Tampoco este era el día de la derrota

MORALO CP, 1-DON BENITO, 1 Y SIGUEN LÍDERES E INVICTOS LOS DE EMILIO GIL

"El que no había jugado con nadie" sigue siendo el primero; "el que ya perderá" empató con uno de los grandes del torneo; "el que parecía que se lo habían regalado en las nueve anteriores victorias" hizo un partido muy digno ante un rival de campanillas. Y el Municipal de Deportes registró una entrada de público como no se recordaba en mucho tiempo. Además con la satisfacción de haber ayudado a las asociaciones oncológicas en un acertado homenaje. Empate a un gol entre el Moralo y el Don Benito en un entretenido partido aunque no tuvo muchas ocasiones de gol. Los de Navalmoral llegarán líderes por diferencia de goles al Principe Felipe (domingo que viene 12 horas) para visitar al equipo con el que ahora está empatado a 28 puntos. Una cantidad de puntos a estas alturas de temporada que es un registro extraordinario para este equipo.Otros resultados del fin de semana: en 1ª División Plus Ultra, 1-Talayuela 3; en 2ª División Valdefuentes, 6-C.D. Navalmoral 4 (jugado en el Municipal moralo) y en juveniles La Cruz Villanovense, 2-Moralo, 0.

Leer más...

 

Festival de goles en la despedida del Navalmoral FS del "Antonio Jara" con otro triunfo

INTEGRA2 NAVALMORAL 10-VALDEPEÑAS B 4  CON PLENO DE VICTORIAS COMO LOCAL Y AHORA SEGUNDO PUESTO EN LA TABLA

Cuatro partidos y mes y medio de competición le ha durado al Navalmoral Fútbol Sala el "exilio" en el Pabellón Antonio Jara. El concejal de deportes Alfredo Vizcaíno ha anunciado que el Pabellón Municipal ya puede utilizarse para el uso de la cancha y que las reformas en el bar terminarán la semana que viene, así que el próximo partido como local del Integra2 será ya en "su" pabellón". En este periodo cuatro victorias como local para los moralos que se afianzan con 15 puntos en la zona alta de la tabla. Ahora son segundos, a seis del líder Talavera, empatados a puntos con Leganés y Nueva Elda. Sólo sus derrotas en las pistas de Simancas y Móstoles empañan una temporada que está siendo muy buena. Este sábado victoria clara ante el Valdepeñas B por 10 goles a 4 en un partido con derroche ofensivo, menos emoción que en citas precedentes pero triunfo local que era lo realmente importante. Otros resultados, con los juveniles del Navalmoral FS; en División de Honor derrota 3-7 con el Ciudad de Alcorcón y en Liga Regional empate a 6 del B con el Vía Plata; y en 3ª División: Casar, 4-Publijaime Jaraiz 4; Fenisa Deleitosa, 5-Almaraz, 4 y Hotel Gran Sol de Montijo, 3-Talayuela, 5.

Leer más...

 

Historias deportivas del fin de semana: bien en Arroyo, mal en Móstoles

ARROYO, 0-MORALO CP, 2 Y CIUDAD DE MÓSTOLES, 5-INTEGRA2 NAVALMORAL, 3.

Tampoco fue esta vez, no era la jornada en la que se acababa la racha. El Moralo CP sigue ganando. 9 de 9. Ya tiene 27 puntos seguidos, ¡¡maravilloso!! El equipo que entrena Emilio Gil es una leyenda viva en la historia de este club y poco a poco también en la del fútbol extremeño. Hay pocos antecedentes y especialmente a tener en cuenta es que no es un equipo hecho con el objetivo de estar donde está. Por eso tiene mucho más mérito lo que están consiguiendo los de Navalmoral en la 3ª División extremeña de fútbol. Este domingo victoria en Arroyo de la Luz y la fiesta sigue. Ha sido una semana de tres partidos en la que el Moralo ha aguantado perfectamente la exigencia física que requería esta serie de partidos. Por desgracia no hubo doblete viajero ya que en la matinal de este domingo el Integra2 Navalmoral perdió 5-3 en su visita al Ciudad de Móstoles. Otra derrota como visitante que le pasa factura en la tabla, aunque sigue muy bien clasificado en el grupo de cabeza.Y también cara y cruz para los filiales de estos dos clubes. En la Liga Nacional de fútbol juvenil ganó el Moralo por 2 goles a 1 al Coria y perdió en su visita al Parque Lisboa 2000 de Alcorcón el Integra2 Navalmoral por 9 tantos a 3.

