Sólo la lotería de los penaltis pudo parar a un gran Moralo

CRUEL DESENLACE CON DERROTA EN LOS PENALTIS TRAS PERDER 2-0 EN LINARES

La dureza de la derrota, la amargura de perder así, la tristeza de la forma en que llegó el desenlace. Pero, ante todo, la cabeza bien alta. El Moralo CP cayó en la tanda de penaltis de su eliminatoria frente al Linares tras perder 2-0 en el partido de vuelta (había ganado 2-0 en la ida) , incluyendo 30 minutos de prórroga. Tuvo muy cerca llegar a la eliminatoria final del play-off de ascenso a 2ª División B (encajó el segundo gol en el último minuto del descuento) pero perdió. Cayó eso sí, con todos los honores. Frente a un equipazo que utilizó todas sus armas para superar a los de Navalmoral de la Mata. La temporada termina para un club que ha visto crecer el número de aficionados que le siguen hasta cifras impensables hace pocos años. Eso es lo importante, ese es su patrimonio. El resto es sólo fútbol. Felicidades para el Linares Deportivo por su clasificación, pero también felicidades para el Moralo CP por su gran temporada.

Leer más...

 

Y el fútbol se hizo magia en una noche inolvidable

EL MORALO CP DERROTÓ 2-0 AL LINARES DEPORTIVO CON UN JUEGO ESPECTACULAR

Linares dictará sentencia, pero el Municipal ya ha disfrutado de otro día histórico. Pase lo que pase en la vuelta en Linarejos, este Moralo CP ya ha hecho algo grande. El de este sábado fue otro de esos partidos que se recordarán durante mucho tiempo. Y es curioso que ha sido de nuevo ante un equipo linarense; un club que no es aquel CD Linares de 1997 y que en su primera visita a Navalmoral pasó también al capítulo de días mágicos en este recinto deportivo. Histórica cifra de espectadores con 2800 aficionados llenando casi a rebosar las gradas (300 de ellos andaluces). Partidazo de la tropa de Diego Merino sorprendiendo con la ampliación de su listado de virtudes: La presión en medio campo al juego del rival fue determinante; la lucha por cada balón dividido feroz; el orden en las líneas (no solo la defensiva) casi perfecto. El Mejor Partido de la Temporada, así con mayúsculas, en el momento más oportuno. La vuelta en Linares el próximo domingo 16 de junio a las 20 horas. A esa hora le ponemos un guión en medio y tenemos como va este enfrentamiento de segunda ronda del play-off de ascenso a 2ª División B. 2-0; no se está quedando mala noche, no.

Leer más...

 

Claro que sí, el Moralo CP vuelve a otro sorteo en Madrid

GANÓ EN BARCELONA 0-1 AL HORTA Y SE CLASIFICA PARA LA SEGUNDA RONDA DEL PLAY-OFF

Eliminatoria ganada; el pase en el bolsillo. El Moralo Club Polideportivo se clasificó con brillantez tras vencer en Barcelona. No había perdido ningún partido en casa esta temporada el equipo del barrio barcelonés de Horta y cedió ante un Moralo impecable en su planteamiento: sólido en defensa, tranquilo en el juego entre líneas y eficaz arriba, al menos en una oportunidad, para vencer con gol del leonés Diego del Castillo. Hace 14 años el Moralo ganó en casa pero le remontó el Villanueva de Córdoba; en este 2019, en su séptima fase de ascenso a 2ª B, ya sabe lo que es pasar en un cruce a ida y vuelta. Además se ha ganado un amigo: el Horta y el Moralo han estrechado lazos tras una quincena de simpáticos intercambios en redes sociales y en persona, de buen humor y de cordialidad. Ambos han dado un ejemplo de que el fútbol une. En el campo el mejor fue el equipo de Navalmoral; ahora le espera un nuevo rival que conocerá este lunes por la tarde en el sorteo que la Federación Española hará en la Rozas, en la Ciudad del Fútbol. No estará en ese sorteo el Cacereño que empató a dos en casa con el Formentera (0-0 en la ida) y cayó eliminado; tampoco el Coria eliminado por el Villarrubia, con un gol en el último minuto tras el cero a cero de la ida. Y celebramos el ascenso del Mérida que, en una eliminatoria sin goles, jugará en 2ª B tras superar al Socuéllamos en una larga y emocionante tanda de penaltis.

