Otra victoria,el play off cada vez más cerca

EL MORALO VENCIÓ 2-1 AL DIOCESANO EN PARTIDO ADELANTADO AL JUEVES FESTIVO

El triunfo fue lo mejor, una jornada más. El Moralo CP sigue avanzando hacia un objetivo que tiene cada vez más cerca. Volver a jugar por el ascenso a 2ª División B es algo ya casi seguro después de mantener su ventaja con respecto al quinto y restar una jornada más al calendario. Quedan cuatro para el final y la distancia favorable sobre el quinto sigue siendo de ocho puntos. El Moralo volvió a sufrir en el tramo final de un partido;como le sucediera sin ir más lejos el domingo pasado en Valdelalcazada, y se encontró con un gol en contra en los minutos del tramo final que complicaron un partido que parecía cerrado. Eso volvió a provocar sentimientos encontrados entre la afición que celebra ver a su equipo en buena línea pero a la vex sufre cuando no cierra los partidos con autoridad. Por la mañana habían ganado Cacereño y UP Plasencia, así que en la tabla los de Navalmoral siguen con dos puntos menos que el segundo y con ocho de ventaja sobre el quinto. La racha positiva verdiblanca es ahora de seis partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates.

Leer más...

 

Práctico enfoque del Moralo CP que le acerca al objetivo

VICTORIA 1-2 EN VALDELACALZADA CON DOBLETE DEL GOLEADOR VALENTÍN

El pragmatismo verdiblanco volvió a dar sus frutos. Victoria importante en una jornada vital. Los tres puntos sumados por el equipo de Diego Merino tienen doble valor con la derrota, también en partido matinal este domingo, de la UP Plasencia. Con una jornada menos para el final (restan cinco) los de Navalmoral están ahora en +8 sobre el equipo placentino que ocupa la quinta plaza. El objetivo del playoff está más cerca. Además suman los moralos dos puntos más a su ventaja sobre el cuarto Coria, que empató en su visita al Mérida, y está ahora cinco puntos por debajo; finalmente aprovecha la sorprendente derrota del Cacereño con el Racing Valverdeño y el Moralo se coloca a dos puntos tan solo de la segunda plaza. La victoria por la mínima en el campo del colista llegó no sin sufrimiento. Los pacenses por cierto son ya equipo descendido y ha querido el destino del calendario que fuera precisamente ante el equipo de Merino; el ahora entrenador del Moralo debutó como tal con 23 años en 3ª división en este Valdelacalzada. Valentín hizo los dos goles y suma ya diecisiete; el Moralo aumenta su racha positiva con cinco partidos sin perder. En el resto del fin de semana deportivo destacó además la medalla de plata que el viernes consiguió Gabriel Amado en el Open de Parataekwondo de Ciudad de México; la derrota 8-3 del Integra2 Navalmoral en su visita al Movistar Inter B; la victoria del Talayuela 2-3 en Valdefuentes; el triunfo del CD Navalmoral ante el Cumbreño con derrota del Atlético Tiétar 2-0 con el Cáceres y goleada del Jaraiz 9-1 al Casar; y en juveniles, torneos nacionales, Moralo, 2-Badajoz, 3 y Navalmoral FS, 5-Alcorcón, 3. Además el Reale Seguros Básket Club Navalmoral se clasificó para la final del Trofeo Diputación, Zona Norte, tras superar al Nardeiros por 66 a 52.

Leer más...

 

