El Navalmoral FS se une de nuevo a la lucha por jugar la Copa del Rey

GRAN VICTORIA (1-3) DEL INTEGRA2 EN LEGANÉS QUE REACTIVA AL EQUIPO MORALO DE 2ª B

Tres victorias consecutivas son oro en el grupo IV de la 2ª B de fútbol sala; y eso que un calendario irracional y el descanso navideño hacen que sea difícil seguir ahora este torneo ya que apenas se han jugado tres jornadas en algo más de un mes. El Integra2 Navalmoral consiguió este sábado en Leganés (en la cancha del segundo clasificado) un triunfo de una importancia enorme. Sus opciones de competir por un lugar entre los tres primeros (esas son las plazas para jugar la Copa del Rey la temporada que viene) crecen de manera notable ya que tras dos jornadas de la segunda vuelta están ahora a cinco puntos del segundo y cuatro del tercero, aunque con varios equipos más en la disputa de esas posiciones. En todo caso, el equipo que entrena Natanael Torrecillas se mete de lleno en otra apasionante "aventura" deportiva. Peor les fueron las cosas a su filial en División de Honor Juvenil con derrota 10-0 del equipo moralo en este torneo en su visita a las Rozas Boadilla. Fue un fin de semana en el que retornaban a la actividad las dos competiciones ligueras con equipos moralos en categoría nacional y también la 3ª División Extremeña; en este último campeonato los resultados con equipos de la zona fueron: PubliJaime, 2-Almaraz, 7; Buhersa Talayuela, 3-Grupo López Bolaños, 3 y Fuente de Cantos, 3-Fenisa Deleitosa, 4.

Leer más...

 

Fuera de casa el Moralo CP es una "máquina"

LOS DE NAVALMORAL VUELVEN A SONREÍR TRAS DERROTAR 0-1 AL TRUJILLO

Como una discusión sin motivos graves, como una digestión pesada, como un suspenso en un examen parcial; ´"lo del domingo anterior" está olvidado. El Moralo CP volvió a ganar donde esta temporada se mueve como pez en el agua: fuera de casa. Viaje hasta Trujillo, en la primera visita del nuevo año y la segunda vuelta, y otros tres puntos al bolsillo. Un gol de Carlos Salas, un penalty fallado por Sergio Gómez y la expulsión de Emilio Gil son datos que definen un partido muy difícil que los de Navalmoral sacaron adelante con el apoyo de una entusiasta afición que se desplazó a Trujillo para animarles. En la tabla son ahora segundos (también ganó el líder Cacereño), subiendo un puesto y volviendo al buen camino con este importante triunfo. Por otro lado, se jugaron siete de los ocho partidos de octavos de final de la Copa de Extremadura de Fútbol Sala y se clasificaron los dos equipos del Campo Arañuelo: el Integra2 Navalmoral derrotó 3-8 al Fenisa Deleitosa y el Buhersa Talayuela 1-3 al UD Zarza.Y más fútbol con derrota 1-0 del Moralo Juvenil en Mérida en el retorno de la competición de la Liga Nacional; en 1ª Autonómica el Talayuela venció 1-0 al Torviscal y en 2ª, en duelo zonal, Jaraiz, 1-C.D. Navalmoral, 1.

Leer más...

 

Dolorosa derrota del Moralo CP ante un buen Diocesano

LOS VERDIBLANCOS INICIAN EL AÑO PERDIENDO (0-2) Y CAEN DEL PRIMER AL TERCER PUESTO

En 20 jornadas de competición el Moralo CP no ha marcado en tres: un cero a cero le sirvió para traerse un punto del campo del Cacereño pero perdió las otras dos veces que no vio puerta en sendas derrotas en casa ante el Coria (04) y este domingo frente al Diocesano. La falta de acierto rematador penaliza decisivamente a este equipo porque otras veces acertar le salvó en malos partidos (como frente al Santa Amalia). Esta vez ni siquiera encontró su habitual mejoría de las segundas partes y ni de lejos vio la posibilidad de otra remontada. Esta derrota le hace bajar de golpe dos puestos en la tabla al verse superado por el Cacereño y el Coria. Los de Navalmoral fueron claramente superados por el Diocesano en un partido en el que no les salió apenas nada bien. Debutaron los dos últimos fichajes:Julio Rodao fue titular y Alex González jugó la última media hora (ambos en la imagen el día de su presentación oficial). Una derrota, la segunda de la temporada, pero nada más que eso. Un mal partido pero ninguna tragedia. La vida continúa para este gran Moralo CP que como diría el gran Ramón Trecet: "lo que tiene que hacer es mirarse la herida y seguir avanzando".