Leer más...

 

Barcelona tiene la solución a un enfrentamiento igualado

MORALO CP Y U.AT. D´HORTA EMPATAN SIN GOLES EN LA IDA DE LA PRIMERA ELIMINATORIA DE ASCENSO A 2ªB

No era difícil adivinar que iba a ser un partido de 180 minutos. Todo pendiente para la vuelta después de que Moralo y Horta empataran 0-0 en el duelo de ida de la primera eliminatoria de ascenso a 2ª División B jugado este sábado en el Municipal. No hubo goles, aunque si ocasiones para que el resultado hubiera sido otro. Los catalanes tuvieron las mejores con un penalti desaprovechado y un disparo al poste, pero el bando local también pudo sumar algún tanto a su casillero. Al final sin goles; será el campo Feliu i Codina del barrio barcelonés de Horta el que dictamine quien pasa esta ronda. De momento la relación entre ambos clubes sigue escribiéndose con importantes dosis de cordialidad y ya casi amistad entre directivas, plantillas y aficionados. Y esto debe celebrarse como se merece; el fútbol ha unido a Moralo y Horta. Ambos disfrutan de lo mejor que tiene el deporte. Por otro lado, el Moralo Juvenil fue eliminado en semifinales de la Copa Federación y el Jaraiz ascendió a 1ª División Extremeña. A 3ª División suben el Trujillo de Dani Herrero y Ensa, el Miajadas y el Fuente de Cantos.

Leer más...

 

Terminó la liga para el Integra2 Navalmoral con brillos de cantera

DISCRETA TEMPORADA EN 2ª B PERO ÉXITO CON EL JUVENIL Y EL CAMPEONATO DE ESPAÑA PARA LOS CADETES

Acabó el torneo liguero para el Navalmoral Fútbol Sala aunque todavía estará pendiente de una competición más. Las ligas de 2ª B y de División de Honor Juvenil terminaron este fin semana y hace días las del resto de equipos de la estructura de cantera de este club moralo, con excepción de su conjunto cadete. Tras ser campeones de Extremadura jugarán, el fin de semana que viene su fase de sector del Campeonato de España. Otra alegría para el NFS que el viernes cerraba fase regular para su equipo senior con derrota 3-7 frente al Bargas; en la mañana del sábado los juveniles redondeaban una temporada excepcional derrotaron 12-5 al Talavera.

Leer más...

 

El Moralo CP ya espera rival para el play-off con la satisfacción del deber cumplido

GANÓ 2-0 AL ARROYO, TERMINA 3º CON 80 PUNTOS, Y ESTE LUNES ENTRA EL SORTEO DE LA FASE DE ASCENSO A 2ª B

Ahora ya se puede acudir al listado final de los 17 equipos del que saldrá el rival del Moralo en la primera eliminatoria de ascenso a 2ª B. Catorce años después (en el 2005 se enfrentó al Villanueva de Córdoba) vuelven los de Navalmoral a un sorteo de play-off. Lunes 20 de mayo, desde las 16,30 horas en la sede la Federación Española formación de la primera de las tres eliminatorias que llevan a superior categoría. El Moralo CP terminó sin sobresaltos la fase regular; "lo de Santa Amalia" pasó a la historia y un nuevo capítulo se abre con uno de estos diecisiete rivales: Compostela, Caudal, Tropezón, Alavés B, Horta, Olimpic de Xátiva, Alcobendas Sport, Arandina, Antequera, Utrera, Poblense, Unión Viera, La Hoya Lorca, Mutilvera, Náxara, Deportivo Aragón y Villarrobledo. Esta es la lista de los diecisiete terceros que le corresponden al Moralo que ha terminado en ese tercer puesto del grupo XIV con 80 puntos. Los de Diego Merino han cumplido el objetivo, lo que venga ahora será otro regalo que añadir al que la afición verdiblanca ya disfruta viendo a su equipo en un sorteo de playoff. Felicidad para todos. En el último partido de la fase regular victoria plácida por 2-0 frente al Arroyo.

Leer más...