Leer más...

 

Un millar de aficionados de fiesta en el Municipal

MORALO, 4-ATLÉTICO PUEBLONUEVO 0 CON GRAN ENTRADA PARA VER AL LÍDER

Que pase el siguiente. Sin permitir que la chulería o la falta de respeto aparezcan en este estado de euforia que rodea al Moralo C.P. Pero que pase el siguiente, porque de momento los ocho primeros han caído derrotados ante la tropa de Emilio Gil. Tampoco falló el equipo de Navalmoral de la Mata en partido jugado este jueves festivo, 12 de octubre. El domingo vuelve la liga y el Moralo visitará Arroyo de la Luz; a lo mejor allí terminará su racha...o a lo mejor no. Nadie es capaz de superar a este Moralo de récord, ocho victorias consecutivas en las ocho primeras jornadas del campeonato del grupo XIV de la 3ª División de fútbol. Cuatro jornadas en solitario al frente de la tabla y las cuatro primeras colider con otros rivales. Y jugando bien, que no es detalle despreciable. Mil aficionados en este partido, en una de las mejores entradas de público en el Municipal en mucho tiempo.

Leer más...

 

(poner aqui, a gusto de cada uno, muchos emoticonos con carita de asombro)

VUELVE A GANAR EL MORALO, O-2 EN OLIVENZA, SUMA 7 DE 7 Y SIGUE LÍDER EN SOLITARIO

Este Moralo CP es el sueño de cualquier cronista deportivo local. Contar sus historias esta temporada permite un derroche de alabanzas, de elogios, de metáforas de felicidad que no tienen final. Cuando parecen acabarse los adjetivos, surge uno nuevo para deleite del que escribe que a su vez espera que sirva para arrancar una sonrisa al lector. "Todos los sombreros quitados", "todos puestos en pie", "guapos ellos (los futbolistas") sus familiares y hasta sus vecinos". Es sencillamente impresionante. El club que preside Horacio López está haciendo felices a sus aficionados y eso es impagable. Y lo mejor es que no habrá que esperar mucho para ver de nuevo a los chicos de Emilio Gil; este jueves festivo hay partido en el Municipal (18 horas frente al Atlético Pueblonuevo). En la matinal de este domingo el Moralo sumaba su punto número veintiuno de forma consecutiva, victoria tras victoria. Y atención, sin Yony y sin Rulo que no viajaron y con el entrenador expulsado antes de la media hora de partido. Ni sus propios problemas, le paran. Ojo al Moralo CP que ha venido (a la parte alta del grupo extremeño de 3ª de fútbol) para quedarse. Por su parte, en Liga Nacional de Juveniles, el Moralo perdió 3-1 en su visita al Extremadura UD tras adelantarse en el marcador. Y además en 1ª División el Talayuela ganó 4-0 al Hernán Cortés y en 2ª el C.D. Navalmoral 2-1 al Amanecer B, mientras que empataba 2 goles el Atléti Tiétar con el Nuevo Plasencia y perdía 3-1 en Almoharin el Jaraiz,

Leer más...

 

Fanjul para al Torrejón y el Integra2 vuelve a ganar

VICTORIA POR 4-2 EN UN DÍFÍCIL PARTIDO PARA EL NAVALMORAL FÚTBOL SALA

Era vital el triunfo tras la derrota de la semana anterior en Madrid. Y no fallaron los moralos pese a que casi todo en el partido podría indicar que el marcador iba a ser bien distinto. Fueron mejores los madrileños del Torrejón Sala en muchas fases del partido, pero en las decisivas se impuso la fortaleza del Integra2. Natanael Torrecillas tiene esta temporada un bloque muy consolidado, que con su mezcla de juventud y veteranía puede lograr grandes objetivos. De momento ha ganado los tres partidos que ha disputado en casa; en el exilio del Pabellón Antonio Jara toda vez que, de manera incomprensible, siguen las obras en el Pabellón Municipal. Conviviendo con las incomodidades de este recinto la afición azul se lo pasó, otra vez, en grande. Fue un emocionante partido que los seguidores del Navalmoral Fútbol Sala disfrutaron con deleite. Y victoria con mucho valor para el Integra2 de División de Honor juvenil que derrotó por 8-6 al Movistar Inter. Los de Pablo López se impusieron a un filial de uno de los mejores clubes del mundo. Triunfo con un premio simbólico de gran valor para la cantera del Navalmoral Fútbol Sala.