Leer más...

 

Un año histórico para el Moralo Club Polideportivo

RESUMEN DEL 2017 PARA NUESTRO DEPORTE MÁS CERCANO

 Ganó por 9 goles a 1 en el inicio de este 2017; por entonces no lo sabíamos, pero era una señal. Un aviso del destino porque iban a pasar grandes cosas con el Moralo Club Polideportivo. Sin duda, el gran protagonista del deporte que tenemos más cerca en este año que ahora termina. Y más noticias destacadas con los ascensos de los filiales del Moralo y del Navalmoral FS, con las medallas internacionales de Gaby Amado o la mejor temporada en la historia del Integra2. Efemérides destacadas con los 30 años del Club Natación Moralo o los 40 de 24 horas de fútbol sala. También temas menos agradables como las obras del Pabellón Municipal que duraron el doble de lo previsto y que trajeron de cabeza a muchos clubes y deportistas. Fue por otro lado un año más de trabajo intenso de muchas personas que dedicaron mucho tiempo a nuestro deporte más cercano. Esta gente es la que realmente merece la pena, sus nombres no aparecen en este resumen pero con su dedicación y esfuerzo fueron lo mejor de este 2017.

Leer más...

 

La juventud "baila" para el Navalmoral Fútbol Sala

CUATRO GOLES DE VITI EN LA VICTORIA DEL INTEGRA2 FRENTE AL BARGAS (5-3) EN LA DESPEDIDA DEL 2017

Cambio de vuelta liguera provechoso para el equipo moralo de la 2ª B de Fútbol Sala. Dos victorias seguidas en casa en la última jornada de la primera vuelta y la primera de la segunda han revalorizado su cotización en el grupo IV. El Integra2 cerró el año con partidos en el Pabellón Municipal, el viernes 23, de sus dos equipos en ligas nacionales. La cantera es el alma de este club y el rendimiento de sus jóvenes valores quedó de manifiesto con los cuatro goles de Viti en la victoria del 2ª B ante el Bargas por 5-3 en y en el nuevo triunfo del juvenil de División de Honor por 10 a 6 ante el Escurialense. Con el apoyo siempre importante de los jugadores más veteranos del club, los jóvenes dan un paso al frente asegurando el futuro del Navalmoral Fútbol Sala.

Leer más...

 

¡Felicidades Campeón! El Moralo C.P. llega primero al ecuador del campeonato

EL MORALO CP DERROTÓ 2-1 AL SANTA AMALIA Y COMPLETA UNA PRIMERA VUELTA DE LUJO

Con sufrimiento pero con otra victoria. El Moralo Club Polideportivo consiguió el título de campeón de invierno en el grupo XIV de la 3ª División de Fútbol. Un premio simbólico pero de una trascendencia tremenda para este modesto proyecto que no deja de sorprender en el fútbol extremeño. El Moralo siempre ha estado primero; 19 jornadas de la primera vuelta como líder en solitario o colíder. 48 flamantes puntos que le acreditan como aspirante en toda regla a jugar el playoff de ascenso a 2ª División B. En la mañana de este domingo sufrida victoria por 2-1 ante el colista Santa Amalia con remontada incluída. Es la tercera vez que el Moralo termina lider una primera vuelta tras conseguirlo antes en las temporada 91-92 y la 04-05; además supera su mejor registro personal que estaba en 45 puntos en la temporada 92-93 (datos estos de José Luis Camacho Rosell). El juego no fue esta vez todo lo bueno de otras ocasiones; pero eso no es ahora lo importante. Nada ni nadie debe quitarle mérito al equipo entrenado por Emilio Gil que ha hecho una primera mitad de liga para enmarcar. Lo que venga ahora ya se verá, de momento han hecho historia. Por otro lado, su filial empató el sábado en casa: Moralo Juvenil, 1-Badajoz, 1; en 1ª División Don Alvaro, 1-Talayuela, 2 y en 2ª Division Cabezuela, 1-C.D. Navalmoral, 1; Jaraiz, 2-Valdefuentes 1 y Atlético Tiétar, 2-Almoharín, 1.