 

Sonrisas y lágrimas para nuestro deporte más cercano

DEL TÍTULO DEL BCN A LA DERROTA DEL TALAYUELA, PASANDO POR LAS VICTORIAS DEL MORALO Y EL NFS

Imposible describir en un titular si la jornada deportiva fue buena, regular o mala para nuestros equipos. El contraste es evidente al enumerar los resultados de las diferentes competiciones, que ya a estas alturas de la temporada, ponían en juego muchas cosas. El gran éxito fue el título de campeón del Trofeo Diputación de Baloncesto que consiguió el Reale Seguros Básket Club Navalmoral y la gran desilusión la derrota 3-0 del Talayuela que anulaba su ventaja 4-1 de la ida en la eliminatoria de ascenso a 3ª División. Precisamente en categorías nacionales, el Moralo ganó 0-2 en Castuera (doblete de Valentín que ya suma 20 goles) y coloca a los de Diego Merino en posición de pelear por la segunda plaza en la última jornada de la liga regular; por su parte el Integra2 Navalmoral venció 7-5 al Ciudad de Toledo (con 4 goles de Nando que es el máximo realizador del grupo IV) mientras que su juvenil perdió 2-3 con el Ciudad de Nara y el Juvenil del Moralo se clasificó para las semifinales de la Copa Federación. Además remontada espectacular del Jaraiz, 4-0, para eliminar al Monesterio en la fase de ascenso a 1ª División Regional.

Leer más...

 

SI SI SI..EL PLAYOFF YA ESTÁ AQUÍ

ESPECTACULAR REMONTADA PARA SUPERAR 3-2 AL JEREZ Y ASEGURAR LA CLASIFICACIÓN

Será que no podía ser posible de otra manera, que hasta para alcanzar la meta había antes que dar un rodeo, que para ser feliz era necesario sufrir previamente. Da igual, incluso así se disfrutó más. El objetivo está cumplido. El Moralo CP ganó; es el dato incuestionable y definitivo. Con 74 puntos ya está, a falta de dos jornadas, clasificado matemáticamente para jugar por el ascenso a 2ª División B. Volverá a entrar en el sorteo de las eliminatorias 14 años después. Casi tres lustros han pasado desde que aquel Moralo que presidía Antonio Aldana y que entrenaba David Salvo lo consiguiera con una eliminatoria ante el Villanueva de Córdoba en la temporada 20042005. Ahora lo ha logrado este Moralo de Horacio López y de Diego Merino, este Moralo de mucha más gente por supuesto. Todos fueron felices en la noche del este primer viernes de mayo; un año después de aquel otro mayo de 2018 en cuyo fatídico día 13 el Moralo perdía en Santa Amalia. Aquello ya está superado. El Moralo Club Polideportivo ya tiene plaza para jugar por ascender a 2ª B. Es la séptima competición de este calibre en su historia de casi 96 años.

Leer más...

 

No aprovechó el Moralo CP una jornada que pudo ser decisiva

PERDIÓ 2-1 FRENTE AL LLERENENSE CON UN AUTOGOL Y MALA SUERTE EN ATAQUE

El play-off tendrá que esperar. La semana que viene otra oportunidad para los de Diego Merino tras sufrir este sábado su octava derrota de la temporada. Volvía el Moralo a Llerena, donde no jugaba desde hace casi un cuarto de siglo, y lo hacía para perder. No pudo aprovechar la derrota del Cacereño que le hubiera dado la segunda plaza en caso de haber ganado; no pudo aprovechar la derrota del Coria el viernes que le hubiera alejado del cuarto puesto en 8 puntos a falta de 9 para el final de la temporada; no pudo aprovechar el empate de la UPP con el colista que le hubiera asegurado virtualmente la clasificación. Una lástima porque no estuvo mal el equipo de Navalmoral, apretando mucho en la segunda parte y sufriendo desventuras graves como un gol en propia puerta. El Mérida AD ya es campeón del grupo XIV de 3ª División. Por otro lado, la gran alegría del fin de semana para nuestro fútbol más cercano llegó con la clasificación del CP Talayuela para jugar las eliminatorias de ascenso a 3ª División. En plenas fiestas de San Marcos el equipo entrenado por Álvaro Diaz Miranda goleó 6-0 al Ciudad de Plasencia y terminó 4º la fase regular con 59 puntos; los mismos que sumaron Chinato y Amanecer y ganándoles a ambos en el triple empate a puntos. Temporadón del club tabaquero que estará el lunes en el sorteo del play-off de ascenso. Por otro lado, terminaron dos competiciones: la del grupo extremeño de Liga Nacional Juvenil con derrota del Moralo 4-1, partido jugado el viernes, con el Diocesano B; el filial ha terminado 5º con 49 puntos, en una gran clasificación, y jugará ahora la Copa con la primera eliminatoria en Santa Amalia; también terminó la 2ª División Extremeña, grupo I, con el Jaraiz clasificado para las eliminatorias de ascenso y en la despedida para ambos del torneo, duelo del Campo Arañuelo con victoria local: Atlético Tiétar, 4-CD Navalmoral, 1.