Leer más...

 

Mientras que sigue arrollando el Moralo CP encajó su primera derrota el Navalmoral FS

MORALO CP, 4-MONTIJO 1 Y SIMANCAS 4-INTEGRA2 NAVALMORAL, 2 EN EL FIN DE SEMANA DE SAN MIGUEL

No hay dicha completa ni que dure siempre; es inevitable en deporte. Los dos equipos principales del deporte moralo llegaban en el primer puesto de sus respectivos torneos a este fin de semana de fiestas de San Miguel. Volvió a ganar el Moralo CP y sigue líder de la 3ª División Extremeña de fútbol pero perdió el Navamoral FS en la 2ª B de fútbol sala. Impresionante la trayectoria del Moralo que ha ganado los seis partidos que ha disputado y sigue asombrando en un torneo en el que nadie le incluía entre los favoritos. De momento los de Emilio Gil no ceden y lo que están logrando anuncia tiempos de grandes cosas para este club, necesitado de situaciones como esta. La felicidad rebosa ahora en el Moralo CP y está aprovechando el momento sin preocuparse de lo que pueda venir. Por otro lado, el Integra2 perdió su primer partido de la temporada, tras tres victorias, y aunque no es una tragedia si que hizo daño caer en el barrio madrileño de San Blas. Los filiales de estos dos clubes ganaron: 3-1 el Moralo Juvenil al Emérita Augusta y 3-8 el Integra2 juvenil al Rayo Majadahonda. Volviendo al fútbol, en 1ª División Extremeña: Ciudad de Plasencia, 2-Talayuela 0 y en Segunda División: Brocense, 2-Club Deportivo Navalmoral, 1; Tiétar, 1-Cumbreño 0 y Jaraiz, 2-Hervás, 0.

Leer más...

 

Nadie es capaz de seguir el ritmo del Moralo CP

SU VICTORIA ANTE EL AMANECER (2-3) LE COLOCA LÍDER EN SOLITARIO CON 15 PUNTOS

Regalo de "Fiestas de San Miguel" para sus aficionados. El Moralo CP es líder de nuevo, pero ya en solitario. Es el único equipo del grupo XIV de la 3ª División de fútbol que ha ganado todos los partidos tras cinco jornadas. 15 flamantes puntos que le hacen acreedor a todo tipo de elogios; a falta de medirse a los equipos poderosos del torneo está cumpliendo a la perfección frente a clubes que en principio no regalan nada y a los que el Moralo ha vencido. Este domingo victoria en Sierra de Fuentes por 2 goles a 3 frente al Amanecer. Un triunfo sufrido y trabajado que deja al equipo que entrena Emilio Gil mirando desde arriba de la clasificación al resto de rivales. Por desgracia su filial en Liga Nacional de Juveniles no le acompañó en el resultado: el Moralo Juvenil perdió 4-1 en Badajoz frente al Flecha Negra.

Leer más...

 

