Nando impulsa al Navalmoral FS a su primera victoria

MARCÓ CINCO GOLES EN EL TRIUNFO DEL INTEGRA2 EN BARGAS EN LA PRIMERA JORNADA DE LA 2ª B

Victoria en la jornada inicial del campeonato en una cancha complicada. No pudo comenzar mejor la nueva temporada en el grupo IV de 2ª División B para el Integra2 Navalmoral fútbol sala. Este sábado ganó en Bargas por 4 goles a 7. En esta primera jornada también ganó el otro equipo extremeño al superar el Cáceres Universidad al Silver Novanca de Leganés por 4 tantos a 2; y en el grupo V el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes comenzó la liga arrollando al Stilo Textil de Villa del Rio al que goleó por 10 a 0. Y por otro lado, el filial del Navalmoral FS en División de Honor comenzó de forma inmejorable el campeonato. En la mañana del domingo superó por 10 goles a 5 al Moprisala Mafrase de Toledo; el juvenil que entrena Pablo López debutó con victoria en esta exigente competición. Marcaron Juanlu 2, Vidal 2, Adrián 2, Zaka, Iván,Antonio y Lucas.

Bargas, 4-Integra2 Navalmoral, 7.

Cinco goles marcó Nando ya en el primer partido. El goleador del grupo el año pasado comienza con fuerza la nueva temporada demostrando que es el jugador franquicia del Integra2. Y eso que no empezó el partido nada bien para el equipo entrenado por Natanael Torrecillas. El Bargas se adelantó 2-0 tras marcar Jona en el minuto 5 y Toni en el 9. Los moralos ya habian tenido varias ocasiones y comenzaron su cuenta anotadora con dos goles en el minuto 13: el 2-1 lo marcó Nando de penalty y el 2-2 Viti.Antes del intermedio llegarían dos nuevos tantos visitantes para la ventaja de 2-4 al final de la primera parte tras marcar Nando el 2-3 en el minuto 17 y Fermín el 2-4 en el minuto 18.

Con esa ventaja en el electrónico Navalmoral siguió mandando tras la reanudación y Nando hizo el 2-5 en el minuto 30. Este resultado obligó a los toledanos a sacar portero jugador a falta de nueve minutos. Aguantó bien el equipo extremeño hasta que Toni hizo el 3-5 en el minuto 37 y Moñi el 4-5 en el 39. Pero hubo poco espacio para la emoción ya que con dos oportunos robos de balón marcó Nando dos nuevos goles dentro del último minuto para el 4-7 definitivo..

Los resultados de los partidos de la primera jornada en este grupo IV fueron:

Bargas, 4-Integra2 Navalmoral, 7.

Cáceres Universidad, 4-Silver Novanca, 2.

Nueva Elda, 5-Simancas, 1.

Pinatar, 8-Valdepeñas B, 0.

Leganés, 1-Talavera, 4.

Inter Movistar B, 4-Torrejón Sala, 4.

Pilaristas, 3-Jumilla, 5.

Mejoradan 2-Ciudad de Móstoles, 3.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es