Una goleada para llegar al primer puesto de la clasificación

EL INTEGRA2 NAVALMORAL GOLEÓ 10-2 AL EX PRIMERA JUMILLA FS Y SUMA TRES VICTORIAS EN TRES JORNADAS

No entraba ni en los planes más optimistas ser líderes a estas alturas de la competición. El Integra2 Navalmoral es primero del grupo IV de 2ª B de fútbol, sala por diferencia de goles con Talavera y Nueva Elda, formando el grupo de los tres únicos equipos que han ganado los tres partidos en el inicio del campeonato. Viaje a Bargas y dos partidos seguidos en casa ante los potentes Leganés y Jumilla (con el inconveniente importante de no jugar en el Pabellón Municipal) pronosticaban un difícil inicio liguero para los de Natanael Torrecillas. Sin embargo los azules han superado todas las expectativas con un juego solvente y un poder goleador impresionante; Nando ya suma 11 goles en tres jornadas. Este sábado superaron con claridad al Jumilla que el año pasado jugaba en 1ª División de la LNFS. La goleada por 10 a 2 sirvió para alzarse al primer puesto y para dar otra gran alegría a su afición que disfrutó de lo lindo en el Pabellón Antonio Jara. Lástima que no pudiera completar la fiesta deportiva el filial; el Integra2 Juvenil perdió 6-7 con Las Rozas Boadilla y suma una victoria y dos derrotas en su grupo de la División de Honor de juveniles.

Integra2 Navalmoral, 10-Jumilla, 2.

Se temía este partido por la historia del rival murciano que jugó las últimas temporadas en 1ª de donde bajó deportivamente el año pasado para caer finalmente en 2ª B por no reunir suficiente financiación para jugar en 2ª. Así que la concentración del equipo moralo fue muy alta desde el principio. Las rotaciones son ahora constantes en la plantilla azul y el esfuerzo de todos los jugadores por ganarse minutos en la cancha es la clave del éxito de este equipo. Además del impresionante momento de forma que vive, otro periodo más de lucidez, Nando. El jugador franquicia de este equipo marcó otros tres goles y ya suma once en tres jornadas.El Integra2 se adelantó con dos tantos en el primer periodo y contra el portero jugador del rival fue letal. El marcador fue creciendo ante la desesperación del Jumilla que no sabía como parar el vendaval que les barría.

Minutos de tanteo iniciales que terminaron con dos tantos locales en poco más de un minuto. En el 15 Nando completó un contragolpe para hacer el 1-0 y en el 16 Pacheco marcó de córner, con la ayuda del error del portero, el 2-0. El descanso auguraba un disputado segundo periodo con ventaja morala pero nada hacía predecir lo que iba a pasar. A los cinco minutos de la reanudación Darío marcó en remate de primeras, tras pase de Nando, el 3-0 y Jumilla salió con portero jugador. A los pocos segundos de iniciarse el juego de cinco de los visitantes robó Torre un balón para marcar el 3-0 en el minuto 26. Sergio recortó distancias para el 4-1 en el minuto 28 pero los locales "habían olido sangre" y pronto apabullaron al Jumilla. Chispi hizo el 5-1 en una contra y De la Cuerda el 6-1, los dos goles en el minuto 29. Los murcianos quitaron el portero jugador pero nada cambió. Tras rematar al palo en una acción anterior marcó Nando el 7-1 en el minuto 32 y repitió con el 8-1 en ese mismo minuto, En un rápido saque de banda hizo Sergio el 8-2 en el minuto 37 y cerraban la cuenta segundos después Torre con el 9-2 y en el minuto 38 De la Cuerda con el 10-2.

INTEGRA2 NAVALMORAL: Jorge; Pacheco, Nando, Chispi y De la Cuerda -quinteto inicial-. Además jugaron Fermín, Viti, Torre, Darío, Cheche, Jaime y Alexis.

JUMILLA: Rata; Joaquín, Alberto, Sergio e Ismael -cinco inicial-. También jugaron Daniel, Ives, Michel, Salva y Juancar. 

GOLES: 1-0 Nando (15'). 2-0 Pacheco (16'). 3-0 Darío (25'). 4-0 Torre (26'). 4-1 Sergio (28'). 5-1 Chispi (29'). 6-1 De la Cuerda (29'). 7-1 Nando (32'). 8-1 Nando (32'). 8-2 Sergio (37'). 9-2 Torre (37'). 10-2 De la Cuerda (38').
ÁRBITROS: Gómez Merino y Serrano Martín, del comité castellano manchego. Amonestaron con cartulina amarilla al local Nando y a los visitantes Sergio e Ives y expulsaron al entrenador visitante F. Franco.

(Chispi en fotografía de www.navalmoralfs.com)




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es