Una goleada para llegar al primer puesto de la clasificación

EL INTEGRA2 NAVALMORAL GOLEÓ 10-2 AL EX PRIMERA JUMILLA FS Y SUMA TRES VICTORIAS EN TRES JORNADAS

No entraba ni en los planes más optimistas ser líderes a estas alturas de la competición. El Integra2 Navalmoral es primero del grupo IV de 2ª B de fútbol, sala por diferencia de goles con Talavera y Nueva Elda, formando el grupo de los tres únicos equipos que han ganado los tres partidos en el inicio del campeonato. Viaje a Bargas y dos partidos seguidos en casa ante los potentes Leganés y Jumilla (con el inconveniente importante de no jugar en el Pabellón Municipal) pronosticaban un difícil inicio liguero para los de Natanael Torrecillas. Sin embargo los azules han superado todas las expectativas con un juego solvente y un poder goleador impresionante; Nando ya suma 11 goles en tres jornadas. Este sábado superaron con claridad al Jumilla que el año pasado jugaba en 1ª División de la LNFS. La goleada por 10 a 2 sirvió para alzarse al primer puesto y para dar otra gran alegría a su afición que disfrutó de lo lindo en el Pabellón Antonio Jara. Lástima que no pudiera completar la fiesta deportiva el filial; el Integra2 Juvenil perdió 6-7 con Las Rozas Boadilla y suma una victoria y dos derrotas en su grupo de la División de Honor de juveniles.

Leer más...

 

¡¡Toma ya!! No hay quien pare a este Moralo C.P.

LOS DE EMILIO GIL DERROTARON 2-0 A UN ULTRADEFENSIVO VALDIVIA Y VUELVEN A COGER EL LIDERATO

Hay razones para soñar. Los argumentos del equipo verdiblancos son muy sólidos, su juego es valiente y si hace falta paciencia la tiene, como en este partido. Marca goles y lleva dos jornadas con la portería a cero. A falta de medirse a rivales de la zona alta (en la que se encuentra instalado desde el inicio liguero) nadie ha conseguido de momento parar a un Moralo de pleno: cuatro victorias en cuatro jornadas. Doce flamantes puntos que le mantienen, empatado con Coria y Don Benito, al frente de la clasificación y otra vez primero por diferencia de goles. Por cierto que repitieron Rulo y Yony como goleadores. No pudo debutar Ensa ya que no llegó a tiempo su ficha federativa. Y por otro lado, empate del filial verdiblanco que sigue invicto en la Liga Nacional de Juveniles. Los de Beni Besale igualaron a un gol en casa con el Diocesano B y suman cinco puntos en tres jornadas. Por otro lado, el Talayuela perdió en Torviscal (2-0) en la segunda jornada de la 1ª División Extremeña.

Leer más...

 

Pabellón lleno y victoria con remontada para otro día feliz del Navalmoral FS

EL INTEGRA2 DERROTÓ POR 5 GOLES A 3 AL CD LEGANÉS FS CON DEBUT DE CHISPI Y OTROS TRES GOLES DE NANDO

Dos jornadas de liga con dos victorias para el equipo moralo que volvió a remontar un marcador desfavorable de dos goles. Estreno en casa de la temporada de 2ª B con un espectacular partido. Lleno en el Pabellón Antonio Jara, donde se jugó el partido al no estar terminadas todavía las obras de reforma del Pabellón Municipal. El equipo entrenado por Natanael Torrecillas suma ya seis puntos en este grupo IV en el que el Cáceres Universidad, el otro equipo extremeño, perdió 4-3 en Talavera de la Reina. Y por otro lado, el filial del Navalmoral FS perdió en su visita al Escurialense por 6 goles a 3; primera derrota del juvenil en División de Honor. Y en el grupo V de 2ª B el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes ganó en Baeza por 0-4 (seis puntos, con 14 goles a favor y ninguno en contra para los de Badajoz).

Leer más...

 

Brilla el Moralo CP con pleno de triunfos tras ganar 0-2 en Aceuchal

IMPRESIONA EL MORALO CP CON TRES VICTORIAS EN TRES JORNADAS...AUNQUE YA NO ES LÍDER

Ya no es el primero de la clasificación (aunque sigue empatado con los que mandan con nueve puntos) pero que más da. Incluso había perdido un par de días antes, de forma provisional, ese privilegiado puesto ya que el Coria había jugado y ganado el viernes; por lo tanto no era una defensa del liderato sino el intento de mantenerlo o al menos seguir con el pleno de puntos. Y consiguió lo segundo el equipo de Emilio Gil: volvió a ganar. 0-2 en Aceuchal en un partido en el que dejó una gran impresión. Atención porque lleva tres victorias con dos partidos jugados fuera de casa y sobre todo mostrando una gran solvencia en su fútbol. Por primera vez esta temporada dejó su portería a cero. Extraordinario inicio de campeonato de los de Navalmoral de la Mata. Por otro lado, fenomenal arranque de temporada también del filial juvenil en categoría Nacional. El Moralo Jv derrotó por 1-0 el sábado al Mérida y suma cuatro puntos en las dos primeras jornadas del torneo al que consiguió ascender la pasada temporada. Un gran gol de Alvaro (de falta directa desde la esquina derecha del ataque) dio la victoria frente al Mérida al equipo entrenado por Beni Besale.

