Bienvenidos a la portada

11 espectáculos forman la programación del Otoño Cultural Moralo que cuenta con 16.000 euros de presupuesto

La concejala delegada de Cultura del ayuntamiento moralo, María Milagros Rodicio, ha presentado esta mañana en conferencia de prensa el programa del Otoño Cultural 2014 que se celebrará en Navalmoral de la Mata del 11 de octubre al 13 de diciembre. Serán en total 11 espectáculos que se representarán en el Teatro del Mercado y que suponen una inversión municipal de 16.200 euros, 1.750 euros más que la programación del año pasado. 

Rodicio ha destacado que, como es habitual, en el Otoño Cultural se incluye el Encuentro de Corales “Ciudad de Navalmoral” y los “Coloquios Históricos Culturales” cuyas ponencias se expondrán a partir del 10 de noviembre. Igualmente la edil de Cultura ha destacado varios de los espectáculos previstos entre ellos la comedia musical “Raphael, mi gran noche”, un concierto de Zarzuela y la actuación de Raimundo Amador en una “Noche de Flamenco y Blues”. 

GRABACION

 Milagros Rodicio ha insistido en que el cobro de una modesta cantidad para asistir a los espectáculos ha permitido incrementar la calidad de los mismos de otra forma, ha dicho, sería prácticamente imposible confeccionar una programación como la del Otoño Cultural de este año 2014”.

GRABACION

PROGRAMACION DE "CULTURA DE OTOÑO 2014" 

El programa Cultura de Otoño en Navalmoral se iniciará el sábado día 11 del próximo mes de octubre, con un recital de poesía a cargo de los actores María José Goyanes, Emilio Gutiérrez Caba, Cristina Goyanes y Ramón Langa, titulado “De amor y… lujuria”. Será a partir de las 8 y media de la tarde en el Teatro del Mercado, lugar donde se celebrarán todos los actos previstos. 

El sábado 18 de octubre tendrá lugar una representación teatral a cargo de la compañía Athenea Teatro que pondrá en escena la obra “Casa de muñecas”. El 25 de octubre se celebrará el XI “Encuentro de corales” por primera vez en el Teatro del Mercado. Actuarán además de la Coral Amigos de la Música de Navalmoral, la Coral polifónica  de isla Cristina, Huelva, y el Orfego de Portalegre, Portugal

El viernes 31 de octubre actuará el humorista, cantantes, guitarrista y actor Miguel Vigil con “Monólogos cantados y canciones habladas”. El sábado 1 de noviembre actuará la compañía Los navegantes con la obra “Peer Gynt, el aventurero”

El viernes 7 de noviembre tendrá lugar el concierto del cantante Raimundo Amador que ofrecerá un repaso a los mejores temas de su dilatada carrera. Estará acompañado por Ricardo Marín, Pepe Bao y Carmen Amador

La compañía Ex3 Producciones ofrecerá el sábado 15 de noviembre una comedia musical basada en el cantante Raphael. El 22 de noviembre actuará la Orquesta de cámara Da Capo a Finex con un concierto de Zarzuela

El sábado 29 de noviembre la compañía Teatro del noctámbulo pondrá en escena la obra “Ayax”, una tragedia clásica con la que se clausuró la 58 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida con muy buena crítica. El siguiente sábado, 6 de diciembre, actuará la compañía Suripanta con la obra “El secuestro de la bankera” de Darío Fo. 

La programación cultural de otoño en Navalmoral finalizará el 13 de diciembre con el tradicional Concierto de Navidad a cargo de la Coral de la Asociación Amigos de la Música y la Banda de Música de Navalmoral.

 

IU Navalmoral prefiere la creación de 250 becas de 50 euros en lugar de las 5 ayudas a la "excelencia académica"

Izquierda Unida en Navalmoral ha propuesto la creación de 250 becas de 50 euros para la compra de material escolar entre las familias con menos recursos, en lugar de otorgar 5 becas por importe de 12.500 euros a los alumnos con mejores calificaciones al finalizar el Bachillerato.. 

En una nota de prensa el concejal de IU, Héctor Izquierdo, lamenta que el Gobierno municipal del Partido Popular haya destinado, en estos tiempos de dificultades económicas, 12.500 euros a cinco estudiantes de la localidad. 