Leer más...

 

El Integra2 Navalmoral celebra la permanencia en el festival del gol

DERROTÓ 16-6 AL JUMILLA CON SEIS GOLES DE NANDO

Un año más seguirá el Navalmoral Fútbol Sala en 2ª División B; tiene ya la permanencia asegurada en el grupo IV a falta de cuatro jornadas para el final de la temporada. Resultado histórico con este 16-6 que sirvió para lograr matemáticamente alejarse de la zona de descenso de forma definitiva. No fue un partido "de verdad". El equipo murciano viajó con sólo seis jugadores y su escasa resistencia deslució la victoria morala porque no se vivió el encuentro con la habitual emoción. Eso sí, el Integra2 hizo su trabajo, respetando a un rival inferior desde el inicio y fue a lo suyo, a lograr una victoria que tenía premio. En la misma tarde de este sábado su filial juvenil empató a un gol en su visita al Leganés en el grupo VI de División de Honor.

Leer más...

 

Otra victoria,el play off cada vez más cerca

EL MORALO VENCIÓ 2-1 AL DIOCESANO EN PARTIDO ADELANTADO AL JUEVES FESTIVO

El triunfo fue lo mejor, una jornada más. El Moralo CP sigue avanzando hacia un objetivo que tiene cada vez más cerca. Volver a jugar por el ascenso a 2ª División B es algo ya casi seguro después de mantener su ventaja con respecto al quinto y restar una jornada más al calendario. Quedan cuatro para el final y la distancia favorable sobre el quinto sigue siendo de ocho puntos. El Moralo volvió a sufrir en el tramo final de un partido;como le sucediera sin ir más lejos el domingo pasado en Valdelalcazada, y se encontró con un gol en contra en los minutos del tramo final que complicaron un partido que parecía cerrado. Eso volvió a provocar sentimientos encontrados entre la afición que celebra ver a su equipo en buena línea pero a la vex sufre cuando no cierra los partidos con autoridad. Por la mañana habían ganado Cacereño y UP Plasencia, así que en la tabla los de Navalmoral siguen con dos puntos menos que el segundo y con ocho de ventaja sobre el quinto. La racha positiva verdiblanca es ahora de seis partidos sin perder con cuatro victorias y dos empates.

Leer más...

 

Práctico enfoque del Moralo CP que le acerca al objetivo

VICTORIA 1-2 EN VALDELACALZADA CON DOBLETE DEL GOLEADOR VALENTÍN

El pragmatismo verdiblanco volvió a dar sus frutos. Victoria importante en una jornada vital. Los tres puntos sumados por el equipo de Diego Merino tienen doble valor con la derrota, también en partido matinal este domingo, de la UP Plasencia. Con una jornada menos para el final (restan cinco) los de Navalmoral están ahora en +8 sobre el equipo placentino que ocupa la quinta plaza. El objetivo del playoff está más cerca. Además suman los moralos dos puntos más a su ventaja sobre el cuarto Coria, que empató en su visita al Mérida, y está ahora cinco puntos por debajo; finalmente aprovecha la sorprendente derrota del Cacereño con el Racing Valverdeño y el Moralo se coloca a dos puntos tan solo de la segunda plaza. La victoria por la mínima en el campo del colista llegó no sin sufrimiento. Los pacenses por cierto son ya equipo descendido y ha querido el destino del calendario que fuera precisamente ante el equipo de Merino; el ahora entrenador del Moralo debutó como tal con 23 años en 3ª división en este Valdelacalzada. Valentín hizo los dos goles y suma ya diecisiete; el Moralo aumenta su racha positiva con cinco partidos sin perder. En el resto del fin de semana deportivo destacó además la medalla de plata que el viernes consiguió Gabriel Amado en el Open de Parataekwondo de Ciudad de México; la derrota 8-3 del Integra2 Navalmoral en su visita al Movistar Inter B; la victoria del Talayuela 2-3 en Valdefuentes; el triunfo del CD Navalmoral ante el Cumbreño con derrota del Atlético Tiétar 2-0 con el Cáceres y goleada del Jaraiz 9-1 al Casar; y en juveniles, torneos nacionales, Moralo, 2-Badajoz, 3 y Navalmoral FS, 5-Alcorcón, 3. Además el Reale Seguros Básket Club Navalmoral se clasificó para la final del Trofeo Diputación, Zona Norte, tras superar al Nardeiros por 66 a 52.