Leer más...

 

Nando impulsa al Navalmoral FS a su primera victoria

MARCÓ CINCO GOLES EN EL TRIUNFO DEL INTEGRA2 EN BARGAS EN LA PRIMERA JORNADA DE LA 2ª B

Victoria en la jornada inicial del campeonato en una cancha complicada. No pudo comenzar mejor la nueva temporada en el grupo IV de 2ª División B para el Integra2 Navalmoral fútbol sala. Este sábado ganó en Bargas por 4 goles a 7. En esta primera jornada también ganó el otro equipo extremeño al superar el Cáceres Universidad al Silver Novanca de Leganés por 4 tantos a 2; y en el grupo V el Ibereólica Sporting Cerro de Reyes comenzó la liga arrollando al Stilo Textil de Villa del Rio al que goleó por 10 a 0. Y por otro lado, el filial del Navalmoral FS en División de Honor comenzó de forma inmejorable el campeonato. En la mañana del domingo superó por 10 goles a 5 al Moprisala Mafrase de Toledo; el juvenil que entrena Pablo López debutó con victoria en esta exigente competición. Marcaron Juanlu 2, Vidal 2, Adrián 2, Zaka, Iván,Antonio y Lucas.

Leer más...

 

Buen DíA DE baloncesto con la Copa de EXTREMADURA

NAVALMORAL CUMPLIÓ EN SU PAPEL DE ANFITRIONA EN LA FINAL QUE CÁCERES GANÓ A PLASENCIA

El baloncesto fue el protagonista en Navalmoral de la Mata de la celebración del Día de Extremadura. La Federación Extremeña volvió a traernos el baloncesto regional de élite y el Ayuntamiento hizo el esfuerzo de habilitar provisionalmente el Pabellón Municipal que sigue con sus obras de reforma (ya se pueden ver los llamativos ventanales del fondo junto al bar). El resultado fue un recinto que ofreció una imagen de gran cita deportiva con una entrada de aficionados más que notable. Medio millar de aficionados (locales pero también buena representación de las aficionados de los dos equipos) es una gran afluencia de público teniendo en cuenta la festividad del día y que el basket en Navalmoral sigue necesitando iniciativas como esta que ayuden en su recuperación, El partido terminó con la victoria del Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 81 a 64 frente al Extremadura Plasencia; el equipo de Leb Oro ganó al de Leb Plata.

Leer más...

 

Fran Núñez deja a Horacio López un Moralo CP rebosante de ilusión

SE HIZO OFICIAL EL CAMBIO DE PRESIDENTE EN EL CLUB QUE ANUNCIA UN PRESUPUESTO DE 100 MIL EUROS

Fran Núñez se fue con emoción y agradecimiento; Horacio López llega con promesas de trabajo para un buen futuro. En asamblea extraordinaria hizo oficial el Moralo CP el cambio de presidente. La reunión se celebró el viernes festivo Día de Extremadura y también Día de Asturias; el cambio de residencia por motivos laborales de Núñez (que reside en el Principado) obligó a realizar una convocatoria apresurada y quizá en un día incómodo para los aficionados, pero se explicó que no era posible de otro modo ante la dificultad de que los dos protagonistas coincidieran, como era necesario, para realizar el trasvase de poderes de forma adecuada. El nuevo presidente ofreció también algunos detalles de la nueva temporada con un presupuesto que llegará a las 100 mil euros. El Moralo juega este domingo la tercera jornada del campeonato, es líder por diferencia de goles empatado a puntos con otros tres equipos, visitando al Aceuchal (domingo 19,30 h). En breve podría informar el Moralo sobre su última incorporación, un jugador de procedencia bien distinta a los que han llegado al club verdiblanco en las últimas temporadas.

Leer más...