Anima el Moralo CP la lucha por el playoff

EMPATE A UN GOL, QUE LE HACE PERDER VENTAJA, FRENTE A UN BUEN EXTREMADURA B

"Que no, que lo del año pasado, no puede volver a pasar...por lo menos de la misma manera". Transparente el pensamiento de muchos aficionados del Moralo CP cuando abandonaban ayer el Municipal. Otra decepción, esta vez en forma de empate ante un gran rival, pero al que el Moralo saca doce puntos en la tabla; que no es un enemigo directo porque los que aprietan son Coria y Plasencia que ahora están a tres y a cinco puntos respectivamente. Los de Navalmoral siguen terceros y continúan dependiendo, en buena manera,  de si mismos. Por arriba se esfuma la posibilidad de alcanzar al Cacereño que se distancia en cinco puntos, Pero más que el resultado, es el gris fútbol que de nuevo hizo el equipo de Diego Merino el que despierta dudas y devuelve pesadillas del pasado reciente. Por otro lado, fue un gran fin de semana para otros equipos de nuestro deporte más cercano: en 2ª B de fútbol sala el Integra2 Navalmoral se reencontró con la victoria ganando en un emocionante partido 5-4 al Pinatar Zambú; el Talayuela sigue con opciones de playoff en 1ª División Extremeña tras derrotar 4-1 al San Jorge y en 2ª División volvió a ganar el CD Navalmoral al superar 2-3 al Almoharín, mientras que también ganaba el Jaraiz por 2-5 al Alcuéscar y empataba 3-3 el Atlético Tiétar con el Nuevo Plasencia. En juveniles empate del Moralo (1-1) en Mérida y derrota (3-0) del Navalmoral FS con el Atlético Almonacid.

Leer más...

 

Otro paso adelante

EN CALAMONTE GANÓ 0-1 EL MORALO CP CON GOL DE VALENTÍN

Tres puntos más, tres puntos menos. Una victoria que acerca el objetivo que ahora está una jornada más cerca. Un gol de Valentín bastó para que los de Navalmoral de la Mata consiguieran los tres puntos en su visita a Calamonte. Volvió a vencer fuera de casa el equipo de Diego Merino después de casi dos meses sin hacerlo. Y tras la victoria del Mérida ante el Cacereño, en la clasificación está ahora el Moralo a sólo tres puntos de la segunda plaza, mientras que mantiene la ventaja (también ganaron Coria y UP Plasencia) de cinco puntos sobre el cuarto y de siete sobre el quinto. En el resto del fin de semana deportivo, destacó el segundo título consecutivo de campeón de España de media maratón del talayuelano Houssame Benabbou y también el segundo seguido del Jerez en la Copa de Extremadura de fútbol sala. Además Talayuela, 0-Montehermoso 0 en 1ª División; en 2ª CD Navalmoral,4-Brocense 0 y Jaraiz, 8-Atlético Tiétar, 1; y en juveniles Moralo, 6-Ciudad de Plasencia, 0.

Leer más...

 

Recupera el pulso el Moralo CP con victoria en casa

GOLES DE VALENTÍN Y DEL CASTILLO EN EL 2-O ANTE EL ATLÉTICO PUEBLONUEVO

No podía tardar más en llegar; todo el mundo la esperaba; era la gran deseada. Y llegó la victoria que devuelve al Moralo a un camino que sigue dirigiéndole hacia el objetivo de jugar el playoff. Con el empate matinal de sus dos rivales más directos (Cacereño, 2-Coria, 2) el Moralo le recorta dos puntos a los primeros y aventaja en otros dos a los segundos. Buena jornada para los de Diego Merino. Eso sí, el primer gol tardó más de una hora de partido en llegar y durante ese periodo hubo de nuevo barruntos de tragedia en el graderío del Municipal. Afortunadamente la victoria terminó llegando y de nuevo sonríe este equipo. En el resto de la jornada deportiva del fin de semana: empate 3-3 del Integra2 Navamoral en su visita al Valle; empate a uno del Talayuela en el campo del Chinato; victorias en 2ª División del CD Navalmoral 1-4 en Valencia de Alcántara, 0-4 del Jaraiz con el Cumbreño y 3-0 del Atlético Tiétar ante el Casar. En juveniles ganó el Moralo 0-4 al Oliympic Peleño y perdió 2-6 el Integra2 con Las Rozas Boadilla.

Leer más...

