Un millar de aficionados de fiesta en el Municipal

MORALO, 4-ATLÉTICO PUEBLONUEVO 0 CON GRAN ENTRADA PARA VER AL LÍDER

Que pase el siguiente. Sin permitir que la chulería o la falta de respeto aparezcan en este estado de euforia que rodea al Moralo C.P. Pero que pase el siguiente, porque de momento los ocho primeros han caído derrotados ante la tropa de Emilio Gil. Tampoco falló el equipo de Navalmoral de la Mata en partido jugado este jueves festivo, 12 de octubre. El domingo vuelve la liga y el Moralo visitará Arroyo de la Luz; a lo mejor allí terminará su racha...o a lo mejor no. Nadie es capaz de superar a este Moralo de récord, ocho victorias consecutivas en las ocho primeras jornadas del campeonato del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. Cuatro jornadas en solitario al frente de la tabla y las cuatro primeras colider con otros rivales. Y jugando bien, que no es detalle despreciable. Mil aficionados en este partido, en una de las mejores entradas de público en el Municipal en mucho tiempo.

Moralo, 4-Atlético Pueblonuevo, 0.

24 puntos seguidos para un líder imparable. Muchos echan cuentas para adivinar cuando parará este equipo porque "ya jugará con los de arriba". Pues eso, ya jugará con los de arriba, tiempo al tiempo porque a lo mejor todavía hay más "conejos en la chistera" verdiblanca. Y eso que los problemas se van acumulando como corresponde a todo campeonato que se precie al ir avanzando las jornadas. Varios titulares están tocados físicamente y son inevitables los descansos como el de Iván Sánchez ayer; esta vez Rulo y Yony comenzaron en el banquillo y el entrenador sancionado, vio el partido desde la grada. Ademán Abraham sufrió daño en un tobillo y habrá que esperar la evolución de la lesión. Pero pese a los pesares, el equipo respondió. Frente a un Atlético Pueblonuevo que había empatado en sus dos últimas visitas a este campo y que esta misma temporada arrancó una igualada en Coria. Sin embargo el Moralo fue superior con absoluta nitidez, con rotundidad, sin nada que objetar por parte del rival. 4-0 rotundo. Otra vez cuatro goles del Moralo CP en un partido con una media ya superior a los tres goles por jornada.

Abrió la cuenta Ensa a los ocho minutos terminando con habilidad una jugada iniciada con buen pase de Abraham En ese mismo minuto de la segunda parte Pinilla hizo el 2-0 de la tranquilidad a pase de Sergio Gómez. Y los hermanos jaraiceños completaron el resultado: Sergio hizo de manera espectacular el 3-0 y Yony el 4-0 a bocajarro tras jugada de Rulo. Tuvo claras ocasiones además el Moralo para haber ampliado el resultado y su rival apenas disparó a puerta una vez en cada periodo. Ojo a Yony que lleva siete goles, uno en cada partido que ha jugado, ya que no lo hizo en Olivenza el domingo pasado.

Moralo: Pedraza, Jorge Cano, Lolo, Mula, Dani, Pintado, Sergio Gómez, Abraham (Rulo, minuto 40), Chico (Carlos Salas, minuto 71) , Pinilla, y Ensa (Yony, minuto 66)

At. Pueblonuevo: Jesús Torres, Luis, Miguel, Piri, Cidre, Vico, Rober, Alberto (Rome, minuto 61), Samuel (Javi Martín, minuto 52), Jorge y Javi.

Goles: 1-0, minuto 8: Ensa. 2-0, minuto 53: Pinilla. 3-0, minuto 74: Sergio Gómez. 4-0, minuto 88: Yony.

Arbitro: Pavón Guillén. Amonestó con cartulinas amarillas al local Lolo y a los visitantes Javi y Cidre.

Incidencias. Un millar de aficionados en el Municipal.

Antes del pitido inicial homenaje del Moralo CP a las Fuerzas de Orden Público. En la fotografía, junto al trio arbitral, el presidente moralo Horacio López que entregó una camiseta de recuerdo al capitán de la guardia civil Simón Sevilla y al jefe de la Policia Local Carlos Marcos.

En la clasificación el Moralo CP es primero con 24 puntos y le siguen de cerca Cacereño y Jerez con 22. Completa el cuarteto de cabeza el Coria con 20 puntos (estos cuatro equipos son lo únicos que todavía no han perdido ningún partido). Quinto es el Plasencia con 18, sexto es el Don Benito con 16 y séptimo el Azuaga con 15. A diez puntos está ya el octavo Castuera con 14 puntos. En la novena jornada visita este domingo el Moralo (17 horas) al Arroyo, penúltimo clasificado con 4 puntos.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es