Leer más...

 

Ganó el Integra2 para cerrar bien la primera vuelta en 2ª B de fútbol sala

TRIUNFO 5-4 ANTE EL A.A. PILARISTAS A FALTA DE UN PARTIDO MÁS ESTE 2017

Y es que todavía no ha llegado el descanso navideño al grupo IV de 2ª División B de fútbol sala. Un inexplicable calendario prevé la primera jornada de la segunda vuelta el fin de semana de Nochebuena. El club moralo ya ha anunciado que jugará el viernes 22 frente al Bargas. Recibirá a los toledanos en el Pabellón Municipal en el que por fin ganó esta temporada (las anteriores victorias locales fueron en el Antonio Jara). Terminó así con triunfo la primera vuelta tras el 5-4 frente al Pilaristas de Madrid. Queda toda la segunda mitad del campeonato para volver a encontrarse a sí mismo, afinar la puntería y volver a pelear por la tercera plaza y poder jugar por primera vez en su historia la Copa del Rey, Y su filial en División de Honor arrancó el viernes otro valioso punto tras empatar a 4 goles en Olías del Rey con el Moprisala Mafrase.  Por otro lado, en el duelo comarcal de 3ª División el Almaraz derrotó 6-2 al Buhersa; por su parte el equipo de Talayuela ha anunciado el fichaje de Malaka para la segunda vuelta. Y volviendo al Navalmoral Fútbol Sala fue noticia destacada la participación de sus jugadores Barquilla y Mario, con la selección extremeña, en el Campeonato de España cadete. No se clasificaron para la siguiente fase tras perder 4-2 con Navarra y  6-2 con Islas Baleares, sólo ganaron 8-6 a Castilla León.

Leer más...

 

La ciclogénesis del fútbol extremeño pasó por Azuaga

VICTORIA 0-2 DEL MORALO CP QUE JUGARÁ POR SER CAMPEÓN DE INVIERNO

Es un auténtico vendaval y a la vez, exprimiendo el símil meteorológico, un arcoiris de buenas noticias que hace feliz a sus seguidores. Es el Moralo Club Polideportivo; es el líder del grupo XIV de la 3ª División Nacional de Fútbol. Es el primero, semana a semana, jornada a jornada, y ya van 18. Tantas que resulta que ahora sólo queda una para el final de la primera vuelta y los de Emilio Gil siguen líderes. Es decir, que tras ganar en Azuaga por 0-2 lucharán el domingo que viene (12 horas en el Municipal de Navalmoral) por ser campeones de invierno. Si vencen al colista Santa Amalia no tendrán que mirar otros marcadores para terminar líderes la primera vuelta del campeonato. El triunfo de la mañana de este domingo llegó además con la presión de saber que sus rivales directos habían ganado el viernes y que por eso el Moralo había caído momentáneamente a la tercera plaza. Pero volvió a sumar tres puntos (otra vez ganando fuera de casa sin encajar gol y por una diferencia mayor de un tanto) y de nuevo se alzó en la clasificación sobre el resto para mirar a todos desde su atalaya, una jornada más. No ha perdido ni un solo partido fuera de casa en toda la primera vuelta. Es un equipo ya histórico. Y alegría también para el club que preside Horacio López con el triunfo del Moralo Juvenil por 3-0 ante el Ciudad de Plasencia, en la Liga Nacional, con goles de Iván 2 y Guti. Los de Beni Besale salen del descenso, aunque siguen en peligro, sumando 17 puntos en la undécima posición.

Leer más...

 

Escucha aquí el Himno del Centenario del Moralo Club Polideportivo

La temporada del Moralo no está siendo histórica sólo por los excelentes resultados deportivos. También por las iniciativas que domingo tras domingo lleva a cabo la directiva que preside Horacio López. Esta vez, además de homenaje y apoyo a la Agrupación de Peñas del Carnaval, se había anunciado la presentación de un nuevo himno. Una canción que no sustituye sino que se une a los anteriores que ya tiene el club, según explicó la propia directiva.

Un himno compuesto e interpretado por un joven moralo, Alex Martín, que ha plasmado en el texto sus recuerdos de niño viendo al Moralo y confía en que los aficionados hagan suya la letra y la música para animar al equipo verdiblanco.