 

Sin gol no hay solución

RACING VALVERDEÑO, 0-MORALO CP, 0. LA CRISIS DE LOS DE DIEGO MERINO CONTINÚA

Dos puntos de los dos últimos quince disputados; el Moralo CP se desinfla; de forma inexplicable la temporada se está complicando. Empate sin goles en Valverde de Leganés en un partido en el que el Moralo dominó,sin fruto, de principio a fin. Fue el único de los dos que quiso ganar porque al Racing el empate ya le sabía bien de inicio. Pero los de Navalmoral, de amarillo en este encuentro, no encontraron la forma de hacer ni siquiera un gol y terminaron logrando un empate con aspecto de derrota. Lo único positivo es que, como perdió el quinto clasificado UP Plasencia, el Moralo aumenta a siete su ventaja de puntos para seguir en zona de playoff. Es tercero con 58 puntos, siete más que el club placentino. Eso sí, el cuarto clasificado Coria ya está a sólo tres puntos del Moralo. Otros marcadores destacados del fin de semana fueron: el empate del Integra2 Navalmoral 6-6 con el Colmenar en 2ª B de fútbol sala; la derrota del filial de este club en División de Honor juvenil 4-1 con el Moprisala; la goleada del Talayuela 7-0 ante el Piornal, la victoria del Moralo Juvenil 2-1 con el Castuera en Liga Nacional y las derrotas en 2ª División Extremeña del CD Navalmoral 0-1 con el Cabezuela y 4-1 del Atlético Tiétar en Alcuéscar y la victoria 3-0 del Jaraiz ante el Almoharín.

Leer más...

 

Ainoa de la Osa y Carlos Isaac Muñoz fueron los mejores del 2018

SE ENTREGARON LOS GALARDONES DE LA XIX GALA DEL DEPORTE DE NAVALMORAL

El deporte moralo volvió a reunirse en una cita imprescindible cada año. Un buen 2018 fue valorado en la XIX Gala del Deporte celebrada, este jueves 14 de marzo, en la Casa de la Cultura. Por el escenario fueron desfilando recuerdos de un pasado reciente, mientras el presente de nuestro deporte escribe en su futuro con la próxima edición de estos premios en clave de proyección hacia los Juegos de Tokio del próximo año y, antes, en la gran cita con los deportistas especiales de Extremadura que llegarán en mayo a Navalmoral en la concentración final de los Jedes.; además claro de otros objetivos importantes de diferentes deportistas y equipos. La piloto Ainoa de la Osa y el futbolista Carlos Isaac Muñoz recibieron los galardones a los Mejores Deportistas del 2018; con el Navalmoral Fútbol Sala como Mejor Entidad Deportiva, el III Cycling Day como Mejor Evento Deportivo y Víctor Luengo como Premio a la Trayectoria.

Leer más...

 

El Moralo se da un martillazo en un dedo

DERROTA 1-2 ANTE EL ACEUCHAL QUE LE LLEVA A SU PEOR RACHA DE TODA LA LIGA

En el momento clave, el peor partido. Venía coqueteando el Moralo con la "tragedia" en sus partidos en casa; la derrota con el Coria se asumió, quince días atrás, como un mal menor ante un rival de arriba: pero este domingo el Aceuchal le sacó los colores en este partido dejando a los de Merino con un solo punto sumado en los últimos cuatro compromisos. Por la mañana habían empatado el Cacereño y entre si el Plasencia y el Coria, pero los de Navalmoral no lo pudieron aprovechar. Y lo peor es la imagen que dio el equipo ante una desencantada afición: sin la intensidad necesaria en el inicio y sin capacidad de reacción cuando el marcador fue contrario. Y a veces cuando algo puede salir mal...sale casi todo mal. De esta forma, en un aciago fin de semana para nuestro deporte también perdió el Integra2 Navalmoral (1-9 con el Mejorada) y el Talayuela (3-1 en Santa Amalia) y el CD Navalmoral (3-1 en Hervás) y el Moralo Juvenil (4-1 con el Cacereño). Tanto desastre junto lo alivian las victorias del Integra2 Navalmoral Juvenil (6-5 al Oroquieta) y del Jaraiz (1-2 al Brocense).

Leer más...