Consideramos que esos 12.500 euros podían haberse repartido en 250 becas de 50 euros para la compra de material escolar de las familias con menos recursos. Esos 50 euros permitirían la adquisición de todo el material que necesita un alumno para el curso escolar. 

Desde Izquierda Unida, indica la nota, no pretenden minusvalorar a los cinco brillantes alumnos que ya han sido premiados con sendas Matrículas de Honor, que les eximen del pago de la tasas de matrícula en la Universidad. Recordamos que en Navalmoral existe ya una beca de la Fundación Concha con idénticas bases. Lamentamos además que en el proceso de elección haya participado, como miembro del jurado, un familiar de uno de los beneficiarios.

 

La Unidad I de la planta nuclear de Almaraz está parada tras sufrir esta mañana una incidencia en la protección del reactor

La Unidad 1 de la central nuclear de Almaraz sufrió esta mañana a las 11,13 horas una parada automática debido a la actuación del sistema de protección del reactor por baja presión en el presionador, según comunicó el titular de la planta al Consejo de Seguridad Nuclear. 

Según informa el Consejo, en la investigación posterior llevada a cabo por el titular se ha comprobado que en un primer momento se produjo una inserción de 12 barras de control y décimas de segundo después, la bajada de presión. Esto se ha corroborado al detectar que el sistema eléctrico que alimenta a las bobinas que sostienen dichas barras se encontraba abierto. 

Por tanto, se concluye que la pérdida de la alimentación eléctrica de estas bobinas provocó la inserción de las barras de control, lo que a su vez ocasionó el descenso de presión en el presionador. 

Los sistemas de seguridad han funcionado según lo previsto en su diseño, y la planta se encuentra parada, en condición estable y segura. El suceso, que no ha tenido impacto en los trabajadores, el público ni en el medio ambiente, se clasifica con nivel 0 en la Escala Internacional de Sucesos Nucleares y Radiológicos.

La CNA ha confirmado esta tarde en una nota la parada no programa de su Unidad I

"A las 11,13 horas de hoy se ha producido la parada automática del reactor de la unidad I, por señal de baja presión en el presionador.

El presionador es un elemento del circuito de refrigeración del reactor, que mantiene la presión constante en el mismo durante la operación a potencia de la planta. Al generarse una señal de baja presión en dicho componente, se ha activado la parada automática del mismo.

La señal de baja presión se ha producido como consecuencia de la inserción previa de barras de control en el reactor, provocada a su vez por la apertura de un seccionador que ha ocasionado la interrupción de alimentación eléctrica a una cabina del sistema de control de barras.

Se ha procedido a revisar el elemento que generó la incidencia eléctrica origen de la parada para su subsanación".

 

La Junta de Gobierno aprobó la licencia de obras para la ampliación del centro de APTO

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Navalmoral aprobó inicialmente, en la reunión que celebró ayer lunes, el estudio de detalle para la modificación de las alineaciones en la manzana m.2 de la finca sita en calle Nueva Avenida, solicitada por  Agrícola Ganadera Redondo S.L. Se trata, según ha indicado el portavoz municipal en su habitual rueda de prensa semanal, de la modificación del estudio de detalle aprobado hace algunos años y que ahora requiere una pequeña modificación para poder conceder la licencia de obras para la segunda fase de construcción de viviendas en hilera. 

Por otra parte la Junta de Gobierno dio el visto bueno a la solicitud de licencia de obras, edificación e instalación para la ampliación de las instalaciones del Centro Ocupacional en carretera de Jarandilla km. 1,900, polígono 9, parcela 12 de la asociación de padres y madres del taller ocupacional (APTO.). 

Según ha explicado el portavoz municipal José Demófilo Pascual, la Junta de Gobierno ha aprobado la ampliación solicitada por APTO a la Asociación para la que dispone de una subvención que destinará a la creación de nuevos talleres y otros servicios. 