Ya tiene de esta forma el Moralo Club Polideportivo himno para el Centenario de su fundación que celebrará en el año 2023. Este domingo se presentó la composición de Alex Martín que lo interpretó en directo en los prolegómenos del partido frente al Jerez. Este joven moralo trabaja en el mundo de la música y ha conseguido que nombres de gran relevancia en bandas muy importantes en España aporten su trabajo en la grabación de este himno.

Alex en la imagen interpretando el himno en el Municipal. Este martes (11,35) en Radiodeporte hablaremos con él.

Escucha el Himno pinchando aquí abajo.

HiMNO



 

Empate del Moralo en casa jugando muy bien

1-1 FRENTE AL POTENTE JEREZ QUE MANTIENE LÍDER A LOS DE EMILIO GIL

Otro regalo del Moralo CP a sus aficionados; sobre todo a los que llevan más tiempo yendo a las gradas del Municipal y que son los que más valor le dan a partidos como este. Un empate acompañado de buen juego es una gozada para todos ellos; porque recuerdan tardes aburridas, con sufrimientos y con derrotas. Ahora es otra historia: es la que escribe jornada a jornada este gran Moralo que se mantiene (y ya van 17 jornadas) al frente de la clasificación. El Moralo tiene a un punto al Cacereño, a dos al Coria, a cuatro al Don Benito y a cinco al Plasencia; once puntos menos tiene el Jerez y luego ya no viene nadie más. A dos jornadas del final de la primera vuelta los verdiblancos siguen haciendo una temporada espectacular. Otros marcadores en el fin de semana: Miajadas, 5-Talayuela, 4 en 1ª División; en 2ª CD. Navalmoral 0-Nuevo Plasencia 2, Hervás  2-Atlético Tiétar 1 y Amanecer B 1-Jaraiz 0. En la Liga Nacional derrota 4-0 del Moralo Juvenil en Fuente de Cantos.

Leer más...

 

Los empates frenan en la clasificación al Integra2 Navalmoral

3-3 EN EL PABELLÓN MUNICIPAL CON EL MOVISTAR INTER B

Siguen sin ganar en casa desde su traslado desde el Pabellón Antonio Jara al Pabellón Municipal. Dos empates y una derrota en esta cancha tras cuatro victorias en el otro recinto. Este sábado 3-3 con el filial del Movistar inter en un mal partido de los moralos. Es el empate un resultado que castiga mucho el rendimiento de equipos que quieren estar arriba. Tres encuentros ha igualado el Integra2 Navalmoral en seis partidos del último tramo del campeonato (más una victoria y dos derrotas) y, aunque no ha perdido las dos últimas jornadas, el no sumar de tres en tres como quisiera le está apartando de la zona alta de la tabla, en este grupo IV de la 2ª División B de fútbol sala. El Integra2 es séptimocon 21 puntos. Este sábado además derrota del otro extremeño del grupo, el Cáceres Universidad, 2-0 con el Torrejón. Mientras que en el grupo V el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes recuperó el liderato tras ganar al Coin, que era el líder, por 2-3. Y en 3ª División: Buhersa Talayuela, 12-Publjaime Jaraiz, 2; Valencia del Ventoso, 4-Almaraz 8 y Hotel Gran Sol Montijo, 4-Fenisa Deleitosa, 5. Y en División de Honor Juvenil: Integra2 Navalmoral, 3-Unión Tres Cantos, 7.

Leer más...

 

Partidazo del Moralo CP y ¡Qué viva San Andrés!