 

El disfraz de Domingo de Carnaval le sirvió al Moralo CP para puntuar

EMPATE (0-0) DE LOS DE MERINO EN SU VISITA AL LÍDER MÉRIDA AD EN EL ROMANO


Un punto con sabor a victoria. Mientras Navalmoral de la Mata volvía demostrar porque su Carnaval es único, a la misma hora el estadio Romano de la capital autonómica era escenario del partido de la jornada en la 3ª División Extremeña de Fútbol. Toda la energía del Carnavalmoral impulsó al equipo que entrena Diego Merino para arrancar un buen resultado del campo del líder en su visita al AD Mérida. El Moralo tuvo la mejor ocasión del partido en un penalti que Sergio Gómez no pudo transformar. El punto sumado por los verdiblancos es de gran importancia porque llega tras dos derrotas y justo al final de la fase más complicada en su calendario de la segunda vuelta. Ahora el Moralo tiene 57 puntos a cinco de Mérida AD y CP Cacereño que encabezan la tabla ambos con 62; por detrás llega cuarto el Coria con 51 y el UP Plasencia quinto con 50. Pese a llevar tres jornadas sin ganar, la temporada del Moralo CP sigue el camino adecuado. El carnavalero fin de semana se abrió el pasado jueves con la victoria del Moralo Juvenil 1-2 ante la UP Plasencia; continuó el viernes con el 5º puesto de Gabriel Amado en el Open USA de taekwondo paralímpico y el triunfo del Integra2 Navalmoral 6-4 ante el Ciudad de Toledo en División de Honor Juvenil de fútbol sala, y se completó el domingo con la victoria del CP Talayuela que ganó 1-0 al Hernán Cortés en su quinto partido seguido ganando.

Leer más...

 

Perdió el Moralo ante el Coria con un gol injustamente anulado

0-1 A LOS 50" Y POLÉMICA DECISIÓN ARBITRAL QUE INVALIDÓ UN TANTO DE DEL CASTILLO

Segunda derrota seguida (la peor racha de toda la temporada) para un Moralo que dejó pasar la oportunidad de alejarse a una gran distancia del cuarto y el quinto clasificado. Primera derrota en casa de todo el campeonato, con un gol en contra después de otros ocho como local sin encajar gol. Tras caer en Montijo una semana antes los de Diego Merino perdieron con el Coria y se ven obligados a seguir peleando para mantenerse en zona de playoff. El domingo que viene visitarán al líder Mérida. En esta jornada pudieron asegurar el playoff, ahora tocará remar más fuerte para que su ventaja se mantenga (ocho puntos sobre el Coria que es cuarto y nueve sobre el quinto UP Plasencia); el Moralo es 3º con 56 puntos. En el resto del fin de semana deportivo destaca la derrota del Integra2 Navalmoral 5-4 en Leganés con el Silver Novanca; tercera derrota seguida en Liga unida a la eliminación en copa; además en 1ª División Extremeña gran victoria del Talayuela por 0-1 ante el Olympic Peleñoy en 2ª División descansó el CD Navalmoral y golearon 6-1 el Atlético Tiétar al Cumbreño y 6-0 el Jaraiz al Valencia de Alcántara.

Leer más...

 

Días de amargura para el Moralo CP y el Integra2 Navalmoral

DERROTA 2-1 EN FÚTBOL CON EL MONTIJO (SIN LIDERATO) Y 4-3 EN FÚTBOL SALA CON EL CASAR (SIN COPA)

Vaya fin de semana; esta vez nos tocó el lado amargo del deporte. El Moralo CP perdió en Montijo 2-1 dejando atrás su racha de nueve triunfos seguidos además de perder el liderato; el Integra2 Navalmoral fue eliminado en cuartos de final de la Copa de Extremadura tras caer 4-3 en Casar de Cáceres. Resultados negativos que sorprendieron a los aficionados de ambos equipos (comunes en muchos casos) que esperaban buenas noticias entre el sábado y el domingo. Negro balance que ambos intentarán olvidar pronto para seguir avanzando en sus competiciones ligueras. El Rey de Copas se queda sin la final a cuatro de finales de marzo y debe reaccionar en Liga; los de 3ª de fútbol siguen bien clasificados y en disposición de defender su plaza de playoff. Ambos juegan en casa el próximo fin de semana cuando será fundamental el apoyo de su afición para olvidar los batacazos de este negro fin de semana

Leer más...