Por último el equipo de gobierno aprobó la caducidad del expediente sancionador por la construcción de una vivienda en el paraje denominado “Las Pilillas” dentro de la parcela 38, polígono 3, careciendo de la preceptiva licencia municipal de obras conforme a la denuncia del SEPRONA. Según Pascual se trata de un trámite legal que no impedirá que se inicie un expediente nuevo para sancionar la ilegalidad.

SANCIONES A DOS PROPIETARIOS DE PERROS

Por otra parte el primer teniente de alcalde ha informado en la rueda de prensa celebrada esta misma mañana, del parte de la Policía Local. “Las llamadas por ruidos y molestias se han reducido significativamente”, según ha asegurado Pascual. 

En cuanto a incidencias en las que han intervenido los agentes de la policía morala, el portavoz se ha referido únicamente a las sanciones impuestas a los propietarios de perros potencialmente peligrosos que no cumplían la vigente legislación. 

Así en el barrio de Navarrosa la Guardia Civil detectó la presencia de un perro de raza Pitbull que se encontraba en la vía pública sin bozal ni cadena, mientras que, por otra parte, se sancionará y abrirá expediente al propietario de un corral donde había varios perros que ocasionaban molestias al vecindario. 

Corral que según parece se emplea como criadero de animales sin tener licencia municipal ni sanitaria por lo que el asunto se ha comunicado a la autoridad sanitaria abriendo el oportuno expediente. 

LAS LLAMADAS A LA POLICIA LOCAL SE GRABARAN

Entorno a la policía local, José Demófilo Pascual ha dado cuenta a los medios informativos de que con una inversión de 1.200 euros la policía local de Navalmoral cuenta con un nuevo servicio. Se trata una centralita telefónica virtual que permitirá una atención más eficiente y segura al ciudadano. Las llamadas –ha señalado Pascual, se grabarán automáticamente en la centralita que podría atender unas 5.000 llamadas. Navalmoral se ha convertido así en la primera población de Extremadura que dispone de este servicio que es una garantía para los agentes y los vecinos.

 

La corporación morala aplaza la aprobación del convenio con la UEX para elaborar un Plan Estratégico Local

Durante una hora y media ha estado reunido esta mañana el pleno del Ayuntamiento moralo en sesión extraordinaria. En la reunión se ha acordado dejar sobre la mesa la aprobación del convenio interadministrativo de colaboración entre el ayuntamiento moralo y la universidad de Extremadura para la redacción del plan estratégico de Navalmoral, hasta tanto los grupos municipales consensuan su utilidad y viabilidad.

Tras la aprobación del acta de la sesión anterior se inició el debate sobre el expediente nº 12 de 2014 de modificación de créditos en el que mostraron su intención de abstenerse entre otras por la partida de 37,500 euros destinada al Plan Estratégico, tanto el PSOE, como el Grupo Independiente e IU. 

El portavoz del equipo de gobierno del PP José Demófilo Pascual, propuso que los grupos con representación municipal volvieran a reunirse para decidir si, a unos meses de las elecciones locales, era o no conveniente esa inversión y si todos estarían de acuerdo en poner en marcha para el futuro de Navalmoral ese Plan que sería como una hoja de ruta para los próximos ejercicios. 

La propuesta fue aceptada por unanimidad por lo que se aprobaron las restantes modificaciones de crédito previstas excepto las referentes a la financiación del Plan Estratégico. Ante esta situación el alcalde de acuerdo con los portavoces dejó sobre la mesa la aprobación del convenio con la Universidad extremeña para la elaboración del Plan Estratégico. 

Y se inició el largo turno de ruegos y preguntas 

Héctor Izquierdo de IU hizo dos ruegos, que el ayuntamiento procediera a la limpieza de las zonas comunes de las Unidades urbanísticas 14 y 15 y que se cumpliera la ley de la Memoria Histórica ya que según aseguró hay nombres de calles que "chirrían". 

El concejal de Urbanismo explicó al concejal que esas unidades aún no pertenecen al ayuntamiento de ahí que continuamente se cierren las zonas comunes a los vecinos y que legalmente no puedan realizar su tarea los servicios municipales. Por su parte el alcalde sobre los nombres de las calles pidió al concejal que haga una propuesta por escrito sobre este tema del que dijo que siempre había defendido que la historia es la historia y no hay que remover más. 

