Mientras que sigue arrollando el Moralo CP encajó su primera derrota el Navalmoral FS

MORALO CP, 4-MONTIJO 1 Y SIMANCAS 4-INTEGRA2 NAVALMORAL, 2 EN EL FIN DE SEMANA DE SAN MIGUEL

No hay dicha completa ni que dure siempre; es inevitable en deporte. Los dos equipos principales del deporte moralo llegaban en el primer puesto de sus respectivos torneos a este fin de semana de fiestas de San Miguel. Volvió a ganar el Moralo CP y sigue líder de la 3ª División Extremeña de fútbol pero perdió el Navamoral FS en la 2ª B de fútbol sala. Impresionante la trayectoria del Moralo que ha ganado los seis partidos que ha disputado y sigue asombrando en un torneo en el que nadie le incluía entre los favoritos. De momento los de Emilio Gil no ceden y lo que están logrando anuncia tiempos de grandes cosas para este club, necesitado de situaciones como esta. La felicidad rebosa ahora en el Moralo CP y está aprovechando el momento sin preocuparse de lo que pueda venir. Por otro lado, el Integra2 perdió su primer partido de la temporada, tras tres victorias, y aunque no es una tragedia si que hizo daño caer en el barrio madrileño de San Blas. Los filiales de estos dos clubes ganaron: 3-1 el Moralo Juvenil al Emérita Augusta y 3-8 el Integra2 juvenil al Rayo Majadahonda. Volviendo al fútbol, en 1ª División Extremeña: Ciudad de Plasencia, 2-Talayuela 0 y en Segunda División: Brocense, 2-Club Deportivo Navalmoral, 1; Tiétar, 1-Cumbreño 0 y Jaraiz, 2-Hervás, 0.


Moralo, 4-Montijo, 1.

Se hace gran colectivo gracias al trabajo de cada una de las personas que lo forman. Esfuerzos particulares, marcas individuales, trayectorias personales que construyen un equipo en un momento histórico. El Moralo Club Polideportivo ha ganado los seis primeros partidos del campeonato y lo suyo ya no es anecdótico, es una realidad. Eso sí, como dice su entrenador Emilio Gil: "con los pies en suelo". El acierto del mister al mover las fichas que la plantilla le permite se unen a esos detalles individuales que comentábamos: Yony (en la imagen) ha marcado un gol a cada rival esta temporada: con seis goles supera la marca de Iván de hace dos décadas (el dato es del historiador verdiblanco José Luis Camacho Rosell); también ha marcado Rulo seis goles (en su caso con un doblete anterior) y el gambiano Ensa debutó en casa con un gol pocos segundos después de entrar en el campo. Las piezas del engranaje verdiblanco se ajustan a la perfección. De momento, todo sigue bien.

Y eso que este Montijo puso en apuros al líder. Jugó con valentía de inicio y se adelantó en el marcador con gol de Escurial a los 33 minutos. Ventaja al descanso con lesión del visitante Borja que, con daño en un hombro, tuvo que ser evacuado en ambulancia al hospital. Tras el descanso el Moralo fue un vendaval. Empató Chico tras paso se Yony que trabajó el centro del 1-1 y remontó Ensa a pase de Rulo con un 2-1 que hundió al Montijo. La goleada la completaron los goleadores. Yony con el 3-1 del tanto de su récord y Rulo con el 4-1 recibiendo el final de una espectacular serie de regates de Jorge Cano.

Moralo: Pedraza, Jorge Cano, Lolo, Dani,  Iván Sánchez, Sergio Gómez, Pintado, Pinilla (Abraham, minuto 56), Chico (Ensa, minuto 68),Yony (Carlos Salas, minuto 77) y Rulo.

Montijo: Antonio, Arrabal, Aguza, Jesús (Gabri, minuto 75), Borja (Tala, minuto 36), Lauri, Juanpa, Matute, Javi (Albertino, minuto 68), José Luis y Escorial.

Goles: 0-1, minuto 33: Escorial. 1-1, minuto 50: Chico. 2-1, minuto 70: Ensa. 3-1, minuto 74: Yony. 4-1, minuto 77: Rulo.

Arbitraje: Izquierdo Valle. Amonestó con cartulinas amarillas a los locales Dani y Yony y a los visitantes Lauri, Jesús y Matute.

Incidencias. 600 aficionados con buen ambiente en la jornada de cierre de las fiestas de San Miguel.

En la clasificación el Moralo CP es líder con 18 puntos, le siguen con 16 Cacereño y Jerez, con 15 el Don Benito, con 14 el Coria y con 12 el Plasencia,

Simancas, 4-Integra2 Navalmoral, 2.

Primera derrota de la temporada de la tropa de Natanael Torrecillas que se vino de vacío en su visita al barrio madrileño de San Blas. Las ausencias de hombres importantes en la plantilla como Nando y Alvaro Pacheco fueron decisivas, sobre todo en los momentos clave del choque que el equipo moralo llegó a ir ganando por 0-2. Pero un fatídico minuto final echó por tierra sus aspiraciones incluso encajando un gol sobre la bocina del final del partido. Fermín y Chispi marcaron los goles moralos.

Los resultados de esta cuarta jornada en el grupo IV de 2ª B de fútbol sala fueron estos:

Adae Simancas, 4-Integra2 Navalmoral, 2.

Cáceres Universidad, 4-Pinatar Zambú, 2.

Torrejón, 1-Bargas, 1.

Valdepeñas B, 3-Nueva Elda, 6.

Silver, 3-Movistar Inter B, 5.

Soliss Talavera, 6-Mejorada, 2.

Jumilla, 1-Leganés, 5.

Móstoles, 5-Pilaristas, 5.

En la tabla Talavera y Nueva Elda son líderes con 12 puntos y Navalmoral es tercero con 9 por delante de Móstoles que tiene 7 y otros cinco rivales con 6 puntos.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es