Vox Navalmoral critica la falta de instalaciones deportivas y pide la utilización de otros espacios para la práctica libre

VOX Navalmoral asegura en una nota de prensa que en la actualidad, es prácticamente imposible que un grupo de amigos o compañeros de colegio o instituto puedan reunirse para jugar un partido de fútbol sala, baloncesto, tenis, etc., debido a que las instalaciones deportivas existentes son mínimas para la población que tiene Navalmoral. 

Las que hay, dice la nota, están ocupadas por los diferentes clubes y asociaciones deportivas que las necesitan para entrenar y preparar sus competiciones con garantía de éxito. 

Según Vox, estamos privando a nuestros vecinos, sobre todo a la juventud, de poder llevar a cabo algo tan importante como es el deporte, ya sea desde el punto de vista de la salud como de lo social. A lo largo de todos estos años los distintos grupos políticos no han sido capaz de dar solución a este problema. 

VOX Navalmoral indica que ofrecerá esa posibilidad a nuestros vecinos, estableciendo convenios con colegios e institutos para que sus instalaciones puedan utilizarse fuera del horario lectivo y proponen la habilitación de espacios dentro del casco urbano para la práctica del deporte.

 
RADIO NAVALMORAL EN DIRECTO

R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL

105.8 Mhz

Titular licencia: Jesús Rubio Fernández

EX-RA-LI-0017

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
Tlf.-927 53 21 68
 
Tlf. Dpto. publicidad:
927 53 17 53

e-mail: info@radionavalmoralcope.es