La portavoz independiente Angela Miguel se interesó por la corrida de toros prevista para las Ferias y lamentó que la oposición se haya enterado de ella por las redes sociales. El alcalde contestó que aún nada había firmado para ese festejo. Estoy a la espera de que la empresa me envíe el convenio mientras tanto desconozco incluso el cartel. En respuesta al concejal socialista Iñaki Rodríguez Rafael Mateos afirmó que la corrida tendría una subvención municipal de 10.000 euros, ni unos más que los festejos taurinos de años pasados. 

Leer más...

 

Tromba de agua sobre Navalmoral durante apenas 10 minutos

La fuerte tromba de agua que ha caído esta tarde en Navalmoral provocó balsas en diversas zonas del casco urbano, en especial en la Avenida de las Angustias y en la zona del Instituto Albalat. 

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología en Navalmoral hacia las dos y diez de la tarde se registraron 17 litros de lluvia por metro cuadrado en poco más de diez minutos. 

El Servicio de Aguas informó a nuestra redacción que se habían formado balsas en la Avenida de las Angustias y la zona del Instituto de Secundaria “Albalat”, así como que se había desbordado el arroyo Casas en la carretera de Talayuela. 

La situación –según los técnicos de la empresa Urbaser- se normalizó afortunadamente en pocos minutos.

 

Se hacen públicos los Premios a la Excelencia Académica 2013/14

El pasado martes día 9 de septiembre se reunió el tribunal calificador para valorar las solicitudes presentadas a los premios a la excelencia académica 2013/2014. El resultado es el siguiente:

Primer premio dotado con 3.000 euros se concede a Daniel Solís Tovar con una nota de 9,95. Segundo premio dotado con 2.750 euros con una nota de 9,94 a Elena Hernández García. Tercer premio de 2.500 euros a Elena González Salas con una nota de 9,82. El Cuarto premio de 2.250 euros se concede a María González González y quinto premio dotado con 2.000 euros para Jorge Rubio Mateos.

La entrega de premios tendrá lugar en un acto que se celebrará el domingo 28 de septiembre, en el salón de plenos del ayuntamiento moralo.

 

En noviembre, nuevos cursos de Aprendizext para parados de 18 a 25 años

El próximo mes de noviembre se iniciarán en Navalmoral de la Mata dos nuevos cursos del Plan de formación Aprendizext en el que podrán formarse 16 alumnos de entre 18 y 25 años que estén desempleados e inscritos en las oficinas del Servicio Extremeño Público de Empleo. El plazo de inscripción se ha abierto hoy día 16 y concluirá el próximo día 22. Así lo ha dado a conocer esta mañana el primer teniente de alcalde José Demófilo Pascual. 

Las bases de los cursos a impartir, de Cocina, Atención Sociosanitaria y dinamización social, así como la solicitud, están publicadas en la web del ayuntamiento moralo. Los interesados habrán de presentar su solicitud en las oficinas del SEXPE o en las del propio Ayuntamiento. 

Será el SEXPE el encargado de preseleccionar inicialmente 80 solicitudes (5 por plaza) mientras que el ayuntamiento realizará posteriormente las pruebas selectivas definitivas. Los 16 alumnos que realicen los cursos tendrán un contrato de formación de 12 meses percibiendo el salario mínimo interprofesional y harán prácticas en las diferentes empresas adheridas al proyecto.

 

El director general de Justicia e Interior, Saturnino Corchero, asistió al curso de Protección Civil en Navalmoral

El director general de Administración Local, Justicia e Interior, Saturnino Corchero, asistió esta mañana al curso de capacitación en emergencias para voluntarios de Protección Civil que imparte la Unidad Militar de Emergencias hasta mañana domingo en el Colegio Público Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata. Se trata de una actividad incluida dentro del Plan de Formación de Protección Civil en la edición 2014. 

Saturnino Corchero entregó la medalla de Protección Civil a la Agrupación local de Navalmoral por su participación en el CURIEX. 

El director general de Administración Local, Justicia e Interior, Saturnino Corchero, ha indicado que el Ejecutivo regional ha invertido para este año un total de 120.000 euros en el Plan de Formación para voluntarios de Protección Civil, que llegará a 38 localidades de la región y ofertará 1.175 plazas para cursos. 

