Que lo sepa todo el mundo: el Moralo CP ha llegado para quedarse entre los mejores

PUNTO DE GRAN VALOR PARA LOS DE EMILIO GIL: CACEREÑO 0-MORALO CP, 0

Más a gusto que en brazos. Más chulo que un ocho, pero sin perder la humildad y con los pies en el suelo. Sin vértigo, pese a que lleva once semanas en el primer puesto del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. Tras enfrentarse al Don Benito y Cacereño, y sumar sendos empates, "el que no había jugado contra nadie" sigue su espectacular racha. El Moralo CP continúa invicto tras once jornadas de competición. En la matinal de este domingo empató sin goles en el estadio Principe Felipe presentando claramente su candidatura a pelear por uno de los cuatro primeros puestos. Los de Emilio Gil ya no suman puntos por casualidad, ya son una realidad tangible. Además en el fin de semana, empate el sábado del Integra2 Navamoral (en la 2ª B de fútbol sala) 2-2 en su visita al Silver Novanca. Por otro lado, perdieron los dos filiales A de estos clubes: Ciudad de Móstoles, 8-Integra2 Navalmoral juvenil, 3 y Moralo Juvenil, 0-UP Plasencia, 3; en 1ª División Extremeña Talayuela, 0-Chinato 1 y en 2ª División: Cumbreño, 7-C.D. Navalmoral, 1 y Tiétar, 1-Jaraiz, 2.

CP  Cacereño, 0-Moralo, 0.

Un punto que vale el liderato una jornada más.Por diferencia de goles sigue por delante del Cacereño el equipo de Navalmoral de la Mata, ambos empatados a 29 puntos. Tercero es ahora la UP Plasencia con 27 y completa el cuarteto de cabeza el Jerez con 25. No lejos están el Coria con 24, el Don Benito con 23 y el Azuaga con 21. La tabla se corta ahí porque el octavo es el Castuera con 14 puntos, ¡quince menos! que el Moralo tras once jornadas. Las cifras demuestran claramente que los de Emilio Gil se han ganado ya un billete para competir por los puestos de honor; estarán más arriba o más abajo entre los siete primeros pero parece claro que estará entre los grandes del torneo. De momento su trayectoria es espectacular con nueve victorias, dos empates y ninguna derrota. Para quitarse el sombrero.

Y este empate fue ante un equipazo que está consiguiendo una marca extraordinaria. El Cacereño no ha encajado ningún gol en los once partidos que ha disputado. Sólo ha cedido dos empates: frente al Olivenza y ya con el equipo reforzado frente al Moralo. Además los de Navalmoral estuvieron a punto de romper esa imbatibilidad cacereña. Concretamente Rulo que no pudo aprovechar un penalty señalado en el área local por manos del ex futbolista moralo Santi Polo tras un centro desde la derecha; el portero Jiménez le adivinó el lanzamiento (minuto 33). Fue la ocasión más clara de todo el partido aunque también hubo otras. El meta visitante Pedraza evitó el gol local con acertadas intervenciones y el Moralo también tuvo las suyas. Como acostumbra mejoró su rendimiento la escuadra de Gil (de nuevo de amarillo fuera de casa) y dio algún que otro susto a la parroquia local. En el tramo final le fue anulado un gol al Cacereño por manos de Javi Navarro en  el control de la pelota y casi en el último suspiro tuvo una clara ocasión el equipo capitalino.

Al final reparto de puntos que es un gran resultado para el Moralo y que pudo celebrar con una buena representación de su afición que se desplazó a Cáceres. Emilio Gil alineó a Pedraza en la portería; Jorge Cano,Lolo, Dani e Iván Sánchez en defensa; Pintado y Sergio Gómez en medio campo con Pinilla, Carlos Salas y Yony por delante y arriba Rulo. Ensa entró por Carlos Salas en el minuto 52; Chico por Rulo en el 66 e Iván Gómez por Yony en el 89. Adri Nombela y Oscar completaban la convocatoria. Fueron amonestados en el equipo visitante Pinilla y Pintado.

En el  Cacereño jugaron Jiménez, Neto, Carlos Fernández, Juanjo Polo, (Santi Polo, minuto 46, Alberto), Elías Molina, Juanqui, Luismi, Miguel Ballesteros (Marcos Torres, minuto 55), Viñuela y Alex (Javi Navarro, minuto 66).

Tras el pitido final se produjo un desagradable incidente, que no pasó a mayores aunque tuvo que intervenir la policia, con insultos de aficionados locales al trío de direcivos moralos presentes en el palco del estadio Principe Felipe.

(Rulo, en un partido anterior, en fotografía de @clickNavalmoral)

Silver Novanca,2-Integra2 Navalmoral, 2.

Buen resultado para el equipo moralo en la 2ª B de fútbol sala. Tras dos derrotas en sendas visitas a la comunidad de Madrid por fin pudo puntuar. En Leganés arrancó un empate que le permite sumar y seguir entre los mejores. El próximo sábado (ya en el Pabellón Municipal) recibirá al líder invicto Talavera. Un auténtico partidazo.

En la octava jornada, disputada este fin de semana, el punto de los moralos les sirve para ser ahora terceros ya que les adelantó el Leganés que tiene 18 puntos ahora. Y están empatados a 16 con Nueva Elda y Ciudad de Móstoles. En su visita al Silver Novanca los moralos llegaron a ir perdiendo 2-0 y arriesgaron al final con portero jugador para empatar con dos tantos de De la Cuerda y Cheche. En la portería del Integra2 tuvo Alexis una destacada actuación. Merecieron más los moralos pero al menos sacaron un punto, dejando atrás su racha negativa en viajes a Madrid y no perdiendo. Con 43 goles es el equipo que más tantos ha marcado en este grupo IV de 2ª B.

Otros marcadores de nuestro deporte

Talayuela, 0-Chinato, 1. (1ª División Extremeña)

Cumbreño, 7-CD Navalmoral ,1 (gol moralo de Rachid) y Tiétar,1-Jaraiz, 2 (2ª División Extremeña)

Ciudad de Móstoles, 8-Integra2 Navalmoral 3 (goles moralos de Lucas 2 y Juanlu) (División de Honor juvenil de fútbol sala)

Moralo, 0-UP Plasencia, 3 (Liga nacional de fútbol juvenil)

Buhersa, 1-Jerez 4; López Bolaños 5-Fenisa Deleitosa, 3: Hotel Gran Sol, 5-Publijaime Jaraiz 5 y Almaraz, 3-Casar 5 (3ª División de fútbol sala)

Moralo B, 2-E.F. Talayuela 3 (2ª División juveniles)

San Andrés. 4-Vedruna 5; Aldeanueva, 6-Integra2 B. 6 y Garganta, 9-Almaraz, 4 (1ª División Juvenil fútbol sala)



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es