 

Ante 1800 aficionados nueve victorias seguidas y liderato

EL MORALO CP GANÓ 1-0 AL CP CACEREÑO Y LE ARREBATA EL PRIMER PUESTO

El cronista sueña siempre con momentos como estos: buscar palabras de elogio, frases que no se repitan con las de la semana anterior para transmitir las buenas sensaciones que este equipo lleva a su afición. Mejor así que padecer contando derrotas y malos rollos; a sufrir a otro sitio porque donde está el Moralo brilla el sol. Incluso en tardes nubladas como la de este domingo, con una entrada histórica por el número de 1800 aficionados para ver el partido. Para disfrutar con un equipo al que ya empiezan a conocer bien, al que ya reconocen como suyo, al que quieren por que les quiere. Diego Merino impone su filosofía de fútbol, el entrenador del Moralo convence con argumentos a base de sumar victoria, tras victoria. Son ya nueve seguidas que igualan la racha de otras tantas en las nueve primeras jornadas de la temporada anterior. Ganando al Cacereño el Moralo encontró el liderato por el empate del Mérida en Jerez de los Caballeros. Los de Navalmoral son primeros en solitario, suman 56 puntos, uno más que Mérida y Cacereño que le siguen de cerca. Pero muy importante es también la ventaja sobre el quinto clasificado, el Coria, que está ahora a once puntos. En dos semanas este Coria visitará el Municipal, será otra tarde de emociones.

Leer más...

 

El Moralo CP convierte sus virtudes en costumbres

ARROLLÓ AL AZUAGA (1-4) Y SE PONE A DOS PUNTOS DEL CACEREÑO, LÍDER Y SU PRÓXIMO RIVAL

Un día más en la oficina para la tropa de Diego Merino. Ocho jornadas seguidas ganando, veinticuatro puntos sumados uno detrás de otro. Victoria incontestable en un campo difícil y ante otro rival en racha y que pase el siguiente. Que por cierto, será el Cacereño el domingo que viene a las 17 horas; el líder empató en casa y ahora tiene un punto más que el Mérida que es segundo y dos más que el Moralo, que desde su tercer puesto mira ya descaradamente hacia arriba. Lo peor del partido en Azuaga fue la lesión del guardameta Miguel López con un daño muscular pendiente de evaluación. En el resto del fin de semana: en 2ª B de fútbol sala Nueva Elda, 4-Integra2 Navamoral, 1; en 1ª División Extremeña: Talayuela, 3-Malpartida, 0; en 2ª: CD Navalmoral, 1-Jaraiz, 1 y Valencia de Alcántara, 1-Atlético Tiétar 3; y en juveniles: Moralo, 0-Olivenza, 0 y Movistar Inter,7-Integra2 Navalmoral, 4.

Leer más...

 

Un gol "como un Castillo" para la mejor racha del torneo

MORALO CP, 1-UPP, 0. SUMA 7 VICTORIAS SEGUIDAS Y 5 PARTIDOS SIN ENCAJAR GOL

El gol de Diego del Castillo tiene una trascendencia vital; esta victoria puede ser decisiva para el objetivo de terminar entre los cuatro primeros. Ganar a la UP Plasencia acumula para el Moralo una serie de datos a su favor de características abrumadoras: nadie en la 3ª extremeña ha ganado esta temporada los siete partidos que lleva el Moralo sumando de tres en tres; el portero Miguel López acumula 450 minutos seguidos sin encajar gol; por séptimo partido consecutivo en el Municipal dejaron los de Navamoral su portería a cero( (noveno en el Municipal en toda la temporada) y ya son el equipo con la mejor defensa del campeonato con diez tantos en contra en veintidós partidos. El Moralo hace del "unocerismo" una virtud para afianzarse en el tercer puesto (un punto menos que el segundo Mérida, a cuatro del líder Cacereño y ya con ventaja de nueve sobre el cuarto Coria y diez sobre el quinto Plasencia).

Leer más...