EL MORALO CP DERROTA POR 2-1 A LA UP PLASENCIA Y AHORA ES MÁS LÍDER TODAVÍA

Ya hace tiempo que se nos terminaron los adjetivos; a partir de ahora ya sólo queda repetirnos. Seguimos por tanto con impresionante, alucinante, deslumbrante y otros terminados en "ante" que por pudor conviene no reproducir. Y es que los atributos de la tropa de Emilio Gil tienen ya un tamaño considerable. Ganaron con toda justicia a la UP Plasencia, en un derby clásico del fútbol extremeño, a la que no vencían en casa desde la temporada 2004-2005. Y ganaron el Trofeo San Andrés, por tercer año consecutivo, dejando atrás cualquier duda sobre sí el Patrón está o no pendiente del fútbol. En este partido se convirtió en uno más de los que fueron presa del delirio con un segundo gol impresionante. En la tabla el Moralo tiene ahora 41 puntos (¡¡41 puntos!! en noviembre), tres más que el Cacereño que es segundo y cuatro más que UPP y Coria; el Don Benito está  quinto a a seis y el Jerez a 11 (próximo rival del Moralo que juega de nuevo en casa el domingo que viene a las 17 horas). Los de Navalmoral llevan las 16 jornadas disputadas en el primer puesto, bien como líderes o colíderes. Además en otros resultados del fin de semana: en juveniles, Liga Nacional, Moralo, 2-Calamonte 2; en 1ª División Extremeña Talayuela, 3-Moraleja, 1 y en 2ª Atlético Tiétar, 3-C.D. Navalmoral 0 y Jaraiz, 2-Brocense, 3.

Leer más...

 

Recupera buenas sensaciones el Navalmoral FS ganando a domicilio

MEJORADA, 0-INTEGRA2 NAVALMORAL, 3, CON GOLES DE NANDO 2 Y DE LA CUERDA

Fin de la racha negativa con triunfo como visitante y portería a cero. Era fundamental la victoria, pero a la vez nada sencilla. El equipo de Mejorada del Campo les ganó el año pasado los dos partidos a los moralos. Tras este 0-3 el NFS se afianza en el grupo de aspirantes a las primeras posiciones de la tabla de este grupo IV de 2ª División B. Nando con dos goles volvió a ser decisivo, aumentando su cuenta particular en una temporada impresionante de este jugador. Además otros en el fin de semana, estos fueron los resultados para los equipos de nuestro entorno: en División de Honor de Juveniles Integra2 Navalmoral, 5-Leganés, 4; y  en la 3ª División: Buhersa Talayuela, 2-Granja, 2; Fenisa Deleitosa, 9-Casar, 3; Almaraz, 4-Madroñera, 4 y Publijaime Jaraiz, 5-Valencia del Ventoso, 6.

Leer más...

 

España golea a Francia en Navalmoral

LA SELECCIÓN SUB 19 DE FÚTBOL SALA SE IMPUSO POR 4-0 EN UN PABELLÓN REPLETO

Cita histórica para nuestro deporte más cercano. Un partido que se unió a las ilustres visitas de otras dos selecciones nacionales, de fútbol en ambos casos; la sub 19 en 2005 y la sub 18 en 1983. Este miércoles 22 de septiembre, el Pabellón Municipal de Navalmoral de la Mata fue escenario del partido amistoso que enfrentó a las selecciones sub 19 de España y Francia. La "roja" (en este partido de blanco) venció por 4-0 en el segundo de los enfrentamientos frente al combinado galo de su minigira por Extremadura ;el día anterior habían jugado en Villanueva de la Serena (en este caso España ganó por 5-2). Más un millar de aficionados llenaron el Pabellón Municipal que se vistió de gala para este partido internacional. La afición morala al fútbol sala estuvo a la altura y con su presencia y ánimos a los juveniles de España disfrutaron de un evento escrito ya con letras de oro en la historia del deporte en Navalmoral.

Leer más...

 

Para los no creyentes: ¡El Moralo CP sigue vivo!

VICTORIA 1-3 EN CASTUERA PARA MANTENER UN RENDIMIENTO IMPRESIONANTE Y SEGUIR LÍDER

"Y ganar y ganar y ganar, y volver a ganar", ya lo dejó dicho el Sabio de Hortaleza y el Moralo CP hace suyo el pensamiento del gran Luis Aragonés. Era un partido temido en el entorno del club de Navalmoral. Muchas bajas presentaba la plantilla que entrena Emilio Gil, la peor situación en este aspecto de toda la temporada, y viaje a un campo difícil con la duda de como afectaría al equipo la derrota de la jornada anterior frente al Coria. Pero está claro que el Moralo Club Polideportivo sigue vivo, muy vivo. Se anotó tres puntos en un complicado partido, frente a un combativo rival que tuvo en los palos de la portería morala a su principal enemigo junto a la gran capacidad de los de Emilio Gil para volver a sobreponerse a las dificultades. Otra victoria, otra jornada sumando de tres en tres y en bandeja un partido apasionante el próximo domingo (17 horas en el Municipal) frente a la U.P. Plasencia que está a sólo un punto en la clasificación. El Moralo CP sigue primero (empatado con el Cacereño) y no ha bajado de esa plaza (en solitario o igualado con otros equipos) desde que comenzó el campeonato; ya van 15 jornadas como líder o colíder. Por otro lado, en la Liga Nacional perdió el Moralo Juvenil el pasado viernes, 4-2, en su visita al Cacereño; en 1ª División Extremeña San Jorge, 6-Talayuela, 3 y en 2ª C.D.Navalmoral, 3-Alcuéscar, 2, Valdefuentes, 0-Atlético Tiétar, 0 y Jaraiz, 2-Cumbreño, 1.