Leer más...

 

Anima el Moralo CP la lucha por el playoff

EMPATE A UN GOL, QUE LE HACE PERDER VENTAJA, FRENTE A UN BUEN EXTREMADURA B

"Que no, que lo del año pasado, no puede volver a pasar...por lo menos de la misma manera". Transparente el pensamiento de muchos aficionados del Moralo CP cuando abandonaban ayer el Municipal. Otra decepción, esta vez en forma de empate ante un gran rival, pero al que el Moralo saca doce puntos en la tabla; que no es un enemigo directo porque los que aprietan son Coria y Plasencia que ahora están a tres y a cinco puntos respectivamente. Los de Navalmoral siguen terceros y continúan dependiendo, en buena manera,  de si mismos. Por arriba se esfuma la posibilidad de alcanzar al Cacereño que se distancia en cinco puntos, Pero más que el resultado, es el gris fútbol que de nuevo hizo el equipo de Diego Merino el que despierta dudas y devuelve pesadillas del pasado reciente. Por otro lado, fue un gran fin de semana para otros equipos de nuestro deporte más cercano: en 2ª B de fútbol sala el Integra2 Navalmoral se reencontró con la victoria ganando en un emocionante partido 5-4 al Pinatar Zambú; el Talayuela sigue con opciones de playoff en 1ª División Extremeña tras derrotar 4-1 al San Jorge y en 2ª División volvió a ganar el CD Navalmoral al superar 2-3 al Almoharín, mientras que también ganaba el Jaraiz por 2-5 al Alcuéscar y empataba 3-3 el Atlético Tiétar con el Nuevo Plasencia. En juveniles empate del Moralo (1-1) en Mérida y derrota (3-0) del Navalmoral FS con el Atlético Almonacid.

Leer más...

 

Otro paso adelante

EN CALAMONTE GANÓ 0-1 EL MORALO CP CON GOL DE VALENTÍN

Tres puntos más, tres puntos menos. Una victoria que acerca el objetivo que ahora está una jornada más cerca. Un gol de Valentín bastó para que los de Navalmoral de la Mata consiguieran los tres puntos en su visita a Calamonte. Volvió a vencer fuera de casa el equipo de Diego Merino después de casi dos meses sin hacerlo. Y tras la victoria del Mérida ante el Cacereño, en la clasificación está ahora el Moralo a sólo tres puntos de la segunda plaza, mientras que mantiene la ventaja (también ganaron Coria y UP Plasencia) de cinco puntos sobre el cuarto y de siete sobre el quinto. En el resto del fin de semana deportivo, destacó el segundo título consecutivo de campeón de España de media maratón del talayuelano Houssame Benabbou y también el segundo seguido del Jerez en la Copa de Extremadura de fútbol sala. Además Talayuela, 0-Montehermoso 0 en 1ª División; en 2ª CD Navalmoral,4-Brocense 0 y Jaraiz, 8-Atlético Tiétar, 1; y en juveniles Moralo, 6-Ciudad de Plasencia, 0.

Leer más...

