Sigue creciendo el Torneo de Semana Santa de la A.D. San Andrés

LA CATEGORÍA INFANTIL NOVEDAD ENTRE LOS 40 EQUIPOS PARTICIPANTES

Si Navalmoral tiene menos movimiento de personas en Semana Santa no será por el deporte. Al contrario, cientos de visitantes nos visitarán gracias al Torneo Ciudad de Navalmoral, que organiza la Asociación Deportiva San Andrés, y que llega a su quinta edición en fútbol sala y segunda en fútbol cadete. Además repite su condición internacional ya que vuelve a participar el Salgueiros portugués de Oporto. En total ocho equipos en cada una de las cinco categorías que jugarán desde el jueves 13 al sábado 15 en distintos escenarios deportivos (Municipal para el fútbol y pabellones del Molinillo y Antonio Jara para el fútbol sala). Por otro lado, el equipo senior del C.D. Navalmoral (vinculado a los organizadores de este torneo de Semana Santa) tiene este domingo un partido clave en duelo comarcal frente al Talayuela. A las 12 en el Municipal buscará una victoria que le saque del último puesto del grupo I de la 1ª División Extremeña de fútbol.

Presentación del Torneo

Este jueves se realizó la presentación oficial del "Ciudad de Navalmoral" en un acto cuidado al detalle por la organización que consiguió darle brillantez al torneo ya desde una semana antes de su inicio. La alcalde Raquel Medina y el concejal de deportes Alfredo Vizcaíno acompañaron a David Blázquez que ofreció los detalles de una actividad en continuo crecimiento. Este año incorpora la categoría infantil y limita a ocho equipos por categoría la participación total para unas cifras de 40 conjuntos y unos 500 jugadores; a los que hay que unir la gran cantidad de familiares que acompañarán a clubes locales (San Andrés, Escuela Morala y Navalmoral F.S.), de nuestra zona (E.F. Talayuela, Jarandilla y Jaraiz), de otros puntos de Extremadura (Plasencia, Coria, Badajoz, Madroñera) y vecinos toledanos de Talavera y Calera más los portugueses de Oporto.

En fútbol sala se jugarán los partidos de prebenjamines y benjamines el Jueves Santo, mientras que alevines e infantiles lo harán el Viernes Santo. La categoría cadete en fútbol ha programa sus partidos entre el viernes y el sábado. La organización dará la comida a todos los jugadores que se llevarán una medalla cada uno, además de trofeos a los cuatro primeros de cada categoría más galardones al Mejor Jugador y Mejor Portero. Se preparará una zona de ocio junto al Pabellón Municipal. Una fiesta deportiva "cargada de valores y convivencia" como se destacó en la presentación.



 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es