 

El Moralo CP en modo apisonadora

LOS DE DIEGO MERINO SUMARON SU SEXTA VICTORIA CONSECUTIVA GANANDO 0-2 AL VALDIVIA

Imparable trayectoria verdiblanca con otros tres puntos en una jornada favorable por los empates de Coria y UP Plasencia. Precisamente al equipo placentino recibirá el Moralo el domingo que viene en el Municipal en un partido que ya está despertando una gran expectación. No es para menos si tenemos en cuenta la racha de los de Merino que se dispara a seis victoria consecutivas y ya 360 minutos sin encajar un gol. Debutó Paco Tomás pero el verdadero protagonista fue otro delantero con el doblete de Valentín que le hace sumar ya nueve goles esta temporada. El Moralo dominó este partido de cabo a rabo y logró una victoria clara y contundente. Por otro lado, en 1ª División Extremeña: Talayuela, 0 -Trujillo, 2; en 2ª División Extremeña: CD Navalmoral, 0-Alcuéscar, 0, Hervás, 1-Atlético Tiétar, 1 y Nuevo Plasencia, 0-Jaraiz, 3;  en Liga Nacional Juvenil: Moralo, 3-La Cruz Villanovense, 0 (goles de Sandro 2 y Raúl) y otros resultados de fútbol base: EF Talayuela Juvenil, 3-Sanvicenteño, 1; Moralo Juvenil B, 5-San Jorge, 1; y en División de Honor derrotas de la Escuela Morala en su visita al Flecha Negra: 6-0 los cadetes y 4-0 los infantiles.

Leer más...

 

Ya está en marcha la recuperación del Integra2

EL NAVALMORAL FÚTBOL SALA DERROTÓ 8-4 AL TORREJÓN Y SUMA DOS TRIUNFOS SEGUIDOS

Una victoria afianzada en un buen inicio (2-0 a los cinco minutos) y un gran final (tres goles dentro del minuto final), más un intenso trabajo en medio de estos dos periodos. Como el rival tiene un equipazo, el Integra2 Navalmoral FS sumó tres puntos a la vez que mucha moral para seguir recuperándose en la tabla clasificatoria de este grupo IV de 2ª División B. Suma seis puntos en las dos primera jornadas de la segunda vuelta justo cuando su plantilla empieza a ver la luz tras atravesar un largo túnel de bajas por lesiones y otros motivos. Frente a los de Torrejón de Ardoz pudo contar Natanael Torrecillas con Malaka y Jorge, "refuerzos" vitales en puestos clave de la plantilla morala. Para un sábado completamente feliz también ganó el filial en División de Honor Juvenil; después de dos derrotas venció 5-4 al Escurialense y mantiene su puesto cerrando el trío de cabeza del grupo VI. Por otro lado, en 3ª División: Almaraz, 2-Fuente de Cantos, 2; Fenisa Deleitosa, 7-Unión Emeritense, 7 y Granja, 5-Publijaime Jaraiz, 1.

Leer más...

 

Ganó el Moralo por la mínima para igualar su mejor racha

1-0 ANTE EL OLIVENZA EN UNA JORNADA PROPICIA POR LOS EMPATES DE MÉRIDA Y CORIA

Cinco victorias consecutivas para la tropa de Diego Mérino. Con el 1-0 frente al Olivenza igualó su mejor racha de la temporada en la que también ganó cinco partidos seguidos de la jornada 6ª a la 10ª. Además el Moralo lleva tres encuentros sin encajar un gol y se acerca al Mérida a la vez que se aleja del Coria (segundo y cuarto respectivamente) ya que ambos empataron en esta primera jornada de la segunda vuelta. Buen primer tiempo en este partido aunque volvió a repetirse el sufrimiento en la grada tras el descanso. Eso sí, los verdiblancos tuvieron una larga lista de oportunidades que mejora su balance final en este compromiso. Su última incorporación Paco Tomás tendrá ficha ya esta semana para aportar eficacia ofensiva; mientras llega jugó de nuevo Rulo pese a que fue anunciada su marcha del club y recibió el correspondiente homenaje en su despedida. Por otro lado, en esta primera jornada del nuevo año en Liga Nacional Juvenil: Santa Amalia,2-Moralo Jv, 2; en 1ª División Extremeña: Miajadas, 1-Talayuela, 1 y en 2ª: CD Navalmoral, 2-At. Tiétar, 3.