 

Recupera el pulso el Moralo CP con victoria en casa

GOLES DE VALENTÍN Y DEL CASTILLO EN EL 2-O ANTE EL ATLÉTICO PUEBLONUEVO

No podía tardar más en llegar; todo el mundo la esperaba; era la gran deseada. Y llegó la victoria que devuelve al Moralo a un camino que sigue dirigiéndole hacia el objetivo de jugar el playoff. Con el empate matinal de sus dos rivales más directos (Cacereño, 2-Coria, 2) el Moralo le recorta dos puntos a los primeros y aventaja en otros dos a los segundos. Buena jornada para los de Diego Merino. Eso sí, el primer gol tardó más de una hora de partido en llegar y durante ese periodo hubo de nuevo barruntos de tragedia en el graderío del Municipal. Afortunadamente la victoria terminó llegando y de nuevo sonríe este equipo. En el resto de la jornada deportiva del fin de semana: empate 3-3 del Integra2 Navamoral en su visita al Valle; empate a uno del Talayuela en el campo del Chinato; victorias en 2ª División del CD Navalmoral 1-4 en Valencia de Alcántara, 0-4 del Jaraiz con el Cumbreño y 3-0 del Atlético Tiétar ante el Casar. En juveniles ganó el Moralo 0-4 al Oliympic Peleño y perdió 2-6 el Integra2 con Las Rozas Boadilla.

Leer más...

 

Sin gol no hay solución

RACING VALVERDEÑO, 0-MORALO CP, 0. LA CRISIS DE LOS DE DIEGO MERINO CONTINÚA

Dos puntos de los dos últimos quince disputados; el Moralo CP se desinfla; de forma inexplicable la temporada se está complicando. Empate sin goles en Valverde de Leganés en un partido en el que el Moralo dominó,sin fruto, de principio a fin. Fue el único de los dos que quiso ganar porque al Racing el empate ya le sabía bien de inicio. Pero los de Navalmoral, de amarillo en este encuentro, no encontraron la forma de hacer ni siquiera un gol y terminaron logrando un empate con aspecto de derrota. Lo único positivo es que, como perdió el quinto clasificado UP Plasencia, el Moralo aumenta a siete su ventaja de puntos para seguir en zona de playoff. Es tercero con 58 puntos, siete más que el club placentino. Eso sí, el cuarto clasificado Coria ya está a sólo tres puntos del Moralo. Otros marcadores destacados del fin de semana fueron: el empate del Integra2 Navalmoral 6-6 con el Colmenar en 2ª B de fútbol sala; la derrota del filial de este club en División de Honor juvenil 4-1 con el Moprisala; la goleada del Talayuela 7-0 ante el Piornal, la victoria del Moralo Juvenil 2-1 con el Castuera en Liga Nacional y las derrotas en 2ª División Extremeña del CD Navalmoral 0-1 con el Cabezuela y 4-1 del Atlético Tiétar en Alcuéscar y la victoria 3-0 del Jaraiz ante el Almoharín.

Leer más...

 

Ainoa de la Osa y Carlos Isaac Muñoz fueron los mejores del 2018

SE ENTREGARON LOS GALARDONES DE LA XIX GALA DEL DEPORTE DE NAVALMORAL

El deporte moralo volvió a reunirse en una cita imprescindible cada año. Un buen 2018 fue valorado en la XIX Gala del Deporte celebrada, este jueves 14 de marzo, en la Casa de la Cultura. Por el escenario fueron desfilando recuerdos de un pasado reciente, mientras el presente de nuestro deporte escribe en su futuro con la próxima edición de estos premios en clave de proyección hacia los Juegos de Tokio del próximo año y, antes, en la gran cita con los deportistas especiales de Extremadura que llegarán en mayo a Navalmoral en la concentración final de los Jedes.; además claro de otros objetivos importantes de diferentes deportistas y equipos. La piloto Ainoa de la Osa y el futbolista Carlos Isaac Muñoz recibieron los galardones a los Mejores Deportistas del 2018; con el Navalmoral Fútbol Sala como Mejor Entidad Deportiva, el III Cycling Day como Mejor Evento Deportivo y Víctor Luengo como Premio a la Trayectoria.

Leer más...

