La Federación Extremeña celebrará este domingo 3 de marzo un Torneo de Golf bajo el lema "Extremadura oon Isla Valdecañas"

La Federación Extremeña ha organizado un torneo de golf en el complejo turístico Isla de Valdecañas para manifestar su postura contraria al derribo del complejo extremeño. Para ello, anima a los federados a sumarse a esta iniciativa que se celebrará el próximo domingo 3 de marzo. 

La federación afirma que no pretende entrar en polémicas, ni políticas, ni empresariales ni judiciales, pero insiste que "el compleo Isla Valdecañas es de los mejores proyectos que se han realizado en Extremadura para atraer turismo de calidad y para aportar riqueza a toda zona". 

"Y no solo lo decimos, añaden, porque en esas magníficas instalaciones, entre otras muchas ofertas de deporte, ocio y turismo, podamos disfrutar también de uno de los mejores campos de golf de España". 

Por ello, anima a todos los federados a participar en el torneo que se celebrará en este campo con el lema 'Extremadura con Isla Valdecañas'.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es