Leer más...

 

Doce meses de nuestro deporte más cercano

RESUMEN DEPORTIVO DEL AÑO 2018

Podría ser este 2018 “el año del Moralo”. Porque dio razones para merecerlo: hizo una gran temporada en la primera mitad del año, fue pregonero del Carnaval, y está haciendo otra gran temporada en esta segunda mitad; y luego pasó lo que pasó en Santa Amalia y “aquello” también le hace ser protagonista del año deportivo; difícilmente se repetirá que un equipo se “estrelle” en el último minuto del descuento, del último partido de una temporada. Pero este resumen no estaría completo sin nombres como estos: Houssame Benabbou campeón de España de Media Maratón, Carlos Isaac que debutó en 1ª (imagen de ese día); Oliver Torres que fue en Portugal campeón de liga y supercopa y Loida Zabala que ganó medallas nacionales e internacionales. También destacaron el Navalmoral fútbol sala que cumplió 15 años en este 2018 y lo celebró ganando la Supercopa y el Gladiators, pionero del fútbol americano en Extremadura, que debutó en competición oficial y el Basket Club Navalmoral que nació este año.

Este es el resumen deportivo de 12 meses de deporte cercano:

Leer más...

 

El Moralo CP desea Feliz Navidad a su afición con otro triunfo

GOLES DE JULIO RODAO Y VALENTÍN EN EL 0-2 ANTE EL ARROYO

Mensaje enviado y bien recibido: el Moralo CP quiere que sus aficionados sean felices. De momento les regala una victoria antes de la Navidad y confirma su interés en que sigan llegando buenas noticias. La victoria 0-2 en Arroyo de la Luz confirma otra buena racha, con cuatro victorias seguidas. Marcaron Julio Rodao de falta directa y Valentín a la contra y otra vez su portería terminó a cero (once veces en la primera vuelta). Dato destacado además con el debut en 3ª de Alvaro y el juvenil Jose Alonso en el equipo de Diego Merino. Se alcanzó el ecuador del campeonato justo con esta jornada disputada al completo en la tarde del sábado. El Moralo es 3º en solitario, con el Cacereño campeón de invierno. La competición para los de Diego Merino volverá el 13 de enero con la visita del Olivenza al Municipal de Navamoral. Por otro lado, en la mañana del domingo el Moralo CP anunció la baja en la plantilla de Jorge Cano. El toledano apenas contaba para Diego Merino; había jugado su último partido (8 esta temporada) en la jornada 14, el 18 de noviembre, cuando fue expulsado frente al Valdelacalzada.

Leer más...

 

Rulo dijo adiós con victoria

EL MORALO DERROTÓ 1-0 AL CASTUERA Y TERMINA LA PRIMERA VUELTA INVICTO EN CASA

Todo el mundo en la grada pedía gol de Rulo; cuando fue sustituido todo el mundo pedía que no hubiera gol del Castuera. Al final un solitario tanto local dejó las cosas en un buen sitio. Rulo se fue con victoria de su equipo (esta semana anunció que dejaba el fútbol tras encontrar un trabajo con horarios incompatibles con su presencia en la plantilla) y el Moralo terminó la primera vuelta sin perder en casa. No es menos cierto que sin jugar bien, y eso que su rival esta vez no se encerró, pero los de Diego Merino no dejaron del todo satisfechos a sus aficionados. Por su puesto que la temporada está siendo estupenda y el buen juego fuera de casa debe llegar tarde o temprano a sus partidos como local; así que se merecen tanto el equipo como la afición reencontrarse y disfrutar pronto juntos en el Campo Municipal de Deportes.La segunda vuelta debe ser otra cosa. Por otro lado, en el resto de la jornada para nuestro fútbol más cercano: Talayuela, 1-Valdefuentes, 1 en 1ª División Extremeña; Moralo Juvenil, 4-Puebla de la Calzada, 0 en Liga Nacional y en 2ª División Extremeña: Cumbreño 0-C.D. Navalmoral, 1; Atlético Tiétar, 2-Cáceres 2 y Casar, 0-Jaraiz, 0.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es