 

Otros cuatro goles para mantenerse en el liderato (Moralo, 4-Trujillo, 1)

HASTA ÓLIVER TORRES QUISO DISFRUTAR DEL DULCE MOMENTO DEL EQUIPO VERDIBLANCO

A cuatro goles por jornada, a tres puntos por partido. Solo van dos semanas pero soñar es gratis y los números del equipo entrenado por Emilio Gil son espectaculares. De momento le sirven para seguir al frente de la clasificación (por diferencia de goles pero líder al fin y al cabo) y especialmente le permitieron lucirse ante un Municipal que presentó un gran ambiente en el primer partido en casa del Moralo CP. Hacía mucho tiempo que un debut liguero en este campo no despertaba tanta expectación. Victoria clara ante el Trujillo con goles de todos los colores, con ratos muy buenos y sobre todo demostrando que el Moralo tiene confianza y seguridad en su fútbol; tiene carácter. Rulo (ya lleva tres goles esta liga), Chico, Sergio Gómez y Yony fueron los autores de los tantos del equipo de Navalmoral. Por otro lado, comenzó el torneo para el Moralo Juvenil con empate a cero en su visita al Badajoz en la primera jornada del grupo extremeño de Liga Nacional. Y fue un completo fin de semana con la gran tarde de fútbol sala del sábado en el pabellón Antonio Jara. El Integra2 Navalmoral presentó a sus equipos que jugarán en ligas nacionales: el juvenil ganó 4-0 al Sporting Talavera y el de 2ª B disputó un triangular con la selección absoluta de Perú y el Ibereólica Cerro de Reyes. Los resultados fueron: Perú, 1-Navalmoral, 1; Cerro 3-Perú 2 y Cerro 2-Navalmoral, 0.

Leer más...

 

El Moralo arranca la liga con autoridad ganando 2-4 al Diocesano

GOLES DE RULO 2, ABRAHÁM Y YONY DAN LOS TRES PRIMEROS PUNTOS AL EQUIPO DE E. GIL

Primera jornada y victoria fuera de casa con claridad. Tremendo inicio de temporada del Moralo C.P.; dos goles en los primeros seis minutos hablan muy bien del "hambre" con la que el equipo que entrena Emilio Gil ha iniciado el campeonato de liga en el grupo XIV de 3ª División de Fútbol. Pasó como un vendaval por los Campos de la Federación de Cáceres en partido que servía como debut en Tercera División para el Diocesano. Los de la capital de nuestra provincia se vieron claramente superados por un Moralo arrollador que llegó a ir ganando 0-4. Por otro lado fue un fin de semana de pretemporada para otros equipos de nuestro entorno: en fútbol sala el Integra2 Navalmoral inicio su serie de amistosos veraniegos visitando al Zamora FS (también equipo de 2ª B) y ganando por 3 goles a 5 (tantos moralos de Fermín 2, Nene, Alvaro y Torre); además duelo zonal de equipos de 2ª División Extremeña de fútbol con empate entre Jaraiz y Club Deportivo Navalmoral; con equipos de 3ª de fútbol sala el Almaraz ganó 4-3 al Calera y el Buhersa Talayuela 3-5 al NFS de División de Honor juvenil.

Leer más...

 

Florentino López, el primer futbolista moralo que jugó en 1ª División

JOSÉ LUIS CAMACHO Y DOMINGO QUIJADA RECUPERAN UNA VIDA DEPORTIVA APASIONANTE

Antes que Óliver Torres y antes que Juan Carlos Paniagua, otro futbolista nacido en Navalmoral de la Mata jugó en 1ª División. El historiador del Moralo C.P., José Luis Camacho Rosell, buscaba detalles de futbolistas verdiblancos, de esta temporada, que jugaron en el fútbol de élite (Yoni en Inglaterra y Kuki en Bosnia) cuando se encontró con Florentino López. Para seguir su rastro recabó la ayuda de Domingo Quijada, Cronista Oficial de la Villa, y ambos reconstruyeron la historia de un guardameta que triunfó en el fútbol mexicano y que en España llegó a fichar por el Real Madrid y a jugar en 1ª División con el Valencia. Su nombre: Florentino López López, considerado como uno de los mejores porteros de México en su época y primer moralo en jugar en 1ª División en España.

Leer más...

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es