Leer más...

 

No es capaz de ganar el Integra2 en el remozado Pabellón Municipal

EMPATE A 2 CON EL PINATAR ZAMBÚ PARA ACUMULAR CUATRO JORNADAS SIN GANAR

Habían ganado los moralos los cuatro partidos que, mientras duraban las obras en el Pabellón Municipal, disputaron en el Antonio Jara. Tras el final de los trabajos de remodelación no ha sido favorable el retorno a su cancha. Derrota con el Talavera hace dos semanas y este sábado empate con el Pinatar. La crisis de resultados del Integra2 Navalmoral suma ahora sólo dos puntos de los últimos doce puestos en juego. Los azules pierden el paso en la lucha del grupo que persigue de lejos al intratable líder Talavera de este grupo IV de la 2ª B de fútbol sala. Y volviendo al Pabellón Municipal, este recinto será escenario el próximo miércoles del amistoso España-Francia en categoría sub 19 (20,30 horas con entrada gratuita). "El pabellón de las cristaleras" como puede ahora llamarse mientras crece el número de seguidores que ven el partido a ras de cancha desde esa zona que permite sobre todo ver el partido a personas con discapacidad o dificultades para acceder a las gradas. En División de Honor perdió el juvenil A del Navalmoral FS, 5-3 en su visita al Atlético Almonacid y en 3ª División: Valencia de Ventoso, 6-Buhersa Talayuela, 2; Fuente de Cantos, 5-Almaraz,4; Granja, 5-Fenisa Deleitosa, 7 y Madroñera, 8-Jaraiz, 0.

Leer más...

 

Ni perdiendo deja el Moralo CP de ser el líder

DERROTA 0-4 ANTE EL CORIA; LA PRIMERA DE LA TEMPORADA EN LA JORNADA CATORCE

Llegó el primer partido perdido y duele; claro que duele. El club de Navalmoral, su entorno y sus aficionados, se estaban bien acostumbrando a sumar cada semana y llegó la primera derrota en la jornada catorce del campeonato de 3ª División de fútbol grupo XIV; cualquiera lo hubiera firmado a primeros de liga. 0-4 frente a un Coria que fue tan superior como indica el resultado en un partido determinado por una expulsión local a la media hora y por la efectividad goleadora visitante. En todo caso, en el resto de partidos las derrotas del Cacereño y el Don Benito, más los empates de Jerez y Azuaga hicieron más llevadero el traspié del equipo de Navalmoral. Además sigue primero el Moralo CP, empatado a puntos con el Cacereño, gracias a llevar más goles a favor ya que incluso tienen empatado el average general. Con UPP y Coria hay ahora cuatro equipos de la provincia de Cáceres en los cuatro primeros puestos; algo que hacía mucho tiempo que no pasaba. Igual que hacía mucho que no se veían en el Municipal ambientes como esta temporada. Es de una importancia tremenda como ha conseguido este equipo que tanta gente vaya a ver sus partidos. En el resto de nuestro fútbol del fin de semana resultados como estos: Moralo Juvenil, 2-Olivenza, 2 en Liga Nacional; Talayuela 1-Las Húrdes, 3 en 1ª División Extremeña y en 2ª: Almoharín, 2-C.D. Navalmoral 0, Cabezuela, 2-Jaraiz 3 y At. Tiétar, 1-Amanecer B 0.

Leer más...

