Navalmoral gana en el cierre de una temporada redonda y Talayuela se despide perdiendo con el campeón

JORNADA FINAL CON GOLES: INTEGRA2 NAVALMORAL, 7-CÁCERES UEX, 6 Y MANZANARES, 10-BUHERSA TALAYUELA, 1

Se acabó. El espectáculo del fútbol sala en 2ª B se despide hasta la próxima temporada en la que echaremos de menos dos años históricos con dos equipos del Campo Arañuelo en esta competición tan importante. La liga termina con el contraste claro en el balance de nuestros dos equipos. El Integra2 Navalmoral ha sido cuarto (su mejor clasificación en la categoría) a sólo un punto de poder clasificarse para la Copa del Rey; el Buhersa Talayuela termina colista, ya había bajado la jornada anterior, y vuelve a 3ª División. En la última jornada, disputada este sábado 20 de mayo, el equipo moralo ganó 7-6 al Cáceres Uex y en Manzanares perdió el talayuelano por 10 goles a 1. Además el Integra2 Navalmoral celebró la clasificación de su equipo juvenil para la final de la fase de ascenso a División de Honor, tras eliminar al Almaraz: 3-8 en la ida y 7-3 en la vuelta en partidos jugados viernes y sábado.

Despedida con lluvia de goles

Ha sido una gran temporada que tuvo la guinda en la victoria ante sus aficionados en la última jornada. El Integra2 Navalmoral se despidió ganando aunque ni hubo mucha gente en el pabellón ni fue un buen partido. Pero acabó ganando que es un broche de oro a una temporada histórica. Peleó hasta el final por ser tercero y se le escapó por los pelos la clasificación para jugar la próxima temporada la Copa del Rey. Al final sólo un punto más ha sumado el Leganés que ocupó la tercera plaza tras los dos "cocos" del torneo Manzanares y Talavera.

En la despedida en el Pabellón Municipal partido de rachas (buenas y malas) en los dos equipos con falta de tensión en muchas fases (en ambos bandos) y acierto goleador para al menos regalar a los aficionados trece goles en el final de la liga. El Cáceres llegó a ir ganando 0-3, remontó Navalmoral para ponerse 6-3 pero se entró en el minuto final con un empate a seis que rompió un golazo de Cheche. Al final Integra2 Navalmoral 7-Cáceres Uex 6.

(fotografía del facebook del Navalmoral Fútbol Sala)

El partido comenzó con tanto en propia puerta de Cheche a los 8 segundos (0.-1) y Richi elevó ante Alexis para el 0-2 en el minuto cuatro. Antes del intermedio remates a los palos de los hermanos Darío y Fermín y del visitante Víctor que en la segunda mitad estrellaría en la madera otros dos lanzamientos. Al comienzo de la segunda parte 0-3 con tanto de Richi y reacción morala para voltear el marcador. El 1-3 de Yuki en el minuto 21, Pacheco lanzó fuera un penalty y Cheche marcó el 2-3 en el minuto 26; tres después dos goles seguidos con el 3-3 de Viti y el 4-3 de Torre. De doble penalty marcó Fermín el 5-3 en el minuto 36 y poco después Darío el 6-3. La reacción fue a continuación del equipo universitario con el 6-4 de Chedi (minuto 37), el 6-5 de Casper en el 38 y el 6-6 de Chedi en el 39. Por fin cuando se jugaba el minuto final marcó Cheche el definitivo 7-6 para la victoria morala.

Natanael Torrecillas alineó inicialmente a Alexis, Alvaro Pacheco, Cheche, Darío y Fermín; también jugaron Yuki, Viti, Torre y volvió tras su lesión Iván Fanjul.

Antonio Salguero jugó de inicio con Aarón, Alex, Richi, Pablo y Alejandro; luego entraron Casper, Víctor, Aitor y Chedi.

Se entregaron los Trofeos Estética Eliana a los máximos goleadores del club en sus equipos senior para Nando (lo recogió el capitán Darío) que y el juvenil para Jaime.

Y en Manzanares el Buhersa Talayuela cerró la liga visitando el campeón del grupo IV. Victoria manchega por 10 a 1 con gol del honor de Fran Berrocoso para los tabaqueros. Debutó el guardameta juvenil Calero.

Estos fueron los marcadores de la última jornada en este grupo IV de 2ª B de fútbol sala:

Mejorada, 4-Leganés, 2.

Bargas, 4-Simancas, 3.

Integra2 Navalmoral, 7-Cáceres Uex, 6.

Denia, 5-Movistar Inter B, 2.

Manzanares, 10-Buhersa Talayuela, 1.

Talavera, 8-Ciudad de Toledo, 3.

Torrejón, 2-Pinatar, 4.

Descansó: Silver Novanca.

Campeón Manzanares con 75 puntos, segundo Talavera con 60 y tercero Leganés con 47.

Navalmoral terminó 4º con 46 puntos seguido por Denia con 45, Pinatar con 43 y Bargas con 41.

Silver Novanca sumó 37 puntos, 33 Torrejón, Cáceres 10º con 32 los mismos que Mejorada, 30 puntos Movistar Inter B y 28 Simancas.

Descienden Ciudad de Toledo con 23 puntos y Buhersa Talayuela con 21.




 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es