 

El Moralo se da un martillazo en un dedo

DERROTA 1-2 ANTE EL ACEUCHAL QUE LE LLEVA A SU PEOR RACHA DE TODA LA LIGA

En el momento clave, el peor partido. Venía coqueteando el Moralo con la "tragedia" en sus partidos en casa; la derrota con el Coria se asumió, quince días atrás, como un mal menor ante un rival de arriba: pero este domingo el Aceuchal le sacó los colores en este partido dejando a los de Merino con un solo punto sumado en los últimos cuatro compromisos. Por la mañana habían empatado el Cacereño y entre si el Plasencia y el Coria, pero los de Navalmoral no lo pudieron aprovechar. Y lo peor es la imagen que dio el equipo ante una desencantada afición: sin la intensidad necesaria en el inicio y sin capacidad de reacción cuando el marcador fue contrario. Y a veces cuando algo puede salir mal...sale casi todo mal. De esta forma, en un aciago fin de semana para nuestro deporte también perdió el Integra2 Navalmoral (1-9 con el Mejorada) y el Talayuela (3-1 en Santa Amalia) y el CD Navalmoral (3-1 en Hervás) y el Moralo Juvenil (4-1 con el Cacereño). Tanto desastre junto lo alivian las victorias del Integra2 Navalmoral Juvenil (6-5 al Oroquieta) y del Jaraiz (1-2 al Brocense).

Leer más...

 

El disfraz de Domingo de Carnaval le sirvió al Moralo CP para puntuar

EMPATE (0-0) DE LOS DE MERINO EN SU VISITA AL LÍDER MÉRIDA AD EN EL ROMANO


Un punto con sabor a victoria. Mientras Navalmoral de la Mata volvía demostrar porque su Carnaval es único, a la misma hora el estadio Romano de la capital autonómica era escenario del partido de la jornada en la 3ª División Extremeña de Fútbol. Toda la energía del Carnavalmoral impulsó al equipo que entrena Diego Merino para arrancar un buen resultado del campo del líder en su visita al AD Mérida. El Moralo tuvo la mejor ocasión del partido en un penalti que Sergio Gómez no pudo transformar. El punto sumado por los verdiblancos es de gran importancia porque llega tras dos derrotas y justo al final de la fase más complicada en su calendario de la segunda vuelta. Ahora el Moralo tiene 57 puntos a cinco de Mérida AD y CP Cacereño que encabezan la tabla ambos con 62; por detrás llega cuarto el Coria con 51 y el UP Plasencia quinto con 50. Pese a llevar tres jornadas sin ganar, la temporada del Moralo CP sigue el camino adecuado. El carnavalero fin de semana se abrió el pasado jueves con la victoria del Moralo Juvenil 1-2 ante la UP Plasencia; continuó el viernes con el 5º puesto de Gabriel Amado en el Open USA de taekwondo paralímpico y el triunfo del Integra2 Navalmoral 6-4 ante el Ciudad de Toledo en División de Honor Juvenil de fútbol sala, y se completó el domingo con la victoria del CP Talayuela que ganó 1-0 al Hernán Cortés en su quinto partido seguido ganando.

Leer más...

 

Perdió el Moralo ante el Coria con un gol injustamente anulado

0-1 A LOS 50" Y POLÉMICA DECISIÓN ARBITRAL QUE INVALIDÓ UN TANTO DE DEL CASTILLO

Segunda derrota seguida (la peor racha de toda la temporada) para un Moralo que dejó pasar la oportunidad de alejarse a una gran distancia del cuarto y el quinto clasificado. Primera derrota en casa de todo el campeonato, con un gol en contra después de otros ocho como local sin encajar gol. Tras caer en Montijo una semana antes los de Diego Merino perdieron con el Coria y se ven obligados a seguir peleando para mantenerse en zona de playoff. El domingo que viene visitarán al líder Mérida. En esta jornada pudieron asegurar el playoff, ahora tocará remar más fuerte para que su ventaja se mantenga (ocho puntos sobre el Coria que es cuarto y nueve sobre el quinto UP Plasencia); el Moralo es 3º con 56 puntos. En el resto del fin de semana deportivo destaca la derrota del Integra2 Navalmoral 5-4 en Leganés con el Silver Novanca; tercera derrota seguida en Liga unida a la eliminación en copa; además en 1ª División Extremeña gran victoria del Talayuela por 0-1 ante el Olympic Peleñoy en 2ª División descansó el CD Navalmoral y golearon 6-1 el Atlético Tiétar al Cumbreño y 6-0 el Jaraiz al Valencia de Alcántara.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es