 

Entra en crisis el Integra2 Navalmoral tras perder el derby

DERROTA 5-4 CON EL CÁCERES UNIVERSIDAD Y TRES JORNADAS SIN VICTORIAS

Perder en Cáceres fue un resultado preocupante para el equipo moralo de 2ª División B de Fútbol Sala. No tanto por lo que significa caer en el derby provincial del grupo IV sino porque aleja al Integra2 Navalmoral de los puestos cabeceros en los que aspira a estar esta temporada. Acumula ahora tres jornadas sin triunfos tras empatar en su visita al Silver y perder con Talavera y Cáceres. Además fuera de casa sólo ha ganado en la primera jornada en Bargas. Los de Natanael Torrecillas tienen un problema como visitantes ya que no consiguen estar a la altura del buen nivel que habitualmente muestran como locales. En el Multiusos Ciudad de Cáceres perdieron ante un rival que estuvo mucho más metido en el juego durante todo el partido; los moralos concedieron demasiado en defensa y volvieron a desperdiciar dos dobles penaltys (que se suman a los tres de la jornada anterior). Las alegrías para el Navalmoral Fútbol Sala llegaron desde la cantera: el juvenil A de División de Honor venció 7-3 al Ciudad de Guadalajara y se afianza en la parte media de la tabla con 15 puntos.

Leer más...

 

Se necesitan adjetivos para seguir contando lo de este equipo, razón aquí

CALAMONTE, 0-MORALO CP, 2. GOLES DE ENSA Y PINILLA PARA OTRA VICTORIA DEL LÍDER

Trece jornadas, superado ya el primer tercio del campeonato, y el Moralo Club Polideportivo sigue líder, sigue ganando, sigue haciendo historia. Otro triunfo fuera de casa, y con la portería a cero, dando otro recital para convencer a los pocos que a estas alturas no se han dado cuenta aún de que este equipo va a por todas. Un gol de Ensa en la primera parte y otro de Pinilla en la segunda tumbaron al Calamonte en un difícil desplazamiento para el equipo que entrena Emilio. En la clasificación sigue líder, empatado a puntos con el Cacereño, y saca ventaja a dos rivales directos tras el empate del Jerez y la derrota del Azuaga. El domingo que viene (17 horas en el Municipal) partidazo frente al Coria. Otros resultados del fin de semana para los equipos de fútbol de nuestro deporte: en 1ª División Autonómica Montehermoso, 3-Talayuela; en 2ª División Autonómica Club Deportivo Navalmoral, 3-Hervás 1 (goles locales de Rachid 2 y Musta); en Liga Nacional Castuera 0-Moralo Juvenil 0 (buen punto para el filial en la cancha del líder); en 2ª división juvenil Cabezuela 6-San Andrés 1, Las Húrdes 4-Moralo B 1, EF. Talayuela 4-San Jorge 0 y Madrigal 1-Ciudad de Plasencia B 5.

Leer más...

 

Derrota frente al líder en el regreso al Pabellón Municipal

INTEGRA2 NAVALMORAL, 4-SOLISS FS TALAVERA, 7 CON 800 AFICIONADOS

No defraudó el partido. Como se preveía fue un buen espectáculo la visita del intratable líder Talavera en un choque convertido ya en un clásico cada temporada para los dos equipos. Malaka y Oscar en el bandovisitante y Nando, Chispi, Viti, Cheche y de la Cuerda en el local; duelo de "ex" entre dos plantillas que se conocen a la perfección. Y derrota de los moralos en su regreso al Pabellón Municipal. 800 aficionados en las gradas del remozado recinto con las llamativas cristaleras que permiten ver el partido a ras de pista desde la zona del bar. Por cierto, un inoportuno apagón de focos dejó sin mucha luz una parte de la cancha. Cosas de la reapertura. En lo estrictamente deportivo el Integra2 cayó luchando ante un gran equipo al que nadie ha sido capaz de parar en este grupo IV de la 2ª B de fútbol sala. Y la alegría del fin de semana para el NFS fue la victoria de su equipo juvenil A, 5-7, en su visita al Torrejón; goles de Lucas 4, Adrián y Zaka para la cuarta victoria de la temporada del equipo de Pablo López (ahora 10º con 12 puntos). Por otro lado en 3ª división de fútbol: Fuente de Cantos, 9-Buhersa Talayuela 1, Hotel Gran Sol Montijo, 10-Almaraz, 3 y Jerez,6-Publijaime Jaraiz, 1.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es