralos.

(Darío en una imagen de un partido anterior publicada en www.navalmoralfs.com)

Y eso que en la primera mitad remató tres veces a la madera (dos en la misma jugada) y que Nando hizo el 1-4 (minuto 16) con el que se llegó al descanso. Salió más enchufado el equipo local tras el intermedio pero Móstoles no tardó en imponer de nuevo su ley con dos goles a la contra que pusieron el marcador 1-6 en el minuto 25. Una semana antes el Integra2 marcó tres tantoss en Torrejón con portero jugador y en este partido comenzó a jugar "de cinco" a falta de 12 minutos. El parcial esta vez fue claramente desfavorable con un 2-5 para su rival. Cheche (minuto 31 el 2-7) y De la Cuerda (3-8 en el 35) batieron el marco visitante. Por cierto con un partidazo de Josemi, el portero extremeño (de Zorita) que hizo paradas increíbles evitando goles cantados en contra del Ciudad de Móstoles. En el lado contrario del campo la efectividad unida a la calidad ( Angel 4 tantos y Carlos 3) provocaron el alto número de goles encajados por los de Navalmoral.

Esta derrota rompe la buena racha de los moralos en liga (cuatro victorias y un empate) unida a la clasificación en la Copa de Extremadura. Sin saber todavía que pasará con el partido que no jugó en Jumilla el Integra2 es 6º con 34 puntos. En la jornada de este fin de semana destaca la derrota, segunda en las dos últimas jornadas, del líder Talavera (6-3 con el Nueva Elda) y los problemas del Cáceres Uex que tras perder 3-1 con el Movistar inter B se mete en dificultades en la parte baja de la tabla.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL 105.8 Mhz

Titular licencia Nº 120: Jesús Rubio Fernández

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es