Con esta inversión, ha destacado, el Gobierno regional ha hecho un "esfuerzo" al aumentar, tanto la inversión, 70.000 euros en 2013, como la oferta formativa que ha pasado de las 17 acciones formativas de 2013, a las 39 de este ejercicio. "Un incremento sustancial y sustancioso", ha señalado. Además, habrá 450 plazas para participar en las jornadas de captación de nuevos voluntarios. 

Leer más...

 
COPE NAVALMORAL en directo
R. NAVALMORAL ipad y móviles
Radio Navalmoral Cope
High Speed
listen with Window Media Player   listen with Winamp   listen with iTunes   listen with RealPlayer
DEPORTES Lo más destacado
Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41 Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41 Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41 Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41 Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41 Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41 Notice: Undefined variable: style in /var/www/vhost/radionavalmoralcope.es/home/html/Joomla/modules/mod_globalnews/helper.php on line 41

Al paso

El hombre de gris

Por Rosa Mª Bautista

Es un hombre normal y puedes encontrártelo en cualquier calle de cualquier ciudad. Ni muy alto ni muy bajo; ni joven, ni viejo. Si no fuera por el cartel colocado a su lado podría confundirse con el vecino de enfrente, o con alguien que espera a los amigos para disfrutar en el bar de una cerveza o un partido de fútbol .Yo lo vi  este verano.  Estaba de pie, a un lado de la acera, camiseta granate, pantalón gris, y miraba la gente pasar como si tuviera todo el tiempo del mundo. 

Lo tenía; ojalá ya no lo tenga pero, cuando le vi, lo tenía. El cartel lo explicaba: “Necesito ayuda, estoy en paro, no tenemos para comer”. Y lo podías leer en su mirada tranquila y limpia; en sus ojos, tristes, resignados, pero no avergonzados. Esos ojos que, cuando le das lo que puedes o lo que llevas encima en ese momento, te miran de frente para darte las gracias y te hacen sentir no que estás dando una limosna, sino que estas pagando un recibo. 

Porque ese hombre, y lo sabes, no es un profesional del sector de la mendicidad, que los hay, y que medran en este tiempo de dificultades; es el resultado del fracaso de nuestra sociedad. Algo hemos hecho mal, algo estamos haciendo mal, para que personas como él tengan que pedir en las calles y vivan en la incertidumbre de si volverán a encontrar  trabajo. El, y los que son como él, sí lo buscan, sí sueñan con conseguirlo,  sí miran todos los días las ofertas de empleo y sí sienten la humillación de pasar una entrevista tras otra para encontrarse con que no dan el perfil. 

Septiembre, los datos conocidos a primeros de este mes no son satisfactorios. Casi nos habíamos acostumbrado a ese descenso, mínimo pero continuado, en las listas del paro y ahora cambia la tendencia. El paro aumenta; no mucho, pero aumenta. Es normal al final del verano puesto que acaban los contratos temporales en el sector turístico. Sí; pero el caso es que un buen número de españoles volverán estos días a la desesperanza y bastantes de ellos  a vivir de ahorros y  ayudas familiares o institucionales, hasta donde lleguen. Después algunos, se tragarán la vergüenza, ampararán su dignidad tras un cartel y se pondrán de pie, en la calle, a esperar. 

Si ves al hombre de camiseta granate y pantalón gris, dale lo que puedas. Y si te acuerdas de lo que aquí has leído dile que confío en que encuentre pronto trabajo. El y todos los que viven en sus circunstancias.


El tiempo

Finalizó la Canícula del 2014 y prosigue este anómalo verano

Por Domingo Quijada


Con el término “canícula” se aplica en Meteorología a la época más cálida del año, que en nuestro país suele asociarse al período comprendido entre el 15 de julio y mediados de agosto, o entre las dos vírgenes (la del Carmen y la Asunción). Su nombre deriva del latín (“can-canis”, Días de perros…). Y es evidente que tiene su origen en la antigüedad, relacionado con la constelación Can Mayor, cuya estrella Sirio (“La Abrasadora”) salía en estas fechas (ya lo hace a primeros de septiembre). Y la explicación es fácil: verticalidad de los rayos solares, horas de sol, bajastérmicas o dorsales sobre la Península con entrada de aire africano, etc. 

Aunque fuera de esos límites también pueden aparecer “olas de calor” puntuales y llamativas: sobre todo en la última semana de junio (“Entre San Juan y San Pedro, cuando más calienta el Sol…”), primera de julio ("Por San Fermín, el calor no tiene fin") e, incluso, en la primera de septiembre (como luego veremos). 

Cuando los valores exceden de lo tolerable (generalmente, la temperatura del cuerpo humano, en torno a los 36’8º C) sus efectos son nocivos, especialmente para enfermos, niños y ancianos (y en cierto trabajos). Incluso en tiempos pretéritos se acompañaba de graves enfermedades, caso de la peste, gastroenteritis y cólera, paludismo, tifus y un largo etcétera. Todas ellas de fácil explicación y relación causa-efecto. 

Y así sucede a menudo, tanto a nivel general (como la ola de calor europea de 2003, o la norteamericana de 2006), nacional (las españolas de 1994, 1995, 2003 y 2010) y local (las de Navalmoral en el 2010, 2005, 1998, 1990, 1989,…). Pero también es lógico –como se desprende de los datos anteriores– que la coincidencia no es absoluta, ya que depende de varios factores: fundamentalmente, de los grandes “centros de acción”: anticiclones, borrascas, masas de aire, procedencia de las mismas, humedad, etc. 

Centrándonos en el contexto actual, como decíamos y es evidente, hace medio mes finalizó la cronológica canícula del 2014 que, como hemos podido sentir, este año brilló por su ausencia (para regocijo de muchos y malestar para otros, pues la cosa meteorológica va por actividades económicas, personas y barrios…). 

Además, ya han transcurrido losdos meses claves del verano, el 80% del mismo y, de acuerdo con nuestros registros, en este período la temperatura media ha sido de 25’8º (dos por debajo de la media global). Sólo en tres ocasiones el mercurio se aproximó a los 40º y todos ellos en el pasado mes de julio: concretamente, 39’7º el día 16 y 38º los días 17 y 27. No hemos padecido ninguna “olas” de calor ni agobios nocturnos significativos (la única ocasión en que la temperatura mínima se aproximó a los 25º fue en la madrugada del citado 17 de julio, con 24’3º). Casi todo ello debido a que han predominando los vientos del Oeste, que refrescan el ambiente. 

Y, aunque aún nos quedan tres semanas del estío por recorrer; y, a pesar de que a veces los calores se retrasan (como está sucediendo en estos últimos días); lo general es que, a partir de las próximas fechas, las altas temperaturas sólo se presenten de forma breve y esporádica. La excepción únicamente se hizo patente en dos ocasiones: como sucedió entre el 6 y el 15 de septiembre de 1987 y entre el 5 y el 12 de ese mismo mes al año siguiente (que más de uno recordará por los agobios sufridos el “Día de Extremadura” en Guadalupe, con 43º a la sombra…). Además, como las noches son cada vez más largas y la incidencia de los rayos solares es más inclinada gradualmente, las horas nocturnas son progresivamente más frescas ("En la Natividad de María, fresca la noche y caliente el día").

Ya para terminar, considerando lo mencionado antes, unido a la observación y análisis de la situación actual de los centros de acción, su dinámica en las últimas fechas y la tendencia para las venideras, es lógico que vendrán algunos días de calor en el futuro más o menos próximo: como posiblemente suceda en esta primera semana de septiembre). Pero ya no serán tan duraderos y agobiantes como las que acontecen en la explicada canícula. Por lo que creemos que el verano tiende a remitir. Aunque Dios tiene la última palabra…


El Tiempo en Navalmoral de la Mata

DOMICILIO SOCIAL

RADIO NAVALMORAL COPE

Emisora Asociada CADENA COPE
C/. Alberto Montero, 6 
10300 Navalmoral de la Mata (Cáceres)
 
Tlf.: 927 53 17 53 (6 líneas)
 
Tlf. Dpto. publicidad: 927 53 21 68
Fax: 927 53 83 87

e-mail: info@